Guayaba

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¿Querías comerte una Guayaba?

Republic of Guayaba
Abrahinstica epablash amGuyanastan
al rajapablic ben jalamelami al Guayaba
الاسلامية جمهورية غيانا
¡Uga Uga!
República Banano-Guayabera del Guayabo
Banderaguyana
125px-Guyana coa
(Bandera) (Escudo)
Lema We are african, we are not Latinamerican.
Himno La guayabera bananera.
250px-LocationGuyana
Un trozo de África está con nosotros, de manera indeseable.
Capital Jorge taun
Mayor ciudad Jorge taun. Ahí le pelean Nva. Hindustán y Nva. Islamastán.
Lenguas oficiales Inglés, Urdu, UGA UGA.
Gobierno República presidencial (Colonia).
Líder Bharrat Jagdeo.
Reina
Área Centro-oeste de África o Noreste de América del Sur, da igual.
Población 500.000 cristianos, 400.000 hindúes, 90.000 musulmanes, 10.000 Uga Uga
Moneda La libra esterlina.
Gentilicio
Zona horaria La misma que en Burkina Falsa.
Dominio de internet .Guayaba
Código telefónico +102-GUAYABAS
"Guayaba hasta el estómago!"
Cita3Liberaré a mi pueblo de los cristianos e hindúes gringos que quieren matar a mi gente.Cita4
Osama Bin Laden indignado
Cita3Pero esto no se va quedar así, Esequibo nuestro! les debo unas petro-casitas.Cita4
Hugo Chávez dando un comentario sobre Guayaba
Cita3Tenemos relaciones excelentes con África, no ves que hasta nos trajeron un trozo de tierra molida hasta aquí.Cita4
Sudamericano promedio hablando sobre Guayaba
Cita3Eso, acá le llamamos Guayana (nuestro).Cita4
Venezolano de indiferencia territorial.
Cita3Yo no saber en pasado que guayaba no ser lo mismo que guanabanaCita4
Gringo que tiene hambre
Cita3No es una fruta, es un país!Cita4
Nativo del país enojado

República de la Guayaba, es una Colonia británica o localmente llamado "País" sudamericano con una historia muy particular, que lo diferencian de la mayoría, tiene una historia que es muy interesante, por su gran mezcla cultural, la cual hasta el día de hoy ha producido una masacre étnica y religiosa que muchos llaman cultura yankee, sus gentes son muy hostiles gentiles con todos los turistas que van, y están para mostrarte lo bello de ese hermoso y multicultural país (aunque no se responsabilizan del precio).

[editar] Historia

Religiones
Las religiones jugando a la conquista mundial, tuvieron otro caso Mushtar por acá, así que dejaron la decisión a los fieles...

Había una vez un bello lugar paradisiaco y virgen, en el cual no vivían gentes, solo vivían bellos y tiernos animalitos que recreaban el ecosistema interactuando y habitando la selva amazónica.

Luego de unas heladas empezaron a llegar unos extraños seres de ojos rasgados, flaquitos y que hacían ruidos raros, y que se hacían llamar los ügâ ûgä caribal. Esta gente también vivían en mucha paz: jugando, hablando y siendo comidos entre sí.

Posteriormente cuando todos los caribes vivian en paz, llegaron unos extraños seres grandes, blancos y con apariencia de dioses: los españoles que no le gustaron esas tierras y se largaron a otro lado. Vuelve la felicidad hasta que llegaron los mismos cabrones pero en vez de españoles, eran ingleses: unos seres parecidos a los anteriores, pero más blancos y aunque parezcan maricas en cierta forma, más jodidamente sanguinarios. Los ingleses eran muy buenos comerciantes, les daban té re-utilizado por montón a cambio del peso de diez tribus en oro y diamantes, los indígenas destacaban por inteligencia para ese entonces.

Siglos después en los que indiotas e ingleses hicieron sus grandes negocios, llegaron unos seres muy particulares, ya que parecían tener un color de piel muy oscuro, 3 piernas, algo muy inusual para los indigenas caribe: Los Negros (Ügâ ûgä africano), traídos por los ingleses, ya que las maricas tribus locales no eran muy fuertes.

A pesar de todo, los blancos ingleses, negros africanos e indígenas caribes, nunca se mezclaron como sus vecinos que sabían técnicas increíbles de mezcla de razas. Poco a poco los indígenas fueron desapareciendo porque eran físicamente inferiores a los enormes y oscuros seres de 3 piernas.

Ya en el siglo XIX los ingleses empezaron a traer unos extraños seres procedentes de las lejanas tierras de India y Pa'kiestán. Eran gentes muy extrañas, las que venían de la India llevaban un puntico negro en la frente, y las de Pakis estaban todas tapadas. Pasó el tiempo, pasó... y pasó el tiempo ...... Qué pasó? Lo que pasó, pasó... Llegamos hasta el día de hoy donde los cristianos representan la clase alta y media-alta del país, hinduistas representan la clase media-baja, los musulmanes viven en la parte más pobre del país, y los indígenas siguen conservando sus exóticas tradiciones. Por lo desigual, los musulmanes agarraron armas venezolanas (cuatro baras con 2 piedras), y se alzaron, tomando el gobierno, de ahí que gobernara un tío de nombre tan complicado (Borat Jaleo). Actualmente los musulmanes no saben qué hacer en el poder, así que el país sigue tal cual, solo que hay presupuestos recortados por las costosas cosillas del los líderes reparaciones de las bellísimas mezquitas musulmanes. ademas habia dos cerdos que tenian como hoby jugar al mus, y decian continuamente: "ordago a grande"

[editar] Forma de gobierno

Isabelii corona
La Reina Borat Jaleo en la inauguración del primer semáforo de Jorge Taun.

País bien administrado y bello, en sus "grandes" administraciones, podemos destacar que es el más pobre mejor de la región, luego de la gran Bolivia. Un país que hace muchos esfuerzos por salir adelante, y tiene los indices más bajos de hijos por mujer en sudamérica (tienen muchos hijos por ¿hombres..?). Para gobernar a Guyana, solo tienes que ser un cristiano racista cumplir con los artículos dichos en la Constitución del País: No importa generalmente eso a la hora de la elección, pero es muy bonito decirlo aquí.

[editar] Turismo en Guyana

Destacan los indígenas carismáticos que querrán comer su piel para sus ritos, no se lo recomiendan, pero puede que le sirva si tiene deseos masoquistas. Si es cristiano nunca se le de por ir a zonas de musulmanes, porque sino podría recibir un coche bomba reproche por parte de los musulmanes decendiente de pakistanis, viven en casi todo lugar que se haga llamar población. Si no quieres ir con amiguitos caribales o musulmanes reprochistas, le recomendamos la selva (aunque ahí se encuentran los indios, pero bueh...), tenga cuidado y no terminé en tierras conflictivas con esta pacífica nación, que le va a ir muy mal.

[editar] Geografia

Pa 66339 JUSTICIA34-1
Este es el producto que guyana mas le regala vende a sus vecinos, de forma ilegal gratis.

Guyana tiene una muy importante relacion con sus vecinos, ya que a todos les manda sus habitantes muertos de hambre y delincuentes mercancia. al oeste limita con venezuela, al este con la colonia holandesa República de surinam al norte con trinidad y tobago el mar caribe| y al sur con brasil

[editar] Deportes nacionales

Dibujouuuu
"dispare al venezolano" uno de los deportes mas practicados en guyana, tan practicado que hasta los gatos guyaneses se llenan de gusto al practicarlo (es autoctonomo de la region del esequivo).

El cricket y menormente el futbol son los deportes nacionales por la fuerte influencia de sus saqueadores colonizadores y amiguitos, los ingleses.]] Otro deporte importantes es:

  • Dispare al venezolano (deporte nacional practicado en la region del esequivo)
  • Agarra moneditas (practicado por los politicos Guyaneses para robar cuidar el patrimonio de su pais
  • CATA BUUUUUM (muy popular por los musulmanes guyaneses)
  • UAUAUAAAAAAAAAa:consiste en tirarse por un barranco mientras gritas UAUAUAAAAAAA

[editar] Guerras y conflictos bélicos

Los guyaneses son muy pacificos entre ellos, aunque tratan de cuidar los terrirtorios que Le robaron a Venezuela y Surinam sus amiguitos los ingleses le regalaron por ser tan queridos Otro tema que en Guyana general conflicto es la integracion etnica (negros, hindu-pakistanis e indigenas) y religiosa (cristianos, hinduistas y musulmanes), pero nunca ha sido problema del otro mundo ya que los negros cristianos son los dueños del pais tratan de llevarse bien con sus amiguitos de otras etnias y religiones

[editar] Economia Guyanesa

Dibujog
Los 3 sectores de la economia guyanesa son 1) sector guayabero guyanero, 2) sector bananero y 3) sector cannabero.

La economia Guyanesa es muy pujante, ya que sus habitantes son muy trabajadores y hospitalarios, actualmente guyana es una República Bananera importante que produce muchos alimentos, gracias a eso Guyana es el segundo pais mas pobre de sudamerica es un pais de fuerte crecimiento economico y verguenza amigo de la CARICOM

[editar] Demografía

Suicida palestina Merfat Masoud
Este es el traje tipico de la poblacion musulmana de Guyana.

Los guyaneses son multiculturales, por lo que lo podemos considerar un lugar donde los diferentes grupos etnicos se matan como perros conviven en paz y armonia Guyana tiene 10 millone de habitantes de los cuales 9 millones viven en estados unidos, reino unido, venezuela, brasil y trinidad; la razon por la que emigran es para no morir de hambre aprender sobre otras culturas

la comunidad guyanesa de los que viven en guyana se representa asi:

42% violadores hindues 38% atracadores negros 15% musulmanes suicidas pakistanis 4% supervisores de la colonia blancos ingleses 1% los uga uga indigenas caribes

[editar] ¿Sabías qué...

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Guyana
  • ... Estamos hablando de Guyana y no de Ghana
  • ... Guyana no es un país africano
  • ...Guyana no es parte de América Latina porque hablan inglich
  • ... a sus habitantes les vale verga les interesa conocer sobre sus vecinos sudamericanos de habla hispana y portuguesa
  • ... Guyana es un país
  • ... La fruta nacional es la Guayaba
  • ... Guyana es una República guayabera
  • ... Los guyaneses son pentacampeones del mundo en "dispárele al Venezolano"
  • ... El 90% de los guyaneses viven en Gringolandia, Reino Unido, Trinidad, Brasil y Venezuela, solo para no morirse de hambre conocer sobre otros países
  • ... la poblacion musulmana de Guyana que vive dentro de guyana, (9% de la poblacion), tiene un deporte que solo practican ellos llamado CATA BUUUUUUUM
  • ... Guyana es el primer productor de la droga guananebis (fusión de guayaba, banana y cannabis) del mundo
  • ... Barney el dinosaurio y los Teletubbies visitan a Guyana semanalmente para comprarse 10 toneladas en porros de guananebis
  • ... La guananebis Guyanesa es 3 veces más fuerte que la cocaína y el hachis fucionados


Herramientas personales
Otros idiomas