Guerra ruso-japonesa

De Inciclopedia

Cita3.pngPor la UniónCita4.png
Conscript informando
Cita3.pngEl Yamato ha conseguido hundir todos los Flak-boats, los Dreaghnoult y hasta 5 submarinos TyphoonCita4.png
Ruso informando de la catástrofe de "Perdidaenmediodesiberiagrado"
Cita3.pngBanzaiCita4.png
Pikachu atacando un tanque Mammouth
Cita3.png¿Quién ganará? ¿Pikachu o la torre Tesla? Lo veremos en el próximo episodioCita4.png
El comentarista pesao sobre uno de los combates

La guerra ruso-japonesa (no, no me refiero a la guerra de las tres potencias, ni a la Guerra Ruso-Marciana) fue una confrontación a gran escala en la zona de Manchuria entre el Imperio Otaku del Sol Naciente y la República Socialista Soviética de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, por el control de Siberia, Liberia e Iberia, con diversos finales de victoria rusa o japonesa, dependiendo del universo alternativo (en este en concreto, ganaron los rusos en 1956).

[editar] Primeras confrontaciones (1925-1936)

Todo comenzó cuando Iósif Stalin fue de visita a Ciudadrusadeporaquigrado, en la frontera con Japón y Corea, y le tiraron un tomate a la cabeza. Ràpidamente actuó su guardia personal, asando con tesla troopers al responsable.

Barco de vapor.png

Buque ruso de entonces, a punto de ser destruido.

Como venganza japonesa, decidieron enviar un ejército de Pokémon al mando del general Pikachu, mientras comandos de ninjas evitaban la llegada de la flota rusa, sabiendo que los submarinos de ataque podían causar graves pérdidas a la armada imperial.

A pesar de la llegada de los submarinos, los gunboats y cruisers que habían comprado los japoneses hicieron estragos en la flota.

[editar] Durante la Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses habían estabilizado el frente al principio, teniendo en cuenta que los rusos tenían otros problemas en ese momento. Sin embargo, en 1943, comenzó un ataque ruso con divisiones de tanques Mammouth, T-34, tanques Pesados y Yak.

Los pocos pokémon y samuráis que estaban destinados a defender la zona cayeron pronto y los rusos pudieron reconquistar el este de Siberia. Por este motivo, tuvieron que enviar tanques lanza-kunais, ninjas y más pokémon al mando del general Naruto y el general Pikachu, que acababan de regresar de Guadalcanal.

Los japoneses intentaron mantener la posición a base de samuráis, ninjas, pokémon, soldados armados con katanas y fusiles antiguos y su famoso arma conocida como Mazinger Z. Sin embargo, los rusos fueron tomando sus posiciones a lo largo de la frontera a base de ataques a lo bruto.

Se cree que la pérdida del Mazinger Z a manos de 50 Mammoth fue un duro golpe para la moral japonesa, que estaba a la desesperada y comenzó a utilizar kamikazes y algunas de las pocas tropas capaces de hacer el Kamehame ha que no estaban en las islas para evitar desembarcos.

[editar] Desde entonces

Desde entonces, son los chinos al mando del general Fai los que luchan contra los japoneses mediante misiles nucleares, muchos minigunner, cañones AAAtling y MiGs, consiguiendo una serie de victorias entre 1986 y 2004.

Sin embargo, a partir de 2004, su avance se vio frenado por los refuerzos japoneses de ninjas y evangelions, al mando del ya readmitido almirante Naruto Uzumaki y por los mercenarios de ranas soldado comandadas por el Sargento Keroro.

Herramientas personales