Guinea Ecuacional

De Inciclopedia

Reino Hispanofrancés y Provincia Ecuatoriana de Guinea Ecuacional
Reiné Cuadradé de Guinea Ecuatorial
(Bandera) (Escudo)
Lema Unidad, paz, justicia xD
Himno Devuélveme el petróleo que me lo has quitado

Una mierdecilla en medio del mapa

Capital Melavo
Mayor ciudad Pues yo no
Lenguas oficiales Español, Franchute y Gibón.
Gobierno Absolutismo Dibujado
Líder Copito de Nieve resucitado
Simio Jefe
Área El trozo de selva que queda entre 4 palmeras y un par de islotes.
Población Según el censo de 1324, 8 tíos.
Moneda El Paco
Gentilicio
Zona horaria Calendario Solar
Dominio de internet .es.fr
Código telefónico Telefonista? Páseme con mi amigo x
Cita3Eso te pasa por no alabar al simioCita4
Homer Simpson sobre el fracaso de la reunión de Bush con Copito de Nieve

Cita3Yo no me vuelvo a reunir con él si no se visteCita4
George Bush sobre el indudable atractivo de Su Real Simieza
Cita3Estamos peor que este artículo de inciclopedia joderCita4
la verdad sobre Guinea Ecuatorial
Cita3¿Guinea Ecuatorial? Hay buenos plátanos, pero prefiero los de CanariasCita4
Donkey Kong sobre lo más relevante del país
Cita3Vamos llévate las pesetas y el oro antes que los Bubis y mututus venganCita4
la verdad sobre la pobreza de Guinea Ecuatorial y su amor por el gran Reino de España

El Reino Hispanofrancés de Guinea Ecuacional (o Guinea Ecuatorial en Bantú) es un país de enmedio de África sudamericana, gobernado por un simio albino. Limita con Camerún al norte, Jabón al sur y el Cabo-teniente de Guinea al oeste. Constituye la Provincia Ecuatoriana Número 25.

Antaño fue un perfume una colonia española llamada Guinea Aspañola y de Nadie Más, pero cuando los españoles se enteraron de que Perejil estaba siendo invadida se volvieron todos.

[editar] Historia

El explorador portugués Fernando Po Tinkiwinky (Fernandão do Pô e Tinquigüinqui), que estaba buscando una ruta a la India para traficar con curry, se encontró con un gran poblado de bereberes governados por un gorila blanco. La noticia dio la vuelta al mundo, y pronto todos supieron que los gorilas existían. El gorila albino fue llevado al zoo de Barcelona (desde donde sigue gobernando el país a través del Messenger) y los bereberes fueron debidamente cristianizados, castrados y alfabetizados. La zona fue conquistada por los portugueses, que trazaron las fronteras con una escuadra de 90 kilómetros. Finalmente los portugueses cedieron el territorio a los españoles a cambio de todo Brasil (cada país trabajaba con unidades de longitud diferentes). Los españoles se fueron en 2003 tras gorronear todos los caramelos y lápices que encontraron.

[editar] El legado español

Provincias Guinea Ecuatorial

Distribución por provincias de Guinea Ecuacional.

Guinea Ecuacional es uno de esos países que tienen el privilegio de tener un rico legado cultural heredado de los españoles. Su principal idioma es el castañol y gracias a ello pueden, por ejemplo, ver el mejor doblaje de Los Simpsons del mundo, o ir a trabajar a España, un pais que los acogerá con los brazos abiertos. Además los españoles supieron administrar sabiamente el territorio, que se encuentra dividido en 7 provincias de 10 metros cuadrados.

Puxa asturies dixeron algunos...

[editar] Repercusión a nivel internacional del descubrimiento de Fernando Po

Precio arroz

Repercusión del descubrimiento en el precio del arroz en Boston.

Hace tiempo los biólogos se aburrían porque pensaban que conocían todos los animales del mundo. Lo que pasa es que nunca se les ocurrió buscar por África porque no se les había perdido nada por allí. Se dice que cuando corrió la voz sobre la existencia de los gorilas todo el mundo quedó asombrado por su misterioso parecido con el hombre. Se hicieron un montón de reportajes sobre el tema y se suicidaron 16.000 personas. Algunas empresas cerraron por la caída del precio de sus acciones que derivó del descubrimiento.

[editar] Economía

Ciertamente, Guinea Ecuacional no es un país rico como lo fue hace tiempo (los dinosaurios de la zona eran los más acaudalados de Pangea). Sin embargo, muchos turistas van cada año porque les hace gracia ver a gente de color hablando español. Además para estos turistas se ha montado un pequeño museo donde se exponen pertenencias de Copito de Nieve, como su nido de ramas, su troncomóvil o su traje de los domingos. El gorila poco puede hacer desde el Zoo para evitarlo, pero si regresa se supone que la venganza será terrible.

Herramientas personales
Otros idiomas