Hamtaro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3Kyaah!! esos ratoncitos son muuuuuy cute, Daisuki!Cita4
Fangirl sobre Hamtaro
Cita3¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAGGGGGHHHHHH!!!!!!!! ¡¡¡Conchetumare!!! ¡Un ratón! ¡Aaaaaahhh!Cita4
La dueña de Tom sobre Hamtaro, parada arriba de una silla
Cita3Si pueden poner a un ratón floripondio, entonces no tiene nada de malo poner un loco que cree que los molinos de viento son gigantes.Cita4
Miguel de Cervantes sobre Hamtaro
Cita3Este actor es muy inteligente, ¡zort!Cita4
Pinky sobre Hamtaro
Cita3Es por cosas como esta que los homosexuales están empezando a dominar el mundo Kyle. ¡No me importa lo que digan pero yo le declaro la guerra a todos esos hijos de puta!Cita4
Eric Cartman sobre Hamtaro
Cita3Ayer me lo comí con sal y mayonesa. Estaba delicioso.Cita4
Chuck Norris sobre Hamtaro
Cita3¡Ayy! yo me lo iba a comerCita4
Ricardo Iorio sobre Hamtaro
Cita3KROM KROM KROM KROMCita4
Bocadín sobre el sentido de la vida
Cita3Hamtaro me excita Cita4
Pikachu sobre su admiración por este Hamster

Hamtaro (デジモン) es el personaje principal de una serie furry que lleva su nombre. Trata sobre un montón de hámsters que viven influenciando la vida de los humanos que les tocó por dueños. Podría decirse que son la versión japonesa de Los ositos cariñositos, pero con hámsters en vez de osos y en una ciudad japonesa, en vez de en el cielo.

[editar] Historia


Un día una niña llamada Laura iba caminando por la calle cuando pasó por delante de la tienda de mascotas del pueblo en el que vivía. Entonces se puso a pensar que ella era muy amable con los animales, y que podría tener uno en casa. Después de sacarse algunas buenas notas y de prepararle pizza a su papá, consiguió el permiso y el dinero para ir a comprarse algún bicho.

Cuando entró a la tienda, ella pensaba en comprar alguna serpiente, un perro o por último algún gato, pero vio en una esquina a un pequeño hámster de mirada pervertida e hipnotizantes colores anaranjados. Su mirada le cautivó y lo compró, junto con la jaula y los accesorios.

[editar] Los Ham Ham y el poder Ham Ham

Hamtaro-cute
Con esa carita, ¿Quién podría resistirse a patearlo?

Una vez en la casa, el hámster, que se llamaba Hamtaro, salió. Entonces conoció a una enorme rata café con aire de superioridad que se hacía llamar "jefe" o "jefazo". La rata necesitaba de algún ayudante y con palabras dulces convenció a Hamtaro que le ayudase con los quehaceres de su nuevo hogar, una cueva debajo de la casa de Laura.

Poco después, conocieron a otros hámsters. El primero fue Bocadín, un hámster que lo único que hace es comer y comer o pensar en comer,. Otra fue "Colas" (Bijou), que tiene colecfilia (afición sexual a los cole o cosas para el cabello). Y entre hámster y hámster se hicieron de un montón de conocidos.

Todos estos hámsters juntos tienen un superpoder llamado "Poder Ham Ham", que les da fuerzas cuando la necesitan. Consiste en juntarse, decir "Poder Ham Ham" y después todos juntos ir a hacer algo. Este efectivo método les sirve para levantar cosas tan pesadas como una taza de café, un pan con mantequilla o empujar un conejo[1].

Esta poderosa técnica fue aprendida de los Ositos Paw-Paw, un montón de osos del tamaño de una uña que vivían en el bosque e invocaban un poder con forma de estrella invertida cuyo símbolo era un chivo, para darle vida a un totem de madera y que se comiera a los intrusos.

[editar] Personajes

[editar] Alexis Hamtaro sanchez

Hamtaro-conchetumare
"¡Cagaste conchetumare!". Diálogos como éste abundan.

Hamtaro es el que le da el nombre al anime, y el protagonista. Se caracteriza por su enorme sentido común, con el que descubrió que él era el verdadero dueño de Laura. Tiene un affaire romántico con Colitas (Bolitas) en las plenas narices del guardiola, que no le dice nada.

[editar] Colitas (Bolitas)

Hamtaro-Colitas
Colitas manipula a Hamtaro con sumo descaro.

Colitas es una hámster venida de Francia. Su dueña era prostituta y debido a varias razones y denuncias por corrupción policial, decidieron irse a Japón. Esta hámster sufre de colefilia, y, aunque Jefazo la ama, ella anda detrás de Hamtaro. El punto triste de todo esto, que en vez de decirle de una vez a Jefazo que no lo ama, ella sólo le da respuestas vagas, que dejan al pobre ratón con la esperanza de algún día lograr conquistarla. Cabe destacar que es espantosamente manipuladora.

[editar] Jefazo (Pep Guardiola)

(qué original...)

Rata de color café con aires de superioridad, pero que en el fondo tiene su corazoncito entregado a Colitas, que se aprovecha de él. Pese a todo, tiene mucha habilidad y puede construir muchas cosas. Tristemente, los otros le odian y siempre lo dejan en ridículo.

[editar] Bocadín (lionel Messi)

Cita3¿Qué estás pensando Bocadín?Cita4
Hamtaro
Cita3Ché,Me imagino una graaan pipa del tamaño de una casa para comérmela yo solitoCita4

Este hámster es un voráfilo honorario. En lo único que piensa es en comer. Come en casa, come en el club, come mientras van caminando, come mientras huyen de algún gato, come mientras piensa en qué va a comer, come mientras juega a la pelota y come mientras duerme. Este hámster es especial fan del incilibro Cómo comer.

[editar] Panda

Este hámster está ahí para reparar cosas, y en realidad es su único aporte. Hay una banda que le robó el nombre (¿O era al revés?).

[editar] Dexter (Gafitas)

Este hámster ama a Pashmina, y hará lo que sea por atraer su atención.

[editar] Bromín

Este hámster ama a Pashmina, y hará lo que sea por atraer su atención y se la pasa diciendo chistes estupidos que hacen que todos los ham ham tengan verguenza de el, ademas odia a cerebrin por también querer conquistar a pashmina.

[editar] Pashmina

Esta hámster es amada por Bromín y Dexter, pero ella está perdidamente enamorada de Dandy. Es la única que sabe el secreto del grano de Penélope.

[editar] Penélope

Penelope-grano
¡Revelado! En el juego Ham-Hams unite! se puede ver claramente el grano de Penélope.

Esta hámster nació con el gravísimo defecto de tener un grano en la cara. Para evitar que le hiciesen burla y la apartaran, por lo racistas que son sus amigos, se ha tapado entera con una manta y dice que sin ella no puede vivir. Por otro lado, para evitar que le pidan explicaciones sobre su manta, se hace la bebé y la única cosa que repite es "Fokiuuu"

[editar] Dandy

Cita3El mundo es plano, sólo míraloCita4
Jefazo
Cita3¡Pero este libro dice que es redondo!Cita4
Dandy
Cita3¿Qué ves? ¿Es redonda, cierto? Entonces, ¡Ahí está la prueba definitiva que los libros mienten!Cita4
Jefazo

Este hámster, que le dio su nombre a un helado (sólo le cambiaron una D por K), se caracteriza por ser tan inteligente que los demás ignoran sus consejos muchas veces. En él ocurre algo muy especial; Bromín y Dexter se pelean por el amor de Pashmina, pero, por otro lado, no se pelean contra él aunque Pashmina le ame a él. Se cree que este hámster es gay

[editar] Marmotín (Jingle bells)

Este hámster es el único que no sale casi, porque si saliera mucho, sería el que más fans tendría. Este hámster es un auténtico metalero, y siempre anda con su guitarra, cabalgando en su querido porcino, mientras toca los más increíbles solos de guitarra y ruge con devoción. Corey Taylor se basó en este personaje cuando quiso modelar su voz. Por otro lado, tiene una visión muy reflexiva de la vida, y siempre se está preguntando si cuando sea el Apocalipsis Satanás derrotará a Dios o viceversa. Se dice que es la principal inspiración de los infantes para tocar la guitarra.

[editar] Siestín (dormilon)

¿Qué e' esta weá? Este hámster vive en la casa club. Estaba durmiendo. Cuando llegaron y se encontraron con él lo aceptaron sin más.[2]. Siempre se le encuentra durmiendo en la casa de Jefazo. Aunque las cámaras no han capturado nada aún y este inciclopedista no ha podido encontrar fanarts que lo prueben, todos sabemos lo que en realidad ocurre.

[editar] Tigrilla y Tigrillo (Sandy y Stan)

Estos dos no tienen nada que hacer, sólo están ahí para rellenar. Arenita Sandy no puede vivir sin una cinta como la que usan las gimnastas, y Stan en lo único que piensa es en conquistar chicas. Stan fue uno de los principales colaboradores en la Guía del Auténtico Macho, publicada por Inciclopedia Producciones.

[editar] Otros personajes

Chibi-sushi
Este no es Hamtaro, pero... ¿A que no te gustaría?

Esta serie tiene invitados especiales cada dos por tres. En ella han aparecido Pinky y Cerebro, Bill Gates, Osama Bin Laden y Hugo Chávez. Por otro lado, hay algunos que están siempre: Laura, su dueña (o eso cree ella).... y... pues... y algún otro personaje más del que ya no me acuerdo.

[editar] Curiosidades

  • Colitas hace su aparición en Digimon. En el primer capítulo de Digimon Tamers, sólo por un frame se alcanza a ver a Colitas, aunque no recuerdo en cuál parte del capítulo.
  • El cover hecho por Children of Bodom de la canción "Oops! I did it again" de Britney Spears, tiene una referencia a Penélope, cerca del final, donde dicen "Okiu[3]".
  • Hamtaro fue la idea principal para gestar el anime Oruchuban Ebichu.
  • Panda es un hámster 100% original. Hubo una banda musical que le copió el nombre, y un restaurant de tenedor libre nombrado en su honor.
  • Tigrillo (Stan) fue uno de los compositores de Born to be Wild.
  • Hamtaro y sus padrotes amigos se mudaron a este blog virtual, ya que nadie en Latinoamérica les da bola actualmente y tienen que cachuelearse con algo.
  • Hamtaro también hizo algunas apariciones en Mitsudomoe en donde demuestra que le excita que una loli le sobe el culo

[editar] Referencias y notas

  1. Así como se muestra en el juego "Hamtaro! Rainbow Rescue"
  2. Con esto podemos comprobar la primera ley de amistad del club Ham: Cualquiera viene, duerme, tiene sepso y se va y nadie le pide explicaciones. O sea: Un paraíso.
  3. La prueba en llutub - 2:46.
Herramientas personales