Hanamaru Youchien

De Inciclopedia

MonoChino.gif Este artículo contiene material relacionado con animación japonesa y fue hecho por un Otaku.

No se asuste si ve ojos grandes o bustos super enormes.

Hanamaru Youchien
はなまる幼稚園

22783.jpg

GéneroMoe, Comedia, Lolicom
Manga
AutorYuto
PublicaciónYoung Gangan
Publicado enJapón, ¿donde más?
Primera Publicación2007
N° de Tomos11
Anime
Dirigido porPedobear
EstudioGAINAX
Emitido enDe donde vienen los lolipedos
Primera emisión2010
Número de Episodios12
Películas

Nones nones

OVAs

y ovarios

Cita3.pngEs el anime de la niña media puta que se quiere violar al profesor?Cita4.png
Cita3.pngNo es esa? Entonces es la de las trillizas y su profesor gilipollas?Cita4.png
George Bush aun confundiendose con otra serie
Cita3.png¡Pero que idiota!Cita4.png
Un otaku cualquiera sobre lo lenta que es Yamamoto-sensei
Cita3.png¡Tsucchi, hazme tuya!Cita4.png
Anzu demostrando su amor al profesor
Cita3.pngPa-Pa-Panda Panda Neko!Cita4.png
Hiiragi cada vez que cosplayea al Panda Neko
tras ver la serie completa
Cita3.pngLos de Gainax nos trollearon otra vez!Cita4.png
tras ver el ultimo episodio

Hanamaru Youchien es una serie hecha para un público muy específico que trata de la tipica historia de la niña puta que se quiere violar al profe imbecil de turno solo que sin ecchi y con niñitas de kindergarden.

[editar] Historia

Anzu es una loli comun y corriente de kindergarden que tiene de amigas a la emo cosplayera Hiiragi y a la moe llorona Koume. En eso Anzu ve al profesor mas loser y siguiendo el ejemplo de Rin Kokonoe, se queda prendada de el e intenta zumbarselo con la excusa que algun día ella será su esposa y tratando de que el se fije en ella, aunque este sea un friki que juega Nintendo DS, que ella tenga 5 años y que el prefiera verle las tetas a una tal Yamamoto-sensei.

[editar] Personajes

[editar] Naozomi Tsuchida

Alias Tsucchi. Es el típico profesor virgen y veinteañero. Ademas siempre llega tarde por jugar PlayStation y cascarsela pensando en Yamamoto-sensei. Este es sin duda, más afortunado que sus colegas (y plagios), Aoki-sensei y Yabecchi, ya que ademas de tener a la niña loli, varias (aunque solo sean niñas de kinder) quieren con el y los personajes de relleno no lo quieren matar por ser noob y no lo acusan de pervertido (ironicamente es mas perv que Aoki y Yabecchi juntos). Quiere tirarse a Yamamoto-sensei, ignorando que Anzu le tira los perros.

[editar] Nanako Yamamoto

10 0715hanamaru youchien0002.jpg

Anzu, descubriendo porque Tsucchi prefiere a Yamamoto-sensei

La tipica tia de grandes tetas que calienta a los otakus. Tambien es profesora como Tsucchi y es bastante estupida, porque este se le ha declarado mas de una vez y ella aun no entiende. Tiene una hermana menor que se alucina mejor y menos tonta que su hermana pero es igual de lenta que ella.

[editar] Anzu

A sus escasos 5 años, esta niñita ya ha despertado sexualmente y quiere meterse con Tsucchi, a sabiendas que a este le gusta la pechugona de Yamamoto-sensei. Su madre es una puta que cuano era colegiala se acostó con su profesor y de ahi le viene lo putilla. Tiene el cabello de dos colores, es hiperactiva le encanta fumar marihuana que le roba a su mamá, y por eso esta tan loca y le gusta el perdedor de Tsucchi a la pobre chamaca. Cree que teniendo un par de grandes amigas hará que Tsucchi la voltee a ver. Al final ella decide que Tsucchi se quede con la pechugona, pero cuando el se le declara por millonesima vez, la muy imbecil no entendió la puta indirecta y no acabó en nada.

[editar] Koume

Una niñita llorona, torpe y moe. Es la más... "especial" del grupo. Siempre encuentra una forma de cagarla para luego seguir llorando. Le gusta un guero llamado Yuu, porque el fue quien la levantó (del piso cuando la torpe se cayó, bola de malpensados). Tiene un hermano lolipedo que le toma fotos a cada rato y es tan llorón como ella.

[editar] Hiiragi

Hanamaru+Youchien+zerorawshanamarukindergarten03.jpg

Hiiragi explicando la complicada trama de la serie

La compinche emo. Es el unico personaje digno de mencionar ya que hace cosplay por capitulo (aunque solo de animales, teniendo en cuenta que no tiene tetas). Es la que tiene al menos un poco de cerebro en el grupo y es Lisa Simpson japonésa clonada con los genes de una otaku cosplayera. No tiene boca (pero habla) y su unica expresión facial es (--), aunque se sabe que cuando crezca ya le aparerce boca y demás. Sorprende que a pesar de ser tan inteligente no la hayan promovido del kindergarden, aunque debe ser por su fama de cosplayera. Se le mojan las bragas cada vez que le dicen que se le ve bien en su traje de cosplay de turno y le gusta un niñito que se alucina mejor y más listo que Jimmy Neutrón, llamado Kenji, el cual más tarde se hace su esclavo sepsual.

[editar] Los demás

Entre los de relleno se encuentran los demás alumnos (aunque solo vale la pena mencionar a Yuu, un guero por el que a Koume se le caen las bragas; Kenji, el esclavo sepsual de Hiiragi; y Hinagiku, una niña yakuza que tambien quiere con Tsucchi). Tambien están el hermano lolipedo de Koume; Sakura, la madre putilla de Anzu, que se acostó con su profesor; Satsuki la hermana de Tsucchi, la cual le tiene ganas; y la hermana igualmente retrasada de Pechugona-sensei.

[editar] Vease también

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales