Hannah Montana

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Hannah Montana
BanderaEstados Unidos.png
Hannahm.jpg
Nacimiento Defunción 1992

Aun no fijado

Origen Disney
Su vida
Sobrenombres Hannah Marrana, Hannaha Montahana, Miley Citrus, Destiny Hope, entre otros.
Lugar de residencia Montana (duh).
Se dedica a Cantar diferentes temas de un genero llamado pop.
Estado actual Montana.
Hazañas logradas Ser el mayor caso de doble personalidad conocido hasta la fecha.
Relaciones Sexuales
Enemigos La gente con cerebro.
Poderes especiales Destrozar el oído interno de sus victimas.
Objetos Un consolador especial, que a vez fue su primer micrófono.

Hannah Montana (1992 - Fecha de muerte aún no fija) es el nombre de un androide, una actriz adolescente y una cantante que canta pop; las cuales son la misma persona y fueron creadas por Disney para intentar controlar al mundo.

[editar] Biografía

Es el alter-ego de Miley Cyrus, hija de un cantante fracasado de country cuyo único éxito fue la lastimera canción "Itchy Bitchy Ass", posteriormente traducida al español como "No rompas más mi orto por favor". Cuando su padre se cansó de mendigar y vender su cuerpo por dinero, comenzó a vender a su propia hija, mientras él se recuperaba de una gonorrea fulminante gripa. El talento sepsual de la pequeña Miley convenció a Mickey Mouse un productor de Disney para proyectarla como estrella infantil y así controlar las mentes de los niños más pequeños con canciones bobas y una espantosa serie, muy famosa en Tuvalu Ulterior.

Fue sometida a diversos experimentos para introducir Adamantium en su organismo y hacerla invulnerable a las enfermedades de transmisión sexual, la malaria y la fiebre rosa atípica del Congo. Disney llamó a su nueva "estrella" Hannah Montana, dotándola de una peluca amarilla y un consolador mágico que usa como micrófono para poder controlar las mentes de los más jóvenes. Su software es compatible con el de la Terminatrix, el Nintendo DSi y las Commodore 64. Fue entrenada en artes marciales, manejo de armas, física cuántica y pedicure avanzado.

Su padre fue obligado a trabajar en la serie y a tocar la guitarra en todas las canciones compuestas por Hannah, a cambio de un techo y una dotación vitalicia de pantaletas verdes.

[editar] Hannah Montana: La Serie

Es una apestoso bodrio escrito por Juan de las Pelotas donde Miley lleva una doble vida. En el día es una aburrida estudiante con mejillas hichadas, y por la noche es una cantante pop de éxito mundial. Esconde su identidad igual que Clark Kent, con una peluca rubia y una microfalda nadie nota que son la misma persona. La serie lleva 76 temporadas y ha contado con estrellas invitadas como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Justin Bieber y Tio2.jpg, entre otros.

[editar] Personajes

Perreo miley.jpg

Todo un ejemplo para la juventud

  • Miley Cyrus/ Hannah Montana/ Tila Tequila: Es una niñata aburrida, mentirosa, retardada y sexualmente activa que no tiene ninguna relevancia en la serie hasta que se pone una peluca rubia y sale a cantar himnos satánicos canciones de amor como Hannah Montana.
  • Bobby Gay Stewart: Es el padre de Miley, tanto en la serie como en la vida real. Es un cantante fracasado que vive a través de sus hijos (y de sus hijos), y protagoniza una constante fantasía erótica con su hija menor. Disfruta de coleccionar la ropa interior de Miley y visitar los bares en busca de apuestos machos en busca de diversión. Obliga a su hijo mayor a trabajar para mantenerlo a pesar de los millones que gana con la carrera musical de Hannah/ Miley/ Tila.
  • Lilly Trozote: Es la amiga aburrida de Miley, cuya única función es seguir a la rubia a todas partes y hacerla parecer menos tonta. Sus diálogos son tan intrascendentes como el latido de una Spermoaeba paralitica bebé.
  • Michael Jackson Stevie Wonder Rod Stewart: Es el tarado hermano de Miley, quien trabaja turnos cuádruples en un bar de mala muerte para mantener a su familia. Su único hobbie consiste en espiar y grabar a Miley cuando se baña, se desviste, duerme y rasura las piernas. Es adicto al Porno somalí y sueña con tener su propio volcán de semen.
  • Oliver Oscar Mayer (es el nombre de mi sándwich y hot dog): Es un personaje de relleno que echa porras a Miley en sus conciertos y ayuda a sus amigas a probarse vestidos. Se duda de su sexualidad y se cree que tiene una relación sin compromisos con el padre de Miley.
  • Rico Suave Así Muévelo Mami Pol Dió: Es un niño español con problemas de erección. Se divierte torturando a Jackson con una salchicha clavada en un palillo. En la segunda temporada se convierte en el dueño del bar donde trabaja Jackson (y el que frecuenta Bobby), y en la tercera es Presidente de los Estados Unidos. Conoce el "secreto" de Miley y la obliga a ser su novia a cambio de no revelar su secreto.

[editar] Discografía

Tonyshoot.jpg

Tony Montana, patrocinador de su ahijada Hannah.

  • Feed Miley Cyrus
  • Knockout
  • Can't be shaved
  • Worst of Both Worlds
  • aTunes Live from Hong Kong
  • Time of the Oath
  • Hannah Marrana: The Movie
  • We cant fuck

[editar] Filmografía

[editar] Películas

[editar] Televisión

  • Doc
  • Hannah Marrana
  • That's So Soft, Lick Hannah Montana
  • The Emperor Strikes Back
  • The Replayers
  • Wizards in Bed with Hannah Montana
  • Saturday Night Lust

[editar] Enlaces relacionados

Herramientas personales