Happy Tree Friends

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

CHANGRE

Cabeza zombi ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Happy Tree Friends
Cita3¡Qué caricaturas tan feas las que presentan hoy en día!Cita4
Tio1.jpg al ver su reflejo en la pantalla del televisor apagado.
Cita3¡No! Yo odio esa marca de mermelada.Cita4
George W. Bush sobre los Happy Tree Friends.
Cita3 Si fuera un Happy Tree Friend podria revivir siempre sin las bolas esferas de dragonCita4
Goku sobre la inmortalidad Happy Tree Friends.
Cita3De aquí soyCita4
Kenny Mc cormick sobre happy trece friends.
Pendejo

¿Existe alguna frase tierna que describa esta situación?

YumiFlipsOut

Muchas series han intentado copiar el estilo de la serie.

Los Happy Tree Friends, abreviado para su mejor comprensióN WTF HTF, son unos animalitos tiernos y felpudos que posiblemente viven en un árbol, a pesar de ser tan lindos, son casi pero no tan sangrientos que Elfen Lied.

Tras varios intentos de poseer la Inciclopedia, siempre fallan, pobres bastardos, al quedarse jugando todo el tiempo en parques. El ejército de los Estados Unidos planea su destrucción total, ya que resucitan y pueden convertir cualquier cosa en un arma letal, desde una cuchara hasta un cono de helado eso es ser huevón. Esto ocurre porque expanden sus territorios y tratan de aniquilar la raza humana con sus chillonas voces y ojos brillantes (todos cosechados con droga, claro).

[editar] Expansión mundial

Primero, empezaron con los dibujos de uno de los peores enemigos de la Inciclopedia, Chuck Norris Kenn Navarro, quien creó a estos animalitos como un "Anti-Dios" y solo por diversión los estruja hasta que mueren en abundante sangre. Se dice que regresan a la vida gracias a La Innombrable, pero entre más mueren, más se expanden. Un Ejemplo sería:

  • Compañía de salsas Fruco: La salsa de tomate no es lo que creen, es sangre de un Tree Friend; por eso nunca tomes de la mayonesa de esta marca, porque es...
  • Mc donalds: Ellos que sirven esa comida putrefacta diseñada supuestamente para los niños, pero en realidad hecha a base de mierda y carne de ardilla.
  • Coca-Cola: Los Tree Friends también deben orinar.
  • Mtv: Estos infecciosos seres también se han infiltrado en los estudios de Mtv para mostrar sus sádicos webcams pornográficos y reality shows donde realizan las cosas que haría un típico gilipollas en un día tranquilo
  • Cheetos: Es obvio que Cuddles (el conejito amarillo) se ha cortado el pene un "par" de veces

[editar] Cómo disfrutar de la serie

Giggles

Letal intento del dominio mundial

Nutty x Flaky

Y como ven en esta imagen, HTF es una serie violenta, con mucho gore... Esperen un segundo, dije GORE no AMOR!!! Cambia la imagen!!!

NXF???

Ahh... Mucho mejor...

Bien podemos deducir que Happy Tree Friends significa Amigos del Árbol Feliz gracias a unos frikis que atracamos nuestros expertos de la Inciclopedia. Primero que nada, debe saber que el contenido es adulto aunque sabemos que tu no obedeces a eso, pajero y los personajes se encuentran en diversas situaciones, como vender limonada, jugar en el parque, comer, tener sexo, cosas sencillas. No compare con Pica y Rasca/ Tommy y Daly/ Itchy & Scratchy o como se llame esa mierda, pues el humor es más gráfico y sangriento. Como requisito tiene que odiar Discovery Kids, y mantener una relación estable con estos letales animalitos ¿Cómo? no me preguntes, Weón pues facil, tiene que odiarlos lo suficiente como para querer matarlos, y amarlos lo suficiente como para verlos todos los días en TV. Bien, ya lloraste y te traumatizaste con los cortos, ahora vamos con el corto de media hora. Recomendación: Puedes comprar el DVD y hacer una fiesta de gente emo (porque todo el mundo sabe que a los emos les encanta esta serie) y acompañar la caricatura con un poco de comida, y no hay mejor episodio para apagar el hambre como Eye Cold Lemonade.

[editar] Personajes

Flaky boy

Flaky, mostrando su hombría...

Cuddles

Cuddles apunto de Violarte abrazarte

GIGGLES by JORGESKUNK

La Serie siempre te atrae

PETUNIA by JORGESKUNK

De una forma u otra te daran ganas de ver la serie

Cuddles: El personaje principal. Es un conejito amarillo y que le encanta el peligro. Su aficción es jugar con fuego y meter tenedores en los enchufes. Según sus creadores, su piel es lo más suave que existe, si, más suave que la de Bugs Bunny.

Giggles: La más puta de la serie, se acuesta besa con todos los hombres de la serie, no sé ni que atractivo le ven, ¿es una ardilla o una osa? ¿quien sabe? Bueno para mí simplemente es mutante como las Tortugas Ninja o algo, bueno quien sabe lo que sabemos es que tiene un puticlub en su casa y cobra muy poco por sus servicios.

Petunia: Una mofeta maniática por la limpieza... bueh, de todos modos apesta a caca.

Toothy: Pariente lejano de [[Bob Esponja] (Por los dientes).

Flaky: Puercoespín que nunca se lava el pelo, debe ser hemafrodita porque no se sabe su sexo exacto aunque las votaciones de si es hombre o mujer. ¡Idiotas, es hombre!

Flippy: El asesino y psicópata de la serie. Sin duda es el más querido por los fans, de hecho el programa debería llamarse "Flippy and his other happy tree friends", ya que el casi nunca muere y siempre mata. El peleó en la guerra y quedo traumado (como tú) y siempre que ve o escucha algo que le recuerde a ella mata por enloquecer.

Handy: Un castor sin manos, con razón es tan inútil ¬¬ pero aún así hace labores que se necesiten de manos...(raro no)

Lumpy: Un alce muy torpe y que al parecer es más inútil que Handy. El ha tenido más trabajos que La pantera Rosa, Don Ramón y Soy la Comadreja juntos.

Disco Bear: Pariente lejano de Michael Jackson. Al parecer piensa que aun son los 70s... En varios episodios pueden verse sus múltiples intentos por violarse a Giggles y a Petunia. Es el novio amigo de Pop.

Cub y Pop: Pop es un papá-oso y Cub un...pues...hijo-oso. Al parecer Pop no sabe que es una niñera, por algo siempre mata por accidente a Cub.

Sniffles: Un oso hormiguero con una trompa sedienta de hormigas. Es el friki del grupo, y siempre sus experimentos fallan.

The Mole: Un topo medio travesti, rosado, con camisa de cuello (ni siquiera se le ve la boca) fucsia, un lunarcito, y para rematar: ciego.

Nutty: Hablando de exceso de droga... es una ardilla verde, fanático de los dulces. Gravemente adicto, loco y con caramelos incrustados en el pelaje de su estructura craneal.

Splendid: El super héroe ardilla violadora voladora que no hace una mierda más que matarlos a todos tratando de salvarlos. Flippy le da duro todas las noches.

Cro-Marmot: Una marmota prehistórica congelada... la madre cuando se vea al fin cómo coño hace para moverse.

Mime: El ciervo mimo, que cuando los personajes están en peligro no puede ayudarlos porque no habla. Quiere a Petunia por su olor. Se lleva muy bien con Nutty, ya que casi siempre coinciden en episodios.

Russell: La nutria pirata infantil que no dice otra maricada más que "Arg". novio amigo de Lumpy, pues en todos los capítulos aparecen juntos.

Pedobear: No tiene nada (absolutamente NADA) que ver, pero se parece tanto a los otros personajes que decidimos meterlo aquí.

Shifty y Lifty: Los mapaches narcotraficantes,son hermanos, les gusta meter consolador vicio y cuando no tienen dinero, roban como locos, se quieren mucho son gays aunque se traicionen.

Lammy: Es una oveja que bala y tiene como amigo a un pepinillo que asesina a gente por que se aburre y la tia es esquizofrenica. Vamos, que son los normales del grupo.

El mejor Happy Tree Friend de todos los tiempos: Es el mejor personaje de todos, aunque nunca ha salido en la serie, tiene pelo de un color que no existe, penes cachos en la cabeza, interesantes atributos, doble personalidad y muchísima sed de sangre y cuerpos destrozados.

¿Faltó alguno? De ser así, vayan a chuparme los huevos avise a la Inciclopedia para expandir la información.
Herramientas personales