Harrison Ford

De Inciclopedia

Ford

Aqui lo vemos, con una mueca especialmente extraña

Cita3¡Sólo quiero saber [dónde está/quién asesinó a] mi [hijo/esposa/familia]!Cita4
Harrison Ford en cualquiera de sus películas.
Cita3¿Pero no se llamaba Han Solo?Cita4
George Bush sobre su coeficiente intelectual.
Cita3No, se llamaba Indiana Jones.Cita4
Miguel de Cervantes corrigiendo a Bush.

Actor estadounidense de edad indeterminada, protagonista de peliculas como Indiana Juanes, Star Wars, Beyblade Runner o The Widowfucker. Es también conocido por ser el inventor del jarro, por el cual lleva su nombre.

[editar] Biografía

Harrison Ford nació en Corellia en el siglo XVII A.T.1., en pleno gobierno de Darth Porculus, hijo de padre automóvil y madre contrabajista. Como muchos otros, Harrison buscó continuamente la fama como actor, trabajando para ganarse la sobrevivencia como contrabandista espacial, arqueólogo, detective, doctor fugitivo, ciudadano norteamericano perdido en Rumanía, oreja de Van Gogh (la izquierda), Presidente de USA, capitán de submarino ruso, guardaespaldas y centinela. Todavía no ha logrado demostrar sus dotes como actor.

Desesperado por los continuos rechazos se metió a emo, donde conoció a una anoréxica que también buscando fama como actriz estuvo trabajando de abogado en una no muy importante oficina legal. La anoréxica vio el aro que levaba Ford y se dijo que mejor que andar gastando tiempo en buscar al macho ideal se quedaba con el viejo y oxidado, pero forrado en dinero apuesto y maduro galán que sabía demostrar su fragilidad pues lloraba cada vez que tenía que picar cebollas.

Amigo íntimo de George Lucas, consiguió varios papeles en películas de serie B gracias a su enchufe con dicho cineasta. Así fue abucheado por su papel de Han Solo en una película de la que nadie ha oido hablar y por el de Indiana Jones.

[editar] Vida Actual

Ford, al no lograr ser electo Presidente de Coruscant, hizo su propio grupo de resistencia, pero durante una excursión por los Himalayas conoció al Abominable Hombre de las Nieves, del cual se hizo compañero y discípulo. Desde su retiro en los Himalayas Harrison Ford sigue editando libros de autoayuda y manuales, como Guía del autoestopista tibetano o las reglas de oro para explorar Pirámides Guatemaltecas. En 2003 anunció su conversión al pastafarismo, y desde entonces se le puede ver deambular por los montes Everest y K2 vestido de Pirata y cantando alabanzas al Monstruo de Espagueti Volador.

[editar] Películas más importantes

Harrison ford 02

Aqui vemos a Harrison tomando el sol en los Himalayas

[editar] Poderes especiales

  • Su dedo índice: Se cree que su fama y fortuna ha sido gracias a sus dotes como mercenario galáctico, profesor de historia con tendencias al saqueo de tesoros arqueológicos, seductor de viudas y demases, pero su verdadero poderío radica en un sólo punto de su anatomía: No, ahí no! En su dedo índice.

Su dedo y el poder que de él emana sólo ha sido superado por el de E.T. y hasta por ahí nomás. Muchos son los estudiosos que se han dedicado a analizar el poderío de dicha extremidad y se basan en hechos concretos: En todas sus películas aparece señalando con el dedo, aa veces incluso sin razón aparente. Se cree que el simple hecho de apuntar logra traspasar la pantalla grande y provoca una especie de estado de excitación, por lo cual la gente se ve obligada a ver una y otra vez sus películas y a llamarlo para que interprete papeles para los que ya no le da el cuerpo. Lo que sí quedó comprobado es que lo ha sabido usar para convencer a más de un productor o director para estar en una película.

Algunos creyentes acérrimos afirman que incluso hoy lo utiliza desde la punta del Himalaya para decirle a Dios para dónde debe soplar el viento.

  • El agujero en su barbilla: Se cree que fue hecho por el mismísimo Yeti al momento de conocerse, el cual habría intentado neutralizar el poder de su dedo lanzándole una estalactica, la cual terminó clavándose en su perilla. Otros afirman que fue a causa de un disparo de láser de un habitante de Tatooine al que habría estafado vendiéndole muñecos de Jar Jar Binks. La cuestión es que dicho agujero contiene un poder y una resistencia inigualables.

Precedido por:
Watergate
Presidente de los Estados Unidos
1974-1977
Sucedido por:
Jaimito el Cartero

Herramientas personales
Otros idiomas