Harry Plotter y el Prisionero de Almoloya

De Inciclopedia

He aquí el tercer relato de estos hechos pasados...

[editar] El ya bien sabido comienzo con los tíos

Nuestro amigo está de regreso, es verano y ya quiere que las clases comiencen de nuevo allá en Joguarts (Catemaco), pero algo molesto ocurrió en casa de sus tíos, la puta gorda trola tía Marge Simpson visitó la casa por una semana, cosa que Harry no disfrutaba, pues se la pasaba jodiéndo criticándolo por ser un estorbo y hablaba mal de sus padres.

Antes de que ella llegara, mantenía correspondencia con Hermayonesa, y una de sus noticias hablaba de que un peligroso asesino, llamado Sirio el Negro escapó de la infame prisión de Aapatzingan, además de que Tequila y su familia ganó un viaje a Tuvalu Ulterior, donde admiraron a las Llamas-camellos en el desierto del Sara-goza y sus cubos antiquísimos, y que los egipcios parodiaron con sus pequeñas pirámides y fue hasta la rata de Tequila: Stuart Little.

Tower-of-london.jpg

La terrible Prisión de Almoloya, Carlos Salinas ayudó a escapar al misterioso prisionero a cambio de un favor

Entonces, llega de Joguarts un permiso que debe ser firmado por un tutor para ir de excursión a Fucksmeade, su tío le dice que le dará el permiso si se comporta con su tía, pero cuando ésta comienza a criticar a sus padres y se enfurece, entonces la mujer se infla como un globo y se va volando a Timboctú. Harry se da cuenta que esa genialidad chamanería fue suya y decide abandonar la casa de sus tíos alegando que de todas formas ya lo habrán corrido de Joguarts, esto hizo que sus amorosos tíos hicieran fiesta porque se fue.

[editar] El Pesero nocturno

Cuando menos se lo esperaba, apareció un extraño vehículo: el Pesero Nocturno de tres pisos con jacuzzi, prostíbulo, TV. y una cabeza cortada (posiblemente de Bob Marley) que hablaba muy “Meneao”, Harry le pide al chofer que lo lleve al Caldero de mierda y ahí se baja. En el autobús se entera que Sirio el Negro fue seguidor de Valdomero y traficó marihuana de Colombia con el Chapo Guzmán, hundió el Titanic, mató a la mamá de Bambi, es aliado de Bin laden (se nota en la cara) mató a Chuck Norris Kennedy y muchas cosas más.

Sirius chapo.JPG

Sirius con cara de pajero

Ya en el Caldero de Mierda, el Presidente Vicente Andrés Fox López Obrador le informa que lograron rescatar a la vieja gorda de su tía y le borraron la memoria los Hombres EMOsexuales de Negro. En el Caldero de Mierda Harry se encuentra con Tequila y Hermayonesa que estaban peleando, pues el recién comprado gato de Hermayonesa, Garfield no había comido lasaña ademas de que le cayo un ladrillo en la cara (esa es otra historia cuando salga: el gato pendejo tierno de hermayonesa el y odiaba a la rata deTequila, que en realidad era un gordo feo con traje de rata(y por alguna extraña razón, ni el gato se dio cuenta)

[editar] Encuentro emotivo

La noche anterior de la ida a Joguarts, el señor Mezcal Whisky (Padre de Tequila) mencionó que Sirio el Negro buscaba a Plotter para matarlo, por lo que le rogaron a Harry que no fuera a buscar a Sirio y que tuviera mucho cuidado.

Ya en el tren, el trío sexual se instala en un compartimiento donde dormía el nuevo Chamán de Defensa del Lado Oscuro Remo Lupus. A medio camino, el tren se detiene de golpe y un frío de la chingada glacial llena el ambiente, todo se vuelve gris y todo el mundo se siente triste, con fuertes tendencias de vestir negro con rosita, (ver las películas de Tim Burton) y a suicidarse, de repente.

En el compartimiento entra una espantosa y repugnante criatura parecida a un emo espectro y se acerca a Harry, que de inmediato se siente sin fuerzas y con ganas de cortarse las venas con una Yilè, entonces Lupus se despierta y expulsa a la criatura con un embrujo, entonces Harry se caga en su trusa desmaya escuchando a su jefa. Cuando se despierta ve a Lupus dando marihuana chocolate a los pasajeros para que recuperen sus fuerzas y le explica a Harry que aquella repugnante criatura es un De Mentor de Madre, pero se les conocía más por Emo, y eran criaturas que absorbían la alegría, el calor y la esperanza con sólo su presencia.

Emoboy.jpg

Uno de los repugnantes guardias de almoloya, con tan sólo verlos, la felicidad se le va a uno

[editar] Comienzan las clases

Ya en Joguarts, el Brujo Mayor Dunvledor anuncia que los emos estarán vigilando el Castillo de San Juan de Ulúa y el de Joguarts, además de la laguna de Catemaco, por lo que pide precaución a sus alumnos. Además anuncia que hay dos nuevos maestros: Remo Lupus, de Defensa contra las artes oscuras (especializado en la defensa contra los emos y de una sospechosa tendencia metalera), y Hagrio, de Cuidado de cagadas con vida Mágicas, con esa excepción, tienen las mismas materias que antes, y Hermayonesa decide tomar todas las clases con un récord de asistencia, récord antes impuesto por Matutino (Hijo del oficial Matute).

En una nueva clase, la de echar el Tarot y adivinar, se presentó una profesora con un aspecto Flogger extravagante, con unos lentes de ñoño de los 60’s y uñas como las de Niurka. Se llamaba Telamamadewey. Ella le dice Harry que ha visto a george bush el Grinch (no es el monstruo verde que odia la navidad) en él y que es una señal de muerte. Pero todo mundo cree que su clase es una pérdida de tiempo.

La clase de Hagrio también fue un desastre, Habakuk, un Hipogrifo hiere al Putaso engreído de Graco Malloy, amenazando con que este accidente su papi iba a matar a la cosa esa. Luego tienen la clase de Remo Lupus, que les enseña cómo enfrentarse con un a-bogado: terrible criatura sin forma definida, que te roba el dinero (no confundir con “político”) y se convierte en lo que más teme una persona. Durante la Clase se convirtió en varias cosas: Carlos Salina, el Peje, el Coco, Severo Esnapé, Michael Jackson, Cumbio, Bob Marley, Sarita Vásquez, Adrián César Chauque, Elvis, Piñon Fijo, vold-mor y el Payaso Eso, cuando le tocó el turno a Harry, el a-bogado se convirtió en un Emo y el imbécil de Graco y sus esclavos Sexulmente gays Scrabble y Gayle se burlaron de él, con toda la razón. Pero afortunadamente Lupos se interpuso entre el emo y Harry, logrando que el a-bogado se transformara en una luna llena.

Veintiocho días después, los estudiantes se sorprendieron al ver que Severo Esnapé tomaba el puesto de Lupus, pues según él, Lupus estaba enfermo de SIDA, en la clase hablaron de los Hombres Lobo, licántropos y a no confundirlos con los animaniacs (Magos que voluntariamente se convertían en animales para encuentros sexuales ilícitos), por esas fechas, Dumadore recibió una demanda del mago Merlín por plagiar su aspecto, pero el abogado Shark (Plagio jurídico del Dr. House) lo defendió y ganó.

El primer partido de Quickly llega, y juegan Graffindor con hufelfaf, sin embargo, el partido se suspende, pues los Emos atacan el estadio, se escucha música de mierdaMy Chemical Romance” y todos corren a suicidarse pero fallan a causa de un puto misterioso hechizo que desafilo por completo las gilette. Harry se desmaya y su escoba se rompe quedando inutilizada. Entonces Lupus le promete a Plotter que le ayudará a luchar contra los Emos, y lo viola

[editar] Descubriendo secretos

Tiempo después, durante la segunda visita a Fucksmeade, Vodka Fred, y Pisco Rompope Whisky le regalan a Harry el Mapa del Fisgón, que muestra con gran precisión a Joguarts, la laguna y Catemaco, según lo escrito en él, el mapa fue creado por cuatro personas de apodo Lunático, Colagusano, Canito y Cornudo.

Entonces Harry se mete por un pasadizo con su capa invisible y llega a Fucksmeade donde se encuentra con Hermayonesa y Tequila. Los tres usan su capa y espían a Vicente Andrés Fox López Obrador hablando con la maestra Mc Donal’s, Hagrio, Rosamierda y un tal Fuckyou. Dicen que Sirio el Negro era el mejor amigo del finado padre de Plotter y que sólo él sabía donde se escondían y los vendió a Lord Voldemort en 35 leros (€). Entonces Voldemort los mató, pero no pudo con Harry. Luego Sirio el Negro mató a Pedro Pedigree dejando sólo el dedazo de él. Y algo estremecedor: Sirio el Negro es El Padrino Don Vito Corleone de la mafia de Harry.

Jimbo wales.jpg

El poderoso padrino de Harry, lastima que lo traicionaron

En navidad, Harry recibe anónimamente una escoba nueva: La Saeta de Fuego, pero Hermayonesa sospecha que tal vez la envió Sirio el Negro y hace que la examinen por seguridad, Tequila se molesta por esto y deja de hablarle. Mientras que Hagrio se deprime porque van a sentenciar al Hipogrifo Habakuk por culpa del pendejo de Graco Malloy.

[editar] Aprendiendo a defenderse

La clase de Defensa del Lado Oscuro comienza de nuevo y Lupus le enseña a Harry cómo defenderse de los Emos utilizando el embrujo Patrones que es magia muy avanzada, básicamente, es todo lo que detestan los Emos: Música Pop, Comercial, el heavy metal (Megadeth, Iron Maiden, etc.) La 9ª sinfonía de Beethoven y películas de Kubrick. El progreso en este encantamiento es lento, pero seguro. Por esas fechas aparece Stuart Little, la rata de Tequila con rastro de sangre y le echa la culpa al gato de Hermayonesa, Garfield, pero Garfield sólo come Lasaña, empanadas de la mamá de Alejandra, pizza de Las Cuartetas, caviar y otros platillos ricos en calorías.

En el siguiente partido de Quickly, los Emos vuelven a atacar el estadio, suena otra vez la mierda música de “My Chemical Romance” y todos corren a suicidarse pero otra vez fallan las putas gilettes, y mejor deciden ver películas de Tim Burton. Harry lanza su Patrones pero es muy fuerte y lo desmaya, logrando ahuyentar a los Emos. Pero luego se sabe que sólo son los pendejos creídos de Malloy y compañía.

Esa noche, Tequila se despierta y ve a Sirio el Negro con un cuchillo (marca Tramontina o similar), por lo que grita como niña y esto ahuyenta al Negro (no confundir con los negros villeros de Argentina), luego se sabe que pudo entrar con contraseñas escritas por el pendejo de Neville. Al día siguiente, Harry va otra vez con Tequila y Hermayonesa a Fucksmeade, a la Casa Gritona, pero el culero curioso de Graco Malloy los ve y los va a acusar con Severo Esnapé, entonces Esnapé tortura interroga amablemente a Harry y le descubre el Mapa del Fisgón, se lo quita y fuerza al mapa a revelar sus secretos íntimos, pero sus cuatro autores lo insultan por escrito, aludiendo a la dudosa sexualidad del profesor Esnapé.

Esnapé despierta a Lupus (que supuestamente tenía Gonorrea) y le pide que examine el pergamino, pero Lupus concluye que ese papel sólo insulta a la chusma. Pero le dice en secreto a Harry que él sabe que es un mapa, que tal vez quiso que escapara, además de que Lupus le dice que conoció a sus creadores y le decomisa el mapa.

[editar] El perro negro, el gato gordo y la rata cobarde

La noche antes de otro partido de Quickly, Harry ve a Garfield con un extraño perro negro que vio en vacaciones y se fueron juntitos al restaurante Italiano. El partido es ganado por Gripandor y esta vez los Emo no atacaron el estadio, por lo que fueron felices.

El juicio del hipogrifo Habakuk coincide con el último día de exámenes: el de Tarot y adivinación, Harry ve al hipogrifo libre y al terminar la clase, la maestra Teladewey le dice al oído con la voz del Perro Bermúdez: “Tiritititeeeee, Voldemort hará un zambombazo pues su vasallo se reunirá con él hoy a la medianoche ahí, donde las arañas hacen su nideeee”. Luego regresa en sí y no recuerda nada la muy pendeja olvidadiza.

Cuando Harry se encuentra con Hermayonesa, le pregunta sobre el hipogrifo y le dice que será ejecutado. Harry insiste en ir a ver a Hagrio. Al llegar con Hagrio, éste les advierte que no debieron haber venido, les dice que Habakuk está en el campo de calabazas aspirando marihuana aire puro antes de morir.

En eso, Hermayonesa encuentra a la rata de Tequila, Stuart Little. Pero llegan el vergudo verdugo, el Presidente Vicente Andrés Fox López Obrador y Dumadore, y los tres se escapan. Stuart escapa hacia el Cedro Madreador. Garfield aparece e intenta llevarse a la rata, pero Tequila lo coge. Sin embargo, aparece el grinch (que no es Jim Carrey), si el perro negro y se lleva a Tequila al Cedro Madreador, Harry y Hermayonesa los siguen por un túnel que los conduce hasta la casa gritona, ahí le pregunta a Tequila sobre ese perro negro, pero él responde que en realidad es un animanial y cuando voltean, Sirio el Negro está frente a ellos.

[editar] Los misterios se desvelan

De repente, llega Lupus y le pregunta al Negro dónde está, y éste señala a Tequila, lo que confunde a todos, Lupus abraza a su amante Sirio el Negro y lo acusan de ayudarlo a entrar al castillo, entonces Hermayonesa revela que Lupus es un Hombre Lobo, Lupus lo confirma y dice que él fue uno de los autores del Mapa del Fisgón, pues él era el “Lunático” y los apodos son por la forma animal que adoptan sus creadores, y no por el dudoso estado mental de los miembros creadores.

Lupus y Sirio dicen que Peter Pedigree (el que según Sirio mató) es la rata Stuart Little de Tequila, además de que hay varios animaniacs no registrados en el Ministerio Púbico (Sí sin la “L”) de Magia ellos son: Jaime Plotter, Peter Pedigree y Sirio el Negro, que responden a la forma de Ciervo, Rata y Perro respectivamente (Cornudo, Colagusano y Cornudo).

Fotodefamila.jpg

La rata de Tequila cuando se accidentó y tuvo que ir con House (también la hace de Veterinario)

De repente, aparece Severo Esnapé y anuncia que llevará a Sirio el Negro con los Emo, y a Lupus, por haberlo ayudado a entrar, lo enviarán a Almoloya, pero los tres muchachos lo atacan para que la explicación siguiera y Sirio el Negro termina: Pedigree era en realidad el esclavo guardián de los padres de Harry, y los traicionó, luego Pedigree se cortó un dedo a propósito para inculpar a Sirio el Negro y se transformó en rata, pero Sirio lo reconoció en una fotografía con la familia de Tequila en Tuvalú Ulterior y se transformó en perro, se hizo amigo de Garfield para atrapar a Pedigree, pero no pudo y lo tuvo que buscar solo. Entonces obligan a Stuart Little a transformarse y a la fuerza, Pedigree admite haber sido un espía de Voldemort.

[editar] Cuando todo male sal

Ya resuelto el misterio, todos salen del Cedro Madreador y aparece la luna llena, por lo que Lupus que olvido su protector lunar en crema se transforma en lobo y los ataca, para defenderlos, Sirio el Negro se transforma en perro y ataca a Lupus, derrotándolo, Pedigree también se transforma y aprovecha la confusión para escaparse.

Sirio queda herido y huye al bosque prohibido de Chapultepec, Harry lo sigue para ayudarlo, pero varios Emo los atacan, casi matándolos, pero Harry ve a alguien al otro lado de la laguna de Catemaco conjurando un Patrones con forma de ciervo salvándolos, convencido de que era su padre, Harry se desmaya.

Harry despierta en la enfermería de la escuela y les dice a Tequila y Hermayonesa que su padre conjuró un Patrones a pesar de que está muerto. Hermayonesa le dice que nadie cree en la inocencia de Sirio el Negro. Dumadore entra y les dice que tienen que salvar a Sirio antes de que los Emo le hagan ver "El extraño mundo de Jack", lo hagan escuchar "My Chemical Romance" y le apliquen el beso Emo (por el bien de todos los lectores, por favor nadie aclare lo que es el beso Emo), Dumadore les cree, pero que necesitan más tiempo.

[editar] Cuando todo sale más o menos bien

Al irse Dumadore, Hermayonesa saca una máquina del tiempo de bolsillo marca Stargate y vuelven unas horas atrás donde liberan a Habakuk, el hipogrifo antes de que lo maten, y luego se dirigen a la laguna de Catemaco, donde Harry espera que aparezca su padre, pero, al ver que nadie llega, él lanza el conjuro Patrones (de costura y bordado en punto de cruz) creando una paradoja de tiempo y predestinación. Luego, se dirigen a donde encerraron a Sirio y lo liberan, éste se monta en el hipogrifo, agradece a Harry y Hermayonesa y se va volando al horizonte mientras se escucha música de vaqueros(no Wisisn y yandel) en el fondo.

Al día siguiente, se enteran que el gay chismoso de Esnapé les dijo a todos que Lupus es un hombre lobo, lo que provoca que éste renuncie. Harry va a verlo y le entrega el mapa del Fisgón y su capa, aparece Dumadore y se despide. Dumadore dice que aunque Pedigree escapó, nada fue en vano y que la profecía de Teladewey era cierta.

Ya en el tren, Harry recibe una carta de Sirio el Negro, donde le dice que él le envió la Saeta de Fuego y le manda un permiso para visitar Fucksmeade, además de que le regala una lechuza a Tequila. Al llegar a la estación, su tío ve la carta y le dice que no le dará permiso para ir, pero Harry le dice que es una carta de su padrino, su tío se asusta y Harry sonríe mientras va a ver “Equus 2” en el teatro Blanquita.

Harry Plotter
I. Harry Plotter y la Piedra de Crack - II. Harry Plotter y la recámara de los secretos - III. Harry Plotter y el Prisionero de AApa - IV. Harry Plotter y la Copa ArdienteV. Harry Plotter y La orden de Félix - VI. Harry Plotter y el Príncipe Charro - VII. Harry Plotter y Las Reliquias de la Originalidad
Herramientas personales