Harry Plotter y la recámara de los secretos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Es la segunda parte de la verdadera Historia del mago Harry Plotter, narra cómo el joven chamaco va creciendo y se familiariza con los brebajes y las "Varitas Mágicas", además de que la caga y deja preñada a Ermión.

[editar] El Alf doméstico

Smeagol.jpg

El pobre e inofensivo Dolby

Faltaban ya unas semanas para comenzar el año escolar, y en casa de Potter recibían unas visitas importantes que no sabían de su existencia, por lo que debía estar encerrado. Entonces se le apareció una singular criatura: un Alf doméstico. Se llamaba Dolby Surround 5.1, pero todos le llamaban Dolby.

Dolby le advirtió a Potter que no asistiera a Joguarts este año, “Terribles cosas iban a suceder”, pero Harry no le hizo caso, por lo que Dolby usó la magia para levitar un pastel de Moka de su tía Patiña y dejándolo caer sobre las visitas, lo que provocó la ira de sus tíos y lo castigaron por un buen rato, además de que el Brujo Mayor le envió una amonestación por correo.

[editar] El escape en auto

Dos días antes de entrar a clases, Tequila hace una entrada triunfal en la habitación de Harry en su Vocho Volador modelo 1984 y Harry llevó a cabo el Gran Escape de la casa de sus amorosos tíos.

Lon.jpg

Harry y Tequila huyendo de la tenebrosa casa de los dursley (La que tiene ese reloj)

LOS DESMADRES QUE CAUSA UN AUTO VOLADOR http://www.youtube.com/watch?v=QBTrNv-Ptok


Al llegar a la madriguera de la familia Whisky la esquizofrénica tranquila madre de Tequila lo regañó por llevarse el auto (Un vocho ni siquiera es un auto) sin licencia de conducir. Pero el padre de Tequila le da un vergazo tranquiliza a su madre y se van al mercado de Sonora a comprar los útiles para los inútiles de sus hijos. Al llegar al Mercado de Sonora, un tipo extrañamente afeminado rubio y presumido (No confundir con Draconisio Malfollado) de nombre Gildeberto Locker famoso por sus libros de magia, reconoció a Harry y aprovechó para autografiarle toda su vasta colección de libros y tomarse fotografías con tal celebridad.

Voyeur.jpg

La camara tenia buen zoom.

Al día siguiente, Tequila y Harry se levantaron tarde porque vieron porno toda la noche, al llegar a la estación Burger King’s Cross no pudieron pasar la columna y se estrellaron contra los ladrillos. Desesperados, Tequila cogió el Vocho volador y se fueron en el a Joguarts, pero al llegar chocaron con el Cedro Madreador, lo que provocó al antiquísimo árbol que desmierdara golperara el vocho y dañara severamente la varita de Tequila. Cuando Severo Esnapé supo lo ocurrido estuvo a punto de correrlos del colegio, pero no pudo porque la profesora de Gripandor, la “señorita” Mac Donald’s se lo impidió, pero eso no los salvó de una putiza de proporciones bíblicas un fuerte castigo.

[editar] Regreso a Joguarts

Pasó el tiempo y el Trío de Hermayonesa, Tequila y Harry se dieron cuenta que Gildeberto Locker no tenía experiencia en la magia, al contrario de lo que decían sus libros y todo el mundo.

Harry fue llamado por el equipo de Quickly de Gripandor para ser buscador (Como otro célebre buscador: Google).Graco, envuelto en su envidia afán de igualar a Plotter sobornó con un montón de escobas limpia-fácil al equipo de Quickly de Smitheryn, lo que provocó la indignación de los muertos de hambre honestos muchachos de Gripandor. Por eso, Hermayonesa reclamó a Graco de su corrupción a lo que Graco respondió con un terrible insulto: le dijo... ¡chilanga!, ante la gravedad de la ofensa, Tequila quiso echarle un hechizo de babosas, pero como su varita (No malpensar) estaba seriamente dañada, Tequila se volvió baboso (más de lo que ya era).

En el baño de Joguarts vivía una niña fantasma llamada Daniela Radcliffe Phantom, que todo el tiempo lloraba, gritaba y asustaba a Carlos penTrejo (de todos el mas... hablador?), su muerte era un misterio total y al ver a Harry Plotter se enamoró de él y lo dejó de molestar.

[editar] Primeras referencias a la cámara

Poco tiempo después, apareció un escalofriante mensaje en las paredes del colegio: “Su saldo está vencido, si quiere más, déle dinero a Carlos Slim (Fast)", y otro más insignificante, escrito con tinta roja: “La recámara ha sido ventilada, teman enemigos del heredero”

Este último mensaje alertó a los chamanes de Catemaco, por lo que el Brujo Mayor, Albin (sin las ardillas) Dumadore decidió que se inculcara a los pequeños alumnos un curso intensivo de Defensa contra el Lado Oscuro, así que, con ayuda de los brujos Severo Esnapé y Gildeberto Locker impartieron el curso, en donde se vio todavía más la estupidez inexperiencia de Gildeberto, al ser fácilmente derrotado por Esnapé. Por esas fechas el rey Luís XVI casi-decapitado celebró su aniversario de muerte número 215, pero la fiesta era una mierda tan aburrida que el trío se largó a freír espárragos. Entonces, Harry escucha una voz misteriosa diciendo “¡Ay mis hijos!”, pero los demás no lo escuchan.

La curiosidad del trío hace que Hermayonesa le preguntase a la maestra Mac Donals sobre la recámara de los secretos, a lo que ella respondió: “Cuando Joguarts fue fundada, los fundadores crearon las casas que llevan su nombre, los fundadores era García Gabriel García Gripandor, Sabritas Smytherin, Huelga Wafflepoff y Roberta Robenclaw.

Smytherin sólo quería admitir a magos hijos de magos que eran hijos de magos, a su vez hijos de magos, que era bisnietos y tataranietos de magos, etc. No a los Muggles, ni a los magos hijos de La Chingada, ni a George Bush, pero los demás fundadores lo ignoraron, por lo que decide abandonar el colegio, no sin antes cerrar una recámara secreta y que sólo el pendejo heredero de Smytherin podrá abrirla de nuevo. En ese momento, llegan Dumadore y otros maestros anunciando que en verdad la cámara había sido abierta, pues apareció un estudiante piedrificado.

[editar] En busca de la recámara de los secretos

En el partido de Quickly, un mechudo se sale de control, impacta a Harry y al otro buscador: Yahoo!, tirando a Harry, lo que le provoca una fractura, y otra vez, Gildeberto Locker hace un pendejo fallido intento de curarlo, pues le hace desaparecer los huesos del brazo y es llevado a la enfermería para hacérselos crecer. Ahí se le aparece otra vez Dolby advirtiéndolo de las terribles cosas que sucederían en el colegio, y le explicó el porqué de su miseria, y le reveló que sólo si le regalaban un condón nuevo sería libre (Tenía gonorrea por hacerlo con Paris Hilton y Michael Jackson.)

En el bar “El Caldero de Mole”, el trío pide poción multijugos y se convierten físicamente en Scrabble y Gayle los secuaces de Draconisio Malfollado (A los que les practicó una lobotomía y los hizo sus esclavos sexuales) Hermayonesa siempre fue se convirtió en un gato por pendeja accidente. Cuando fueron con Draconisio Malfollado, le preguntaron si él era el heredero de Smytherin a lo que el se negó rotundamente.

En el baño de mujeres, Harry encuentra un extraño libro titulado “El Kamasutra”, el cual estaba totalmente en blanco, entonces intentó escribir en él sus experiencias, pero de repente, el libro absorbió la tinta y le respondió a Harry su presentación al estilo MSN, diciendo “Soy el diario de un nerd megalómano infumable llamado Tom Marlboro Ryddle”(que ironia no?) a lo que Harry, curioso, le escribió ¿Sabes algo acerca de la recámara de los secretos?, a lo que el libro contestó: NO, pero puedo llevarte a ver lo que sucedió en la era del caldo.

Lo que vio fue impactante, en la escalera que llevaba al baño de mujeres llevaban un cadáver, el de una muchacha, a un Dumadore desesperado hablando con el desconocido Tom Marlboro, acto seguido, Tom va con un hombre muy corpulento y le reclama el haber liberado al Basilisco y abrir la recámara de los secretos, ese hombre era nada menos que Hagrio, en ese instante, el libro regresa a Harry al presente y cuenta todo lo que vio.

[editar] El Graciolisco

Desanimados, Harry y Tequila visitan a Hagrio para preguntarle acerca de la recámara de los secretos, pero ocurre un ataque doble, alguien sin importancia y Hermayonesa son petrificadas, después también se petrifica Luis XVI casi-decapitado.

Entonces, el ministro Presidente de Magialandia, Vicente Andrés Fox López Obrador Borbón de Jesús de la Santísima Tetranidad y del Divino Socorro Amén (ése es su sencillo nombrecito) decide arrestar a Hagrio, culpándolo de reabrir la recámara de los secretos, entonces Hagrio con su visión de rayos X ve que Tequila y Harry están bajo una capa invisible y dice, para que ellos escuchen, que “El que quiera saber la verdad, que siga a las arañas” y se van.

Entonces, las arañas se manifiestan de forma extraña y las siguen hasta llegar con la araña reina llamada Marabunta, que era la mascota de Hagrio, ella les explica que Hagrio no abrió la recámara de los secretos y que esa acusación era falsa. Además reveló que antes el Basilisco mató a una niña en los baños, llegando a la conclusión de que esa niña era nada más y nada menos que Daniela Phantom, la llorona.

Harry y Tequila regresan a la enfermería, donde observan el cuerpo de Hermayonesa, que sostenía un espejo en una mano y un escrito en la otra, en el escrito explicaba cómo era el basilisco y se descubría su modo de vagar por el castillo de Joguarts: por las tuberías principales y se da cuenta de que la voz misteriosa es la del basilisco en su idioma: el Persa.

Harry y Tequila corren hacia el baño de niñas e interrogan a Daniela Sierra Cacho Phantom acerca de cómo murió, ella sólo recuerda haber visto unos terribles ojos rojo-amarillos, con pupilas en forma de cruz invertida al estilo Marilyn Manson, y se dan cuenta que la entrada a la recámara de los secreto es el lavabo del baño, entonces Harry habla en persa y abre la entrada a la cámara. Ese mismo día se enteran que la hermana menor de Tequila, Ginebra fue llevada a la recámara de los secretos, donde estaría por siempre. En eso llega el fresón de Locker y los profesores lo retan a entrar a la recámara de los secretos, pues según sus inexistentes estúpidos conocimientos sabía dónde estaba.

[editar] Entrada a la recámara

Recámara.jpg

La misteriosa y lujosa recámara secreta

Harry y Tequila van a pedirle ayuda a Locker, pero descubren que está intentando huir de Joguarts en el ADO de las doce, entonces Locker confiesa que era un imbécil presumido que no sabe nada y que los verdaderos autores de sus libros les borró la memoria para que él se llevara todo el crédito, entonces trata de atacarlos, pero ellos lo acorralan y lo obligan a ir a la recámara de los secretos.

Al llegar a la recámara, Gildeberto Locker toma la varita de Tequila y trata de borrarles la memoria, pero como la varita estaba dañada, el conjuro se le revierte y se le borra la memoria (¿USB?).

Harry entra solo a la recámara, donde hay fotos y escenas al estilo de la Naranja Mecánica, una elegante cama con baldaquín, servicio a la habitación, conexión Wi-Fi a Internet con una velocidad de 80 gigas por segundo, baño con Jacuzzi y otras cosas dignas de Bill Gates o Carlos Slim que TÚ pobre de quinta NUNCA podrías pagar, en la cama estaba desmayada Ginebra, y a su lado estaba el misterioso Tom Marlboro (El que fumas) revelando que en realidad el es Lord Baldomero, que utilizó a Ginebra para escribir los siniestros mensajes, invoca al Basilisco y éste persigue a Harry.

Cuando está a punto de joderse, llega Ikki el ave Félix con el sombrero Charro de Pedro Infante la espada láser de Luke Skywalker, con la que mata al basilisco, pero el basilisco lo envenena clavándole uno de sus colmillos en su brazo, pero por fortuna el ave Félix lo cura con su llanto, entonces Harry utiliza el colmillo del basilisco para destruir el Kamasutra de Tom y éste, que es Lord Baldomero, desaparece.

Descubren luego que Ginebra iba a ser una prostituta trabajadora de esquinas, que Baldomero usaba esta recámara para un burdel, había un estudio para fotos y películas y tenía cientos de filmes XXX. El Presidente de Magialandia le agradece a Harry lo que hizo, el ejército decomisa todo, liberan a Hagrio de Almoloya. Locker es llevado al hospital del IMSS (Instituto Mágico de Sonsos Saludables) para que recupere la memoria (bah... eso ya se sabe que es imposible), Dumadore regresa como director, Harry le regala a Dolby un condón que le sobró y se vuelve libre, de nuevo el superhipermegaultrabuenobuenísimo grupo de Grypandor gana el trofeo de las casas, Harry regresa a la tierra de los Beatles, Mr. Bean, el Big Ben y va a apreciar la nueva obra de teatro: Equus..... Por ¡FIN!

Harry Plotter
I. Harry Plotter y la Piedra de Crack - II. Harry Plotter y la recámara de los secretos - III. Harry Plotter y el Prisionero de Almoloya - IV. Harry Plotter y la Copa ArdienteV. Harry Plotter y La orden de Félix - VI. Harry Plotter y el Príncipe Charro - VII. Harry Plotter y Las Reliquias de la Originalidad
Herramientas personales