Harvest Moon

De Inciclopedia

Harvest Moon es un juego Simulador basado en la vida de un pobre granjero llamado Jack al cual debes ayudar a mantener su vieja casa, sus animales rabiosos, y lograr casarlo con una de las zorras castas chicas del pueblo.

Este juego tiene muchas, pero muchas secuelas las cuales siempre tienen el mismo fin: cuidar la granja, casarte, contagiar de sífilis a todas las chicas (chicos, si es la versión femenina), blasfemar contra la Diosa de la cosechas, es decir, las típicas cosas que hace un granjero común y corriente. Pero hay secuelas en las que las acciones difieren un poco, como: contribuir con el calentamiento global; quitar la iglesia y poner un Mcdonalds; promover el racismo en el pueblo, etc..., pero la idea es la misma.

La granjita.jpg

Un buen cuidado hace una granja feliz.

[editar] La granja

[editar] Siembra

Para que nuestra granja pueda progresar debemos comprar semillas y sembrarlas para que den verduras y/o frutas (que extrañamente son diéz veces más grandes que en la vida real) y venderlas. Entre ellas están: Tomates, Pepinos, Elotes, Cebollas, Marihuana.

[editar] Animales

Como ya dijimos antes, Jack es un granjero, así que no sólo hay que sembrar semillas sino también cuidar de los animalitos. Hay que alimentarlos, acicalarlos, darles mucho cariño y matarlos para la cena. Los animales que puedes tener son:

Granjero.gif

Jack trabajando la tierra.

- Gallinas
- Pollos
- Pollas
- Pikmins
- Perro
- Caballo
- Vacas
- Más vacas

Nota: Ojo. Sólo puedes comer gallinas y vacas. No intentes comerte al perro.

[editar] Solteros

Antes de casar a tu personaje debes conocer la clase de chicas y chicos que hay en el pueblo y elegir a la menos zorra que más te guste.

  • Chicas:
La intelectual: Esta chica es la inteligente. Amante de los libros de Políticas y Ciencias, por eso se la pasa metida en la biblioteca (casi siempre es virgen). La manera de conquistarla es recitarle poesía barata o regalarle los libros del Marqués de Sade. Los hijos que tengas con ella serán grandes mentirosos políticos.
La bonita: Es tonta, rubia, y no sabe hacer nada. Vive en casa de sus padres y llora si se le rompe una uña. Ni se te ocurra casarte con ella porque se la pasará derrochando tu dinero en ropa y maquillaje. Además, corres el riesgo de que le herede la estupidez a tus hijos.
La golfa: Es la que siempre está de fiesta, es facilona, y se quita la ropa por unas cuantas monedas. Por lo regular trabaja en un bar o es prostituta. Para conquistarla sólo necesitas un par de cervezas y ya sabes el resto...Es probable que tus hijos nazcan enfermos.
La normal: Básicamente es una chica que le gusta de todo. Para ganartela debes conversar con ella, decirle lo bonita que es, darle regalos, conocer a su familia, ser atento, detallista y...¿No prefieres a la golfa?.
Harvest moon cow.gif

Jack siempre listo para ordeñar a la vaca.

  • Chicos:
El problematico: es el típico gandalla que se mofa de ti por ser mujer. Es sucio y grocero, pero en el fondo es un poeta incomprendido. Podrás ganartelo facilmente si te dejas golpear, humillar, y ser su esclava sepsual. Los hijos que tengas con él terminarán siendo alcohólicos.
El intelectual: es lo mismo que la intelectual, pero éste te respeta y jamás se atrevería a tocarte ni con el petalo de una rosa. ¡Qué pereza de tío! Mejor ni tengas hijos porque saldrán católicos.
El pakito: el pakito es un videojugador nato. Es díficil de enamorar porque se la pasa jugando con sus consolas. Pero podrás ganartelo si le compras videojuegos y te cosplayeas de su personaje femenino favorito.
El millonario: más que un chico en un anciano al que le quedan pocos meses de vida. Si te casas con él te dejará toda su fortuna.

[editar] Ediciones especiales

[editar] Harvest Moon para chicas

Es lo mismo, pero en vez de Jack usas a Claire y debes conquistar chicos.
Gray gay.JPG

Escena de Harvest Moon Gay. Jack pidiéndole sexo oral a Gray.

[editar] Harvest Moon Gay

Esta versión salió porque muchos fans del Yaoi y Yuri querían más fanservice. Puedes elegir entre ser hombre o mujer, y sólo puedes casarte con alguien de tu mismo sexo. Si tu personaje se llega a enamorar de alguien del sexo opuesto, serán perseguido por todo el pueblo por pecadores.

[editar] Harvest Moon Hentai

No hay mucho que decir de esta edición...Podrás ver escenas hentai si tu pareja tiene más de cinco corazones (o si le pagas a la golfa). Para los personajes femeninos se incluyeron cosplay de varios animes pensando en los videojugadores más pajilleros frikies; y en los personajes masculinos, el traje de Sephiroth para las videojugadoras.

Otras ediciones:

  • Harvest Moon Sims
  • Harvest Moon Crossing
  • Harvest Moon: Ocarina of Time
  • Harvest Moon Ranger
  • Harvest Moon Kart
  • Harvest Moon: Advent Children
  • Harvest Moon Shippuden
  • Harvest Moon vs Touhou

[editar] Artículos no relacionados

Herramientas personales