Hayden Panettiere

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Ñi.jpg

Hayden posando para Good Dog Magazine

Cita3.pngElla fue quien me robó la idea para su serie: "Salva a Alonso Quijano, salva al mundo"Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre posibles plagios
Cita3.pngLe encanta eso de imitar animales, los que mejor le salen son el zorro hembra y perro hembra.Cita4.png
su mejor amiga sobre las habilidades de Hayd
Cita3.pngSe metió a heroína a una edad muy tempranaCita4.png
las malas lenguas sobre sus secretillos

[editar] Sus inicios

Hyden Panettiere.jpg

Hayden de pequeñita

Hayden Leslie Panettiere nació en 1989 en Nueva York y durante su más tierna infancia fue una niña ñoña con cara de plenitud, tirabuzones de oro y mejillas sonrosadas.

Todo marchaba sobre ruedas: hizo anuncios para Play School a los once meses (no sabemos muy bien si con guión o improvisando), compartió cartel con Denzel Washington y Tim Allen... En definitiva, el maravilloso mundo de Hayden Leslie era colosal, lleno de sonrisas, caprichos, pintorescos personajillos, gente menuda, pero mucho más cuando conoció a Milo Ventimiglia y a Masi Oka y a Adrian Pasdar... a todos los integrantes masculinos de la serie en la que participaba (Heroes), vamos. En ese momento su vida cambió, su interés por el sexo opuesto se despertó y empezó a sacar partido a su desarrollada egolatría. Tras averiguar que no sólo ella suspiraba por los huesos de alguno de sus colegas decidió ponerse en marcha con su malévolo plan.
Ddffgh.jpg

Venti y Pane diciéndose cosas bonitas


Mientras un actor con nombre de perro y sonrisa muy ladeada (Milo Ventimiglia) se paseaba por el set de rodaje intentando sacarse su molesto flequillo de los ojos con un soplido, Hayd (o Champiñón, como la apodan cariñosamente sus coleguis) comenzó a poner en práctica su infalible treta de Lolita Haze.

Ella tan sólo tenía 17 años pero debía hacer algo para que la gente se diera cuenta de que existía. Alguien dijo que intentó hacerlo de una manera drástica, tirándose de cabeza desde un puente sin protección alguna, pero que tras ese intento su brazo se fracturó y acto seguido se regeneró como por arte de magia. Desde entonces se cuestiona su calidad interpretativa, muchos dicen que su papel en "Heroes" no es más que una mala interpretación de sí misma. AQUÍpuedes ver una tarde de juerga con sus amigos. La señorita Champi se propuso dar envidia a todas las jovenzuelas fans de Milo, pensó: Sé que es un buen partido, sabe dar besos de tornillo sin girar la cabeza, fumar en pipa al estilo Popeye y hace una imitación fetén de Sylvester Stallone, ahora entiendo por qué tantas le desean. Así que se puso manos a la obra y desarrolló un elaborado plan consistente en aparecer en el mayor número posible de fotos junto a él. Pronto empezó a surtir efecto, los titulares ya anunciaban posibles roces con el actor, las fotos mostraban a ambos en actitud más que amigable saliendo de los antros de moda de L.A., en las premieres no se separaban... Pero su relación era imposible, ya que con 17 años se consideraba pederastia.

Tuvieron que poner remedio al problema, esperaron a que Hayd cumpliera los 18, pero mientras tanto y para ir acostumbrándose a la vida de una actriz adultera adulta tuvo que tomar nuevas lecciones.

Eruditos.jpg

Hayden manteniendo trascendentales conversaciones con dos grandes sabios del siglo XXI

Eran tiempos de estrellarse en coche, beber hasta vomitar encima de tu mejor amigo, ser pillado con cocaína en los bolsillos y toda una sarta de grandes hazañas que ella también tendría que probar para demostrar que su momento estaba llegando. Y así hizo, imitó a sus amigas pijas, pero sobre todo, sobre todo a una chica que se ganó su fama de yonki-guarra a base de beber Jack Daniels, salir sin bragas de casa y hacer tartas de Santiago con sustitutivos del azúcar, Lindsay Lohan. En pocos meses obtuvo la mayoría de edad y logró un gran número de seguidoras a las que se les caían las bragas de envidia al verla abrazada a Milú Milo en esas noches desenfrenadas.

Lo que nadie sabía es que lo de Milo era pasajero, en realidad sus intenciones no eran claras para ojos ajenos, pero su plan se fue desvelando poco a poco. Ya había sido vista posando sexy con Masi Oka (Hiro), pero la voz de alarma no se oyó en absoluto, de hecho todos se preguntaban ¿cuáles serán sus nuevas intenciones? ¿le van los asiáticos miopes? ¿descorbatará al nipón y lo atará a su cama de princesita Disney? ¿cogerá al haitiano y le meterá mano? ¿o conseguirá manipular la mente de Zachary Quinto (Sylar), de su lista el 5º?

Toltillano.jpg

Hayden y Masi

Todas estas dudas se resolvieron. Pronto la gente se dio cuenta de sus verdaderas intenciones: hasta el momento el acercamiento a Ventimiglia había sido una táctica para acercarse a su verdadero objetivo... ¡Adrian Pasdar, el hombre que no se peina para los actos públicos!

[editar] Operación Flyman

Adrian Pasdar (Nathan Petrelli), un hombre de 41 años que aún no sabía su trágico destino, no tardó en darse cuenta de las impúdicas intenciones de mini-Pane. Él no podía creer que a pesar de su pinta guarro hubiera conseguido atraer la atención de la cría, pero en efecto así era. Se desconocen los motivos que dieron lugar a este extraño fenómeno, ya que caben numerosas posibilidades: su habilidad para hacer de superman si necesidad de colocarse los calzoncillos marcapaquetiles por fuera, su ingenio para disimular arrugas faciales en el set, su sex appeal estilo casual-gualdrapa, el morbo de interpretar a su papi en la ficción... Pero el actor se sintió confuso ya que aunque nadie lo sabía él también... ¡AMABA A MILO!

Desde siempre se había sentido estimulado imaginándole descamisado con un look de narco duro y tatuado, pero se negaba a seguir a su corazón, hasta que las casualidades de la vida le llevaron a ver a Milo haciendo sus fantasías realidad en ESTE vídeo de la cantante Fergie.

Sin embargo, Hayden seguía insistiendo, se esmeraba por conseguir poner celosas (en este caso) a las "adultófilas" y no cejó en su empeño de seducir a Adrian. Fueron muchas las veces que intentó convencerle de que ella podía ser más mujer que nadie haciendo uso de sus artes de seducción más sutiles, pero nada...

Ñamy.jpg

Pane flirteando con Adri

Finalmente fue lejos, la enana rubita terminó posando para una revista ligerita de ropa. No obstante no sirvió de mucho, sólo les alegró la vida a los camioneros de la obra que colgaron orgullosos en las cabinas de sus vehículos las páginas centrales de la publicación.

Pero Adrian huía, incluso se dejó barba de náufrago por si a su amante platónica le daba por tirársele encima y darle un morreo. Y sí, funcionó,pinchaba, así que logró quitarse a Hayden de encima.
Blabla.jpg

Adri nos explica con todo lujo de detalles cómo se dejó crecer la barba para acabar de raiz con el problema

Estaba decidida, esta vez iba a conseguir protagonismo. Llamar la atención de las páginas de cotilleo de medio mundo quedó relegado a un segundo plano, eso ya lo tenía seguro. Así que optó por marcarse una nueva meta: seducir a Jack Coleman (su padrastro en la serie) y para ello tendría que buscarse las triquiñuelas para atraer su atención.

[editar] Seduciendo a un conocido

A partir de este momento empezó a vestir con trajes de su abuela y a maquillarse con las técnicas milenarias de Sara Montiel (así aprovechaba el maquillaje durante todo el tour promocional de "Heroes" por Europa).

Normal 031.jpg

Hayd tejiendo sus redes para con Jackie

Lamaru.jpg

Tiene más pintura que el neceser de Marujita Díaz

De momento nos encontramos aún en esta fase, pero creemos muy seriamente que su objetivo supremo es el de seducir a los productores de la serie para que le den más protagonismo (aún), aunque claro está, eso no le impedirá mientras tanto pasarse por la piedra al resto de reparto... ni de fuera de él.

Lovers.jpg

Hayden y sus conquistas

Se recomienda seguir la evolución de la pequeña Hayden Mushroom Panettiere, tener en cuenta sus refinadas artes de seducción y analizar minuciosamente cada giro de guión de la serie "Heroes".

Tango con tanga.jpg

Hayden comportándose como una señorita

Quizá haciéndolo descubramos que la incauta personalidad de Hayden surgió a raíz de un accidente laboral: la actiz rodaba una escena alternativa en la que Sylar sí la pillaba y descerebraba, la escena debería terminar al principio de la toma en la que el villano le abre la sesera cual lata de maíz, pero... ¡CORTEN! Y Zach se despistó y... en fin, extrajo el diminuto cerebro de Hayden.

A partir de ahora habrá que tener cuidado.

[editar] Trayectoria como cantante

Hayden además ha puesto en marcha una nueva faceta profesional, la de cantante. Desde hace algún tiempo presta su voz a numerosas canciones como la BSO de "Soñando soñando triunfé patinando" (título probablemente propuesto por su hermano de 7 años), "Cenicienta 2" y "Un puente hacia Terebithia". En los últimos meses ha grabado un single con supuestos propósitos serios de convertirse en la nueva estrella de la canción adolescente norteamericana. Grandes voces como Lindsay Lohan o Paris Hilton ya han ofrecido numerosos consejos a la artista y la oportunidad de colaborar con ella en un cd que llevaría por título "Stars are blind, blonde and stupid".

[editar] Lista de victimas de Hayden

  • Milo Ventimiglia
  • Adrian Pasdar
  • Masi Oka
  • Zachary Quinto
  • Jack Coleman
  • David Boreanaz
Herramientas personales
Otros idiomas