He-Man

De Inciclopedia

HE-MAN
He-manyskeletor
Las tormentas eléctricas ocurrían a diario en esta serie.
Género Accíon Animación
Creado por El creador de la Barbie
Reparto El fisiculturulista ,la buena, la Santa Muerte, etc.
País Estamos Desunidos
Duración Media hora o más
Idioma Varios
Sitio web

Cita3¡Eso sí que era un héroe! No como ahora, que no hacen más que dibujos japoneses incomprensibles, sobre unos bichos raros que salen de unas bolas y pelean entre ellos mientras los protagonistas miran. ¡Si es que ya no hacen series como las de antes!Cita4
El autor de este artículo demostrando que ya está demasiado crecidito como para seguir perdiendo el tiempo en la Inciclopedia.
Cita3Un momento... Camisa rosa, todo depilado, cuerpo muy trabajado, con un gato sobrealimentado muy afeminado por mascota... Y nunca tuvo nada con Teela... ¡Mierda!Cita4
El autor de este artículo al darse cuenta de que su héroe de la infancia era claramente gay.
Cita3¡¡Por el poder de Gayskull!!Cita4
He-Man en el capítulo en que por fin sale del armario.
Cita3Soy un trolazo y me gusta el pedazo LARALA LALALA LALA!!Cita4
He-Man en una tranquila tarde.
Cita3 Llegooo el bigoteee!!!Cita4
Man-At-Arms en una patineta voladora.
Cita3A ver si lo entienden: si el castillo de Greyskull, skull es calavera, el castillo tiene forma de calavera, y mi cabeza tiene forma de calavera... ¿Tú de quien crees que es ese castillo, eh?Cita4
Skeletor sobre algo que es bastante lógico, la verdad.
Cita3Mi plan funciona a la perfección por fin venceré a He-Man y me podre apoderar del castillo Greyskull Muajajajaja!!!Cita4
Skeletor en cada episodio.
Cita3Para mi que Adam y He-Man son la misma personaCita4
Capitán Obvio sobre la similitud de Adam y He-Man
Cita3Quizás quiso decir: GayCita4
Google sobre He-Man
Bob gay

No viene al caso, pero este tipo es del mismo género.

He-manfriki

¡Esto es un héroe y lo demás son tonterías!

He-Man (pronunciado: himen) es una serie de dibujos animados, con un protagonista homónimo que fue el mayor ídolo de los niños de los 80´. Precursora de la estética metro-sexual y el orgullo gay, la serie fue además la primera en la que se mostraba uno de los grandes inventos de nuestra era: la espada-pararrayos.

[editar] El argumento

Muñeco he-man

¿Así que un físico-culturista en tanga era el juguete favorito de los niños de los ochenta? En fin.

Heman gay

El príncipe Adam fijándose que nadie lo vaya a espiar cuando orine sentado.

Cita3Viendo a He-Man aprendí a diferenciar el bien del malCita4
Sócrates sobre las valiosas enseñanzas de la serie.

No tiene mucha complejidad: en el reino fantástico de Narnia Eternia, hay unos malos, unos buenos, unas malas que están bien buenas y otras buenas que están de rechupete. En cada capítulo el jefe de los malos tiene un plan malísimo, los buenos se enfrentan a él, y con la ayuda de He-Man logran vencer. Además, cada capítulo contenía una moraleja, la cual era explicada al final por los buenos, mientras miraban con caras de imbécil a la cámara. Luego alguno de ellos decía una gran estupidez, los demás se reían y el capítulo finalizaba. Por ejemplo: si los malos han logrado atacar por sorpresa al principio del capítulo porque uno de los personajes se estaba haciendo una paja durante su turno de guardia, uno de los héroes dirá a la cámara: hoy hemos aprendido que uno no debe masturbarse a menos que sea el momento adecuado. Y entonces el personaje que se "distrajo" de su guardia dirá con cara de avergonzado: es que había pasado la reina en tanga y no podía concentrarme. Todos se reirán, y los niños que estén viendo la serie habrán aprendido una valiosa lección.

[editar] Los personajes

[editar] Los buenos

Adamyhe-man

¿Son la misma persona? ¿¿En serio?? ¡¡WOW!! Nunca lo hubiera imaginado.

  • Príncipe Adam/He-Man: los héroes de sexualidad ambigua. En realidad son la misma persona, con apenas dos diferencias en su aspecto: He-Man está más bronceado y siempre va en tanga. A pesar de esto, ninguno de los personajes de la serie (incluyendo a los reyes, padres del príncipe Adam) se da cuenta en ningún momento de que son el mismo hombre. Esto ha dado lugar a dos grandes interpretaciones de la serie: o bien en el reino de Eternia son todos ciegos, o bien son todos enormemente idiotas (la segunda interpretación ha tenido más éxito, sobre todo debido a los diálogos de la serie). El personaje fue entrenado en varios miles de artes marciales, incluyendo sendas especialidades en lanzar a los villanos contra las rocas (sin matarlos) y desaparecer justo cuando debe transformarse. La transformación se da cuando Adam sufre una descarga de 25.000 gigahertz a través de su novedosa espada-pararrayos. El calor y la electricidad explican tanto el súbito bronceado como la grandísima tensión que sufre el personaje en sus músculos híper-desarrollados (debido a los anabolizantes, la heroína y el yogur con estracto de soja y bífidus activo). El héroe destaca también por su corte de pelo aerodinámico (uno de los resquicios de la primera versión de la serie, surgida años antes en cómics, en la cual He-Man nacía de un huevo) de color rubio teñido.

He-Man padre biologico de Bellota..

Teela culo

Teela mostrando su mejor cara.

  • Teela: la chica, una pelirroja buenorra que todos los niños de los ochenta soñaban con ver en pelotas, montándose una fiestecita con He-Man. Obviamente, esto nunca sucedió en la serie pero sí dentro de mi mente obsesa.
  • Orko: un mago bufón y atontado. Era algo así como el personaje cómico de la serie (como si esta no fuese suficientemente ridícula de por sí), una especie de mezcla entre Jar-Jar-Bin, C3PO y un pitufo volador, con un traje rojo y un sombrero de cara-cono. Era uno de los pocos que sabían la identidad "secreta" del príncipe Adam. Dada su gran estupidez, no sabemos cómo lo descubrió.
  • Cringer/Battle-Cat: Cringer es probablemente el personaje más odioso de la serie (sí, incluso más que Orko, si cabe). Se trata de un tigre parlanchín, bastante cobarde y afeminado, que hacía de mascota del príncipe Adam. Cuando Adam sufre su transformación por la energía de un rayo, aprovecha para propinarle a Cringer un contundente electro-shock que le quita de golpe toda la jotería y lo transforma en Battle-Cat, un tigre muy macho con la voz gruesa onda camionero y con máscara de cuero en plan sado, que va con He-Man a pelear contra los malos. El hecho de que ambos personajes vayan siempre con un tigre TAMPOCO hace que nadie sospeche que son el mismo hombre. Increíble pero cierto.
  • Sorceress: una hechicera que vive en el castillo de Greyskull, y que también sabe el secreto del príncipe Adam (su secreto es que es He-Man, aunque puedas pensar que es el hecho de ser gay, pero entre la mascota afeminada y la camisa rosa, esto no es ningún secreto para nadie).

[editar] Los malos

MalosHe-man

Evil-Lyn, Skeletor y Beastman a punto de hacer un bien a la humanidad matando a Orko.

  • Skeletor: el jefazo de los malos, un experto en risas malvadas que debido a un caso grave de anorexia se quedó, literalmente, en los huesos. Tiene un cara esquelética y se llama Skeletor, en otra muestra de la brillante creatividad de los guionistas con los nombres de los personajes. Quiere conseguir el poder de Greyskull porque cree que así conseguirá recuperar su masa corporal. Siempre se enfada con He-Man porque éste le recomienda hacer una dieta rica en carbohidratos, cosa que Skeletor odia.
  • Beast-Man: en inglés, hombre-bestia (otro nombre muy trabajado). Un malo bastante tonto cuya única función en la serie es recibir palos por parte de He-Man.
  • Mer-Man: una adaptación de la palabra "mermaid" (sirena) para hacerla masculina. Si es que, ¿para qué pensar un nombre original pudiendo no hacerlo? Además, así nadie se olvidará qué personaje es cada cual. Si no, con los años, cuando los antiguos seguidores de la serie quieran hacer un artículo de parodia sobre la misma, no recordarán quién era cada personaje. Si es que hay que estar en todo.
  • Evil-Lyn: la mala. Pálida y con un pelo de un color imposible, pero no por ello menos buenorra. Como todas las mujeres de la serie, llevaba los muslos descubiertos y un traje que le remarcaba las tetas. Y luego se sorprenden de que los hombres seamos unos obsesos... Si nos criamos con estas series, ¿qué esperaban?

[editar] ¿Y los demás?

Merienda

Cuando Adam fantasea con un mulato en cueros, lo mejor es no estar cerca.

Puede que el lector esté pensando que me dejé a varios personajes sin describir, como Man-at-arms, los reyes de Eternia, Man-E-Faces, Trap-Jaw y muchos otros. Pero teniendo en cuenta que hace casi veinte años que no veo la jodida serie, bastante memoria tuve ya acordándome de los que están arriba. Así que menos quejarse y más leer lo que queda del artículo.

[editar] She-Ra y "El secreto de la espada"

She-ra

El malvado Hordak teniendo pensamientos impuros con She-Ra (con ese escote, no me extraña).

Cuando a los guionistas del programa se les acabó la imaginación (lo que ocurrió bastante pronto) decidieron crear una serie alternativa. Para eso, inventaron primero una película, para unir a He-Man con el nuevo personaje, a la cual llamaron El secreto de la espada, aunque las espadas no tienen secretos (porque no pueden mantener la boca cerrada). En dicho film, descubrimos que en un mundo paralelo a Eternia, llamado Etheria (sí, otra muestra de originalidad con los nombres) hay una mujer que tiene los poderes de He-Man. Esta nueva heorína no sería otra que la princesa Adora, la hermana secreta de Adam, que tenía el poder para convertirse en She-Ra (la versión femenina de He-Man, con menos músculos, la misma fuerza y -degraciadamente- bastante más ropa). La cría había sido raptada años antes por un tal Hordak, que era incluso más malvado que Skeletor (y eso es mucho decir), que la había convencido para que se haga de los suyos. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿cómo puede ser que los reyes de Eternia estuviesen siempre tan felices en todos los capítulos de la serie cuando tenían a una hija raptada perdida por ahí? Entre eso, y no reconocer la cara de su propio hijo en He-Man, la verdad es que eran una mierda de padres.

El caso es que apareció She-Ra, que pronto tendría su propia serie, y entre lo buena que estaba y lo pegadiza que era su canción, tuvo mucho éxito. En lugar de tigre tenía una especie de mezcla entre un unicornio y un pegaso, y la verdad es que no me acuerdo mucho más, así que pasemos a la siguiente sección.

[editar] Mamones del Universo, la película

He-man y She-ra frikis

Estos dos no pasaron el casting, pero estuvieron cerca de conseguirlo, con su espectacular vestuario y su gran atractivo físico.

Otra brillante idea de los creadores de la serie, fue adaptarla para hacer una película... ¡Con actores! ¿Te imaginas a personas reales vestidas con esos trajes ridículos, luchando en un universo imaginario y lanzándose contra las rocas pero sin matarse ni lesionarse de gravedad? Los guionistas tampoco, así que no se les ocurrió otra cosa que hacer que los personajes de la serie pasen por un portal y lleguen a la tierra. Entre el argumento inverosímil, los trajes mal hechos y un presupuesto a todas luces insuficiente, la película fue una bazofia repulsiva, casi tan mala como American Beauty.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...He-Man es la misma persona que el príncipe Adam? En serio, ¿lo sabías? ¿A que es increíble?
  • ...Orko no tiene nada de cintura para abajo, por lo que al menos sabemos que no podrá reproducirse.
  • ...Cuando Adam sacaba su espada para transformarse, esta aparecía mágicamente (por no decir que la tenia metida... bajo la ropa)
  • ...Este artículo lo escribí todo de memoria, así que hay muchas posibilidades de que esté todo mal (incluida esta frase)
  • ...He-Man tenia un primo llamado Her-Nan

[editar] Videos Comprometedeores de He-Man

Si buscas en Llutub, podrás encontrar los vídeos en los que el héroe sale por fin del armario:

Herramientas personales