Heineken

De Inciclopedia

Birra.jpg Si no eres un ebrio empedernido, mejor no veas este artículo, porque no lo vas a entender.
Ebrio.jpg Artículo protegido por la asociación de ebrios del continente americano. NO LO TOQUES.

Cita3.pngAsí se llama mi hijo, creo...Cita4.png
James Hetfield acerca de la Heineken.
Cita3.png¡¡Ahhh!! que bueno.Cita4.png
acerca de la Heineken
Cita3.png¡Qué ladrones!Cita4.png
El tercer mundo acerca del precio de la heineken edición especial.
Cita3.pngQue porquería, ¡yo me viá' tomá' un vino en cartón, guachín!Cita4.png
Flaite sobre Heineken, o cualquier cosa.
Cita3.pngNo mamá, no es alcohol, es la nueva pepsi verde.Cita4.png
tú de nuevo acerca de la Heineken.
Cita3.png¡Heineken!, ¡Heineken!Cita4.png
Ryu sobre el daño cerebral que le ocasionaron las peleas, y su Hadouken.
Heineken beer.jpg

Heineken también es la segunda bandera de Holanda.

La Heineken es la mejor cerveza de malta del mundo, con cocaína y pelos de gato adentro para hacerla adictiva producida en Jojolanda.

[editar] Origen

Todo comenzó en el antiguo Egipto, un grupo de ladrones, querían hacer la cerveza más barata posible, y vendérsela a precios desorbitantes a los ricos. Tras muchos intentos sin éxito, los ladrones decidieron que era hora de cambiar de religión. Mientras iban caminando a la casa de un chamán, los pelos de un gato cayeron accidentalmente en la botella. La tomaron, y milagrosamente, tenía muy buen sabor. Además, producía alucinaciones, las mujeres se hacían más bellas, entre otros efectos.

Enseguida volvieron a su casa, y empezaron a fabricar la cerveza con patas, bigotes, y orines de gato. Fueron a la casa del Faraón Ramsés, muy aterrados, ya que si no le gustaba, los iban a usar de sirvientas. Cuando Ramsés probó la cerveza, gritó "¡HEINEKEEEEN!", lo que significaba "traigan a las mujeres" en ese idioma. Y festejaron por muchos años.

Los ladrones se hicieron ricos, y su empresa sigue subiendo los ingresos desde entonces, corrompiendo divirtiendo a los adolescentes que tienen dinero.

[editar] Actualidad

Hanneman1zo5.jpg

Hasta a Jeff Hanneman de Esleller le encanta la Heineken

En la actualidad, heineken es una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Un hombre que trabaja en la fabrica, afirma que el secreto está en el logo, otros dicen que por el color, que porque las puntas de las e son suaves, y bla bla blah. Todos sabemos que es gracias al alcohol que lleva dentro. También se han sacado ediciones especiales de esta cerverza, como por ejemplo, el barril de 5 litros (no recargable) pero barato, y la edición especial de barrilito, entre otras.

Heineken esp2.JPG

Edición especial de barrilito, un robo, por cierto.

[editar] Usos

Su uso más frecuente, es ingerirla vía oral, saborearla y quitar el calor o la sed (o ambas); pero también sirve para facilitar las cosas entre una mujer y tú. Además es buena para ahogar penas, en caso de que la mujer te haya rechazado, pero para eso, lo mejor es el chonete.

[editar] ¿Cómo conseguir heineken?

La vía mas factible, es entrar al abastecedor, caminar de forma confiada hacia la nevera, y esperar a que el vendedor no te diga nada por ser menor de edad... Si eres mayor de edad no hay problema, solo vé y cómprala

[editar] Cómo ingerirla

Método tradicional: Ya que la tienes, siéntate en un sillón cómodo, agarrate el paquete, ábrela, y pegate a ella como si hubieras estado sin líquido por una semana. Si estás en un parque con tus amigos, omite lo del sillon. Y si además, hay mujeres, omite lo de agarrarte el paquete, pero si no te importa, no lo omitas.

Método divertido: Si estás en una fiesta, necesitarás ciertos elementos, como un embudo, otras bebidas o cualquier cosa líquida para mezclar, la canción "Conga" de Gloria Stefan, y un pringado para que te lleve a tu casa después. Si tienes todo esto, diversión y coma alcohólico asegurada.

[editar] Lo que NUNCA se deba hacer con una heineken

  • Nunca derramarla.
  • Nunca combinarla con cualquier bebida alcohólica de graduación inferior.
  • Nunca rechazar una si es gratis.
  • Nunca dejar una sin tomar.
  • Y nunca vomitarla. Si lo haces, vuelve a tomarla.

[editar] Estudios científicos

  • 1.La heineken crea adicción desde el primer contacto con la lengua.
  • 2.Nadie compra menos de dos heineken.
  • 3.La hieneken es más tomada que la leche.
  • 4.El 90% de los adolescentes, pierden su virginidad gracias a este sagrado brebaje alcohólico

[editar] ¿Sabías que...

  • ...la heineken es uno de los factores de relaciones sexuales entre adolescentes?.
  • ...tomar más de 4 heineken quita la depresion?.
  • ...si lees heineken al revés, se lee nekenieh? significa sexo en idioma hebreo.
  • ...no puedes ver una heineken más de tres minutos sin ponerte ansioso por tomarla, montarla, violarla, rajarla, romperla, y volver tomarla de nuevo?.
  • ...si compras heineken sin alcohol, serás el primero?
  • ...si compras heineken sin alcohol, y la mezclas con alcohol de farmacia, se abrirá un portal dimensional?
Herramientas personales
Otros idiomas