Heracles

De Inciclopedia

Cita3.pngEl día que se vistió de mujer y se dedicó a las labores naturales de ese sexo se me cayó el mundo encimaCita4.png
Yolao sobre Heracles
Cita3.png¿Quién es el hijo de Hercules profesora?Cita4.png
Tu en una clase de Historia Universal
Cita3.pngHerculitoCita4.png
Profesora respondiendo tu pregunta.

Heracles fue el primer superhéroe de la antigüedad. También se le conoce como Hércules por parte de los romanos incultos. En el mundo de la farandula es conocido con el nombre artístico de Kevin Sorbo.

Hercules jr.jpg

Heracles, en una excursión de fin de curso. Ya de joven daba grimilla.

Su historia es un pelín distinta a lo que nos han mostrado en las películas y cómics donde lo vemos matando Hidras de Siete Cabezas, limpiando establos gigantescos y otras hazañas semejantes. Su vida muy trágica, con muchas muertes, hectolitros de sangre y esas cosas.

[editar] Nacimiento del héroe

Heracles es hijo natural de Zeus el Phornikator y de Alcmena, esposa de Buen Anfitrión (también llamado Buen Cornudo o Padre dela Bestia). En su más tierna infancia, nuestro pequeño héroe usaba a las vacas como chupetes, tal era su fuerza que era Heracles quién llevaba a su madre en el regazo y no al revés. Buen Anfitrión empezó a sospechar que ese hijo no fuese suyo. Pero como lo explotaba en la granja familiar no dijo nada. Pero un día por casualidad se fue a consultar al Oráculo de Delfos. Buen Anfitrión llamó a Zeus usando a la Pitia, «Oh Zeus tú, dios entre dioses, quiero saber si mi esposa me ha sido infiel, ya que sospecho que mi hijo Heracles no es mío». Zeus que estaba un poco nervioso contestó así; «Oh Buen Anfitrión, tú mortal entre los mortales. ¿Quién sabe si ese hijo tuyo es mío o de otro dios? Sólo puedo recomendarte que no lo intentes descubrir ya que te ha ahorrado ilegalmente muchos dinero en mano de obra. Esta llamada le ha costado dos sacrificios caprinos. Gracias por usar HellasPhone». Buen Anfitrión volvió a casa y nunca jamás habló del tema con tu madre

[editar] Juventud

Heracles y Licas.jpg

Heracles practicando su deporte favorite, el lanzamiento de enanos.

Heracles pasó su infancia en su pueblo natal llamado Smallpolis. Sus padres le obligaron a ocutar sus poderes al resto de vecinos por miedo a que lo enviaran a un centro de investigación en Mileto. Una anécdota que le pesaría el resto de su vida fue una ocasión que estaba con su padre recogiendo manzanas entonce Buen Anfitrión le pidió a su hijo que le ayudara subir al arbol. No fue una gran idea por que Heracles levantó a su padre con tanta fuerza que se pasaron dos meses esperando a que bajase del cielo. Cuando cumplió dieciseis años lo enviaron unos años a estudiar al extranjero con el centauro Quirón, entrenador personal de grandes héroes de la tierra griega.

[editar] Hazañas más destacadas

Una vez preparado para las aventuras se puso la mochila a la espalda y se llevó con él a su sobrino Yolao.

[editar] Lesbianismo

Ambrosía.jpg

El secreto mejor guardado de Heracles.

En una ocasión se travistió para enamorar a una habitante de Lesbos una hermosa muchachita llamada Safo. Llegó a la isla con la firme intención de tratar de enamorarla a causa de una apuesta que hiciera con su buen sobrino Yolao. Se pasó allí varias semanas aprendiendo las labores de las mujeres y disfrutando de los juegos de sus compañeras. Sin embargo el resto lo llamaba "la rarita", ya que ni se duchaba en público ni meaba sentada. El problema vino una noche que Safo encontró a Heracles bañandose en un lago, estaba de espaldas y no podía distinguirlo muy bien. Ella, atraida por ese cuerpo femenino tan viril, se agachó para hacerle un cunnilungus, para su sorpresa el enorme pene de Heracles le impactó en la cara y la mandó volando a Chipre.

[editar] Liquidando (puñeteros gilipollas no me lo volvais a cambiar)

Heracles tuvo otra función muy importante manteniendo a raya la población de maleantes que pululaban por Grecia. En una ocasión capturó a dos enanos gemelos que se disfrazaban de bebés abandonados en medio de los caminos. Su táctica consistía en que en el preciso instante en que se acercaban los desprevenidos viajeros a observar que era eso que lloraba, les revanaban el pescuezo de un efectivo y profundo tajo.

Heracles que era más duro que un arado, nada más ver a los bebés llorando les metió una patada. Fue tan grande el impacto que los enanos se llevaron por delante a varios árboles, éstos nada más aterrizar empezaron a despotricar contra Heracles. Nuestro sorpendido héroe los ató a una cuerda y se los puso a la espalda, con la intención de buscar un buen arbol donde desollarlos vivos. Cuando iban por el bosque, debido al bamboleo, las caras de los enanos no paraban de chocar contra las nalgas desnudas de Heracles y éstos indiferentes ante el castigo que les esperaba comenzaron a hacer chistes sobre la peludez del trasero. Heracles escuchó los chistes y entró en un ataque de risa sin par y decidió liberarlos. Ante el exito cosechado deicidieron dejar el camino del crimen y formar un duo cómico.

[editar] La estrella aparece

Cartel de la película Hercules en Nueva York.jpg

Póster promocional del biopic en el que Heracles interpreta a Arnold Schwarzenegger.

Tras mucho años viajando de aquí para allá, por fin llegó a la gran Atenas, donde fue recibido como un gran señor y le concedieron todos los honores. Sócrates consiguió una entrevista con Heracles para su famoso programa "El banquete". Tras tratar infructuosamente de ligar con él por todos los medios abandonó el plató y dijo que se iba a al Pireo a buscar a Alcibíades.

Se dedicó al cine por un tiempo hasta que conoció a Megara. La única polis de Grecia lo suficientemente grande como para que pudiera ser las esposa de Heracles.

[editar] La sombra de Hera

CarnavalBrazilRio2005.jpg

La charanga infernal del Pireo actuando otra noche más en exclusiva para Heracles.

Hera estaba furiosa, Euristeo, su favorito era un maldito gañán que no valía para nada. Era una especie de pusilánime marujón, se pasaba el día recortando imágenes de las revistas de famosos y estaba enamorado en secreto de su primo Heracles. Sin embaro Heracles era todo lo contrario, era muy quierido por la gente, era muy famoso y todo el mundo lo tenía en gran consideración. Hera tenía un plan, tocaría una banda invisible todas las noches debajo de la ventana del cuarto de Heracles, para qie éste se volviera loco. Todo iba según lo previsto, la charanga del Pireo no dejó de tocar ni una sola noche y como Hera los había vuelto invisibles Heracles no podía saber de donde venía el escandalo.

Tras varios meses de vigilia, Heracles tomó una decisión muy inteligente, mataría a su familia y luego se la comería para aterrorizar a esa maldita charanga infernal. Asesinados y comidos, esa noche durmió como un bebé enano, sin embargo a la mañana siguiente recobrado de su enajenación mental transitoria descubre que su habitación estaba totalmente cubierta de sangre y visceras, coge su gran maza y llama a los suyos por toda la casa sin obtener respuesta. Mareado de tanto caminar comienza a vomitar y para su sorpresa vomita una dedo humano con un anillo como el de su mujer. Ante tal traumática revelación cae desmayado.

[editar] Madurez

Tras realizar tal aberración los dioses decidieron dejar el castigo en manos de Hera, la mujer de Zeus ordenó que estuviese bajo el servicio de Euristeo durante doce años y por doce pruebas. Tras completar los trabajos se dedicó a la política y se presentó a gobernador de Atenas por el partido conservador.

En una ocasión estaba alojado en casa de Nestor cuando era éste aun un niño, al llegar a los postres le trajeron un yogur natural pero olvidaron añadirle azucar, craso error. La cara de Heracles se arrugó como un testículo al aire libre, tiró de la maza y asesinó a todos menos a Nestor.

En otra ocasión estaba de viaje por Troya, allí el rey ya estaba avisado sobre su mala fama, por lo que trató de agasajarle con todos sus lujos. Sin embargo observó Heracles con su mirada penetrante que uno de los cuadros de la pared estaba ligeramente torcido. Sacó la maza y allí no salió vivo ni dios.

[editar] Segundo matrimonio y muerte

La mala virgen que se gastaba Heracles sólo cesó cuando Yolao lo convenció para que se casase de nuevo y le presentó a una preciosidad llamada Deyanira. Heracles se enamoró a primera vista y ese mismo día se casó. Acto seguido se fueron de luna de miel al Mar Negro. Un día que caminaban por un bosque, se toparon con un rio de fuerte corriente, entonces de la espesura emergió un centauro muy amable que se ofreció a llevar a Deyanira al lomo y cruzar el rio. La feliz pareja confió en el centauro sin sospechar nada, mas cuando ya habían cruzado el rio, al centauro le emergieron unas alas del costado y salió volando. Aprovechando que Belerofonte estaba alli con Pegaso, Heracles le arreó un mazazo al pobre Belerofonte y se montó en Pegaso para perseguir al centauro secuestrador. Estuvieron volando durante varios días hasta que harto Heracles de tanta estupidez le lanzó una flecha envenenada al centauro. Mientras el centauro caía en circulos le dio a Deyanira una bufanda machada de su sangre para que se la diera a su esposo cuando la dejara de amar.

Heracles se cansó pronto de Deyanira y empezó a cepillarse a cuanta mujer se cruzase en su camino. Entonces Deyanira le ofreció la bufanda. Al ponersela un espiritu femenino tomo su cuerpo, era tal la pluma que tenía que un día al tropezar bajando unas escaleras en vez de caer en picado cayó volando. Heracles entró en una depresión total, se prendió fuego, el problema era que al ser hijo de Zeus su cuepro era increiblemnte resistente, así que se pasó varios años ardiendo. Un día fue a visitar a su madre porque notaba que su fin estaba cerca, justo cuando iba a llamar a la puerta murió aplastado por el cuerpo de su presunto padre, al llegar a la estratosfera se había congelado y había caído en forma de coprolito criogénico.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Heracles tenía un testículo exageradamente más grande que el otro?
  • ...el pequeño era del tamaño de una pelota de playa?
  • ...a Heracles para poder subirlo al olimpo tuvieron que extirparle los testículos?
  • ...en el futuro habra una reencarnacion de Heracles que te buscara, y te hara tragar sus testiculos?
  • ...Heracles no tiene testiculos?
  • ...Heracles se llamaba Heracles?
  • ...Heracles es de bilbao
Herramientas personales