Hillary Clinton

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
mejorando la redacción.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Presidente vector.png
Hillary Corna
BanderaEstados Unidos.png
Hillary take a village.png
Dem.jpg
Candidata Demócrata
al asiento de su esposo
Mandato 2016
Residencia En el asiento de la Presidencia de la Casa Blanca
Segundo Bernie Sanders
Poderes Ni que fuera la Mujer Maravilla.
Anterior Siguiente
Barack Obama
Bernie Sanders
Escudo Estados Unidos.png
Secretaria que hace de todo
de los Estados Unidos
Mandato 2009-2013 afortunadamente
Hechos Ser la mujer más temida del continente
Anterior Siguiente
Condoleezza Rice
John Kerry
Escudo Estados Unidos.png
Primera Dama Cornuda
de Bill Clinton
Mandato 1993-2001
Hechos Le gustó tanto ahí que quiere regresar
Personal
Nacimiento Defunción USA.
Aún falta.
Afiliación Dem.jpg Partido Demócrata
Estado actual Casada sorprendentemente aún
Sobrenombres Ex Primer dama engañada de USA
Relaciones Billy Cock Clinton.
Enemigos La gran Lewinsky.


Hillary Gorddamn Clinton es una política estadounidense, senadora por el estado de Nueva York, la ex precandidata a la presidencia de los Estados Unidos, la esposa de Bill Clinton y en especial la ex Primera Cornuda de los Estados Unidos. Ah, sí, también es la secretaria actual del Estado de América.

[editar] Biografía

Hillary Clinton nació en Chicago con el nombre de Hillary Capone, hija bastarda de Al Capone y Heloisa Helena. Hillary fue creado en el exclusivo barrio de Nueva chigaguense Stalin Sur, hogar de las élites progresistas de esa ciudad. Con cuatro años, Hillary se registró incluso en Jardines de infantes más exclusivas de Pequeño Arianinho donde innumerables discos de éxito gatito cheiramento. Tardíamente, Hillary estaba inscrito en el Karl Marx Escuela Socialista, una de las escuela privadas más caras del estado de Illinois, donde fue compañera del estudiante de intercambio, Marta Suplicy.

Después de graduarse de la Universidad Karl Marx de Moscú, Clinton fue a estudiar Derecho en la prestigiosa Universidad Rural de Arkansas. La silla de la Ley de Fraude, robos y Mutretas Hillary cumplen su actual marido, Bill Cllinton. Hillary y Bill, poco después de su graduación en la ley, van a Las Vegas, donde se casó en la capilla romántica ET Roswell (ahora parte del conglomerado ET Varginha SA).

Entonces Hillary, la única relación sexual (¡y la única en suvida!) que tuvo con Bill, llevó a su única hija, Chelsea Clinton Medusa. Hillary Clinton también publicó los siguientes libros:

  • Comunista no come niños;
  • Socializar mi interior;
  • Derecho a darle caliente;
  • Corna y estoy feliz y...
  • Mi vida Escrito por Horns (autobiografía).

[editar] Política

Dog Bill Hillary.jpg

Hillary no podía soportar que todas las perras se acercaran a su marido.

La carrera política de Clinton comenzó cuando su esposo Bill Clinton fue elegido gobernador de Arkansas. Ella, de conformidad con las leyes y tradiciones de ese estado, fue nombrada Primer Corna de Arkansas y fue llamado su Cornecência. Hillary, mientras que el primer Corna, creó el Servicio de Protección traicionada, donde los cuernos y Cornas el gran estado de Arkansas podría destilar su veneno contra sus cónyuges infieles. Hillary se unió al Partido Demócrata, la predicción de grandes vuelos en su carrera política naciente.

Y luego, en una manifestación de odio anti-estadounidense dirigida a sí mismo por los votantes estadounidenses, Bill Clinton es elegido presidente de los Estados Unidos. Hillary se eleva al primer Corna Estados Unidos, la cornamenta más llamativas que un ser humano puede codiciar. Inmediatamente, Hillary intenta importar el SUS a los Estados Unidos, algo que no funciona, ya que la mayoría de los inmigrantes ilegales que harían que la mayor parte de los servicios de salud provino de México y no entendía la avanzada tecnología PHS. Para evitar la pérdida de su Mexicano ilegal Hillary los contrató para mantener la Casa Blanca para cortar hierba y baños limpios, y espiar a las aventuras sexuales de Bill.

[editar] Monica Lewinsky

Y entonces aparece Monica Lewinsky pasante horizontal aventajados que vino a pellizcar en el detector de metales de la Casa Blanca. Mónica tenía todo lo que Bill le gustaba: era gordo, un nerd tanto y tenía un sabor extraño para la penetración de ciertos objetos en su persecución. Monica en realidad un agente secreto (o de acuerdo a Hillary, una agencia secreta).

Bill siempre se llama Mónica por hora adicional, mientras Hillary se hizo cargo de su hija Chelsea Medusa y dio órdenes a los funcionarios mexicanos de la Casa Blanca. Sólo un día determinado, Hillary olvida el libro La práctica moderna de la concentración de la Gestión Pública de Camps Josef Mengele en el Oral Hall, quiero decir, Oval y es el arma de la prueba Monica Bill con su boca. Hillary está furioso y le da un piti. Solamente ver escándalo irracional de su mujer (ya que la cláusula de estridor estipulado en su acuerdo prenupcial), Bill terminan jugando hermanastros de Chelsea Medusa en vestido azul Mónica.

Mónica, a su vez, inmediatamente corre a la sede del Partido Republicano, en una conferencia de prensa con todos los televisores estadounidenses listos para transmitir versión en vivo de Lewinsky de los hechos.

[editar] Senado

Hillary smile.jpg

Hillary antes de presentar su candidatura.

Hillary Clinton nunca hizo un plan de pensiones privado, pensó que el comité que su marido acusado en la contratación pública de Estados Unidos apoyaría su extravagante estilo de vida; Hillary es el mayor consumidor mundial de tintes de cabello rubio y suavizado. Entonces, ¿cómo una buena política y seguidor de José Sarney, Hillary comprar una casa en el estado de Nueva York y candidato al Senado. Competir con el tema "Cornas y cuernos, uníos", Clinton ganó el importante apoyo del suburbio y ama de casa. Como senador, Hillary ha propuesto varias leyes:

  • Ley de Creación de Registro Nacional del Pollo, Sluts, Don Juanes y Similares de 2001;
  • Ley Nacional de Indemnización del Fondo Cuernos y Cornas 2002.
  • Ley que crea el Servicio al Cliente Servicio Nacional Americana de cuernos 2004.

[editar] Candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Hillary nunca se tragó las traiciones de Bill, por cierto, que se tragó el proyecto de ley fue Mónica. El sueño de Hillary fue capaz de coger un infante de marina en la Oficina Oval. Por desgracia, se permite que el derecho a las relaciones sexuales fuera del matrimonio en dicha cámara sólo para los presidentes estadounidenses. Así Hillary inventó su campaña para presidente de los Estados Unidos. Todo fue bien, el pueblo estadounidense la querían porque cuernos de plomo con clase.

Hasta que un día, Barack Obama también decide postularse para presidente. Obama utiliza si el programa de cuotas Partido Demócrata, un legado nefasto de tiempos de la esclavitud. El hecho de que Obama pertenece lado americano africano del partido difícil en la mayor parte de la campaña de Clinton, ya que las críticas de Obama podría ser confudidas con bravuconería racista de un candidato de mediana edad, que no pueden satisfacer sexualmente a su marido y a sí misma con las ideas paranoicas sobre el Partido Republicano y el movimiento de derecha, en general, y tiene un sentido de autoapreciação tan alto que la humanidad aún no ha encontrado una manera de expresarlo, algo Hillary definitivamente no.

Incluso los fieles Democrática del sur de los Estados Unidos, cariñosamente llamado Ku Klux Klan consiguió descarrilar la campaña de Obama y tomar Hillary en la Convención Demócrata en 2008 como candidato a presidente. Hillary finalmente perdió la nominación de Obama porque no podía conectar con la juventud americana. A diferencia de Obama, Hillary Clinton, a los ojos de los jóvenes adictos a la pornografía daba al Presidente de Honor del Club de Castidad del Barrio de Mujeres Perdidas. A su vez, el joven estadounidense depravado y ocupada manualmente estaban discutiendo Obama tamaño cigarro.

[editar] Datos acerca de Hillary

  • Hillary nunca cambió los pañales de Chelsea Medusa. La que pondría la mano en el m... era su empleada costarricense Thalia.
  • Hillary se casó virgen y mantiene esta condición hasta hoy, algo que intriga a la ciencia.
  • Ann Coulter es la gemela malvada de Hillary.
Herramientas personales