Hiroshima

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Nihonnoban Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Hiroshima
JapónBanderajapón
Bombadelzar
Lema Boom!!

Establecida Por un grupo de hombres que no sabían lo que les esperaba

Tipo de Gobierno Explosivo

Alcalde Bom Yue Bang

Situación Radiactiva

Población Con tres brazos

Gentilicio Mutante

Himno Ruido de explosiones
Cita3Y yo perdiendo el tiempo con avioncitos...Cita4
Osama Bin Laden y su sueño aun no cumplido.
Cita3Imagina Hiroshima... sin religión.Cita4
Richard Dawkins rebuznando con altavoz.
Cita3Nos hacen esta gracia y luego ellos dicen que los de sus torres es la más grande tragedia.Cita4
Shigeru Miyamoto después de los hongos.

Hiroshima es un cráter humeante en el centro de Japón con una población de un millón y medio de habitantes (si quedaron algunos) que son famosos por su música su cultura y por una pequeño altercado con el gran imperio Yanqui durante la segunda guerra mundial; nada grave, solo una pequeña riña sin importancia.

[editar] Historia

Cita3Es el mejor ejemplo de desintegración familiar que conozco.Cita4
Necrófilo sobre la bomba en Hiroshima.

El hermoso cráter humeante fue fundado en el siglo XVI por un grupo de químicos japoneses quienes sin saber que los chinos lo habían patentado como dos milenio antes inventaron la pólvora. Tras eso un adivino predijo que el invento traería buena suerte para todo el cráter. Los pobladores eran conocidos en los alrededores por habitar en un cráter a pesar de ser esto un tabú en Japón donde era casi un símbolo de deshonra. Sin embargo con su nuevo juguetito explosivo fueron agarrando confianza ¡Eran los grandes maestros del arte del boom! Así fue como siendo parte del imponente y aparentemente (énfasis en aparente ye en menor medida en mente) eterno imperio del Japón fueron ganando importancia poco a poco entre su insignificante isla.

Algo así como cuatro siglos después entraron a formar parte de un divertido juego llamado 2° guerra mundial, que pasó a ser el mejor pasatiempo de los japoneses para distraerse del complejo que el causaba el tamaño de su miembro viril. Este divertido juego tendría repercusiones en Hiroshima que pasaría a ser un lugar de descanso para todas las cosas importantes que los estadounidenses les interesara bombardear; según el gobierno de Japón "Si estaban juntas era mas fácil cuidarlas" Por lo que para tranquilizar a los residentes decidieron pintar la ciudad con un divertido patrón de diana de tiro rojo-blanco para levantar la moral de la ciudadanía.

800px-Hiroshima 1999 01

Hiroshima el 6 de Agosto de 1945 por la mañana

El gran orgullos hiroshimense de su espectacular cráter pintado como diana de tiro que era la envidia de todo Japón, solo Nagasaki con un enorme letrero que decía "Descargué aquí" se le equiparaba por lo que por un tiempo el gobierno japonés pensó en trasladar la capital hacia Hiroshima; pero cambiaron de opinión cuando el 6 de Agosto de 1945 mas o menos, un pequeño avioncito sobrevoló la ciudad y dejó caer su preciosa carga. La pesada bomba cayó y al impactar en la tierra elevó una gran nube de humo, nadie en Hiroshima podía ver lo que pasaba y no se dieron cuanta cuando un ejército de aplanadoras estadounidenses arrasaron al ciudad; un ejército de cientos de maquinarias aplasto la ciudad e incluso hizo grafitis en las paredes como si una persona se hubiera desintegrado y dejado la sombra. Cuando la nube de humo se disperso los hiroshimenses vieron su linda ciudad destruida y se cabrearon, no podían creer que su hermoso cráter hubiera sido echado abajo por los yanquis ¡En serio! no pudieron así que no les creyeron a los gringos cuando sacaron una escusa ridícula sobre separar átomos y que así podían hacer un arma "atómica" como le empezaron a decir ellos; por supuesto esta tontería no fue creída por nadie y como a los dos días los yanquis hicieron la misma gracia en Nagasaki.

[editar] Economía

Hiroshima2

Hiroshima el 6 de Agosto de 1945 por la tarde

Hiroshima es conocida por su gran sistema económico, la principal producción son los fenómenos de circo que por alguna razón en particular son comunes en el lugar lo cual ha despertado el interés general de la comunidad circense. Aunque otro aspecto importante es el turismo, millones de visitantes al año llegan con al esperanza de obtener la capacidad de lanzar telaraña o volverse verde y lleno de esteroides, según los hiroshimenses los visitantes siempre parten con una sonrisa en el rostro, sea porque tuvieron buena estadía o porque la radiactividad carcomió los músculos de su cara.

La economía de está súper ciudad con más de un millón de habitantes (aunque sean japonenses) hace preguntarnos ¿Cómo carajo hicieron estos tipos? Porque es poco común que una ciudad a la cual le mandaron la primera horda de aplanadoras se recupere así. Podríamos elaborar toda una serie de predicciones económico-sociales a base de su cultura, pero es mas fácil solo decir que tienen un pacto con el diablo (nos ahorra el pensar).

[editar] Actualidad

Hoy en día Hiroshima es la principal candidata para las próximas olimpiadas en las cuales se ha previsto que muchos de sus atletas ganen el oro, algunos de sus favoritos son el levantador de pesas de seis brazos Tekito Lamo To, y el corredor profesional con cuatro piernas y tres pulmones Komo Seyame y el favorito de todos, el jugador de hockey con quinientas setenta y cinco cabezas, noventa y cuatro brazos derechos y sin intestino grueso Tumiko Tashuco, quienes han estado entrenando de manera constante para los próximos juegos, aunque no se ha decidido si los hermanos siameses que componen el 35% de la población (o el 70% si se cuentan como dos) pueden competir como un atleta o dos.

Hiroshima también va a ser la sede de la próxima reunión del comité internacional de personas estériles quienes han acudido para ayudar a la población hiroshimense que por alguna misteriosa razón que nadie ha logrado comprender es bastante susceptible a este padecimiento, los estudiosos dicen que podría deberse a las condiciones climáticas producto de vivir en un cráter.

Herramientas personales