Hispachan

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Windows 95.jpg Este remedo de artículo está más desactualizado
que un ermitaño con Windows 95.

Por favor ponle fin a su sufrimiento y ponlo al día agregando:
eventos relevantes que hayan ocurrido en los últimos años (véase https://www.hispachan.org/historia/ para mas detalles)
Cita3.pngEl uso de Hispachan es un privilegio, no un derechoCita4.png
Zeta dando su opinión sobre Hispachan.
Cita3.pngBeta paga la coca!1!11!1!!.Cita4.png
Usuario promedio de Hispachan sobre la administración del lugar.
Cita3.pngLos chilenos son unos indios babosos.Cita4.png
Hispanon siendo políticamente correcto (según los estándares del sitio).
Cita3.pngLa gente normal es inferior y no debe conocer este lugarCita4.png
Hispanon que se cree especial por visitar aquel sitio.
Ñ.png

El logo de Hispachan, tan amigable como sus usuarios.

Hispachan es uno de los abortos de 4chan hispanos un Tablón de Imágenes en español, o en otras palabras, una página dedicada a esos seres que apenas pueden considerarse humanos. Cuenta la leyenda que al visitar este lugar duplicarás tu peso (sin importar que estés gordo), perderás todo rastro de lo que alguna vez fue tu vida social, odiarás a todas las personas en este planeta sin motivo alguno y te será casi imposible tener contacto con alguna mujer.

En esta página no existen los nombres de usuarios, todos los que postean se ocultan bajo el nombre de Hispanon, dando lugar a un sitio lleno de porno, monas chinas, y cualquier cosa extraña que lo más recóndito de la mente humana pueda concebir. Se puede encontrar desde una idiotez hasta los pensamientos más profundos, pasando por las fantasías sexuales más retorcidas que se te ocurran. Nada diferente a lo que seguramente piensas en tu intimidad. En pocas palabras, Hispachan, como cualquier imageboard en cualquier idioma, es un reflejo fiel de la realidad y otro motivo para que el Apocalipsis venga un par de años antes.

Se define a si mismo como un proyecto de ImageBoard dedicado a la comunidad Hispanohablante del Interné, donde cualquiera puede escribir mensajes y compartir imágenes. Aunque también se puede ver como un intento de su creador de conseguir fama y dinero, pero ante la duda, es mejor ignorar el tema antes de recibir un ban.

El administrador de este inmundo lugar es una perra atencional (es decir, un pobre hombre con la necesidad de llamar la atención) que se hace llamar Zeta y que nadie sabe de dónde es, salvo los que sabemos que reside en la Isla de Pascua.

[editar] Características de Hispachan

Este IB (abreviación de Imageboard) cuenta con una gran diversidad biológica, se podría considerar incluso como una especie de ecosistema virtual. Se puede encontrar todo tipo de gente en este lugar: Ancianos, quinceañeros, gordos que nunca salen de su habitación, frikis, judíos, psicólogos, etc.

Lo único que escasea en este lugar son hembras, por lo que cuando arriba alguna al sitio, se da un auténtico ritual de alabanza e idolatración, dignos de cualquier especie de monos subdesarrollados. Este ritual culmina con el nombramiento de la fémina en cuestión como "Reina de Hispachan" así como la humilde (pero no por eso irrelevante) orden: TETAS O A LA MIERDA. Como en toda comunidad, los más inteligentes repudian estas acciones porque consideran que esto ahuyenta a los recién llegados. Y, nuevamente, como en toda comunidad, a nadie le importa lo que opine las minorías intelectuales.

Dado a que la página aún es reciente, es normal encontrarse con lo que puede parecer una captura de pantalla por unas cuantas horas (esto porque en determinados momentos del día la actividad es demasiado poca). Incluso las malas lenguas dicen que, de hecho, es así, porque los moderadores, en su búsqueda de no cumplir su trabajo, ponen una captura de la página y prohíben cualquier aporte durante un par de horas. Sea como sea, esto demuestra la inteligencia y ingenio de las autoridades de la comunidad, requisito indispensable para ser representante de la ley.

Como en la mayoría de las páginas web, se debe de crear el hábito de visitar diario la página para comprender el humor y la cultura, y así evitar la hostilidad de los usuarios con su característico Sage, hide y reportado. Pero no hay nada que temer, con un par de semana basta ser parte del grupo, o ninguneado por todos de manera humillante. En fin, gastar el tiempo de buena manera.


[editar] Historia de Hispachan

Así es, querido lector, aunque usted no lo crea, esta página web no salió de la nada. Tiene un origen complejo y amplio, toda una increíble historia detrás de cada logro, la cual desembocó en el actual Hispachan.

Sabrosura Tercermundista.png

Hispachan, abogando por la preservación de la cultura sudamericana ante la globalización desde el 2012.

Los Imageboards en español surgieron con el crecimiento de otros IB's, tales como 4chan, una comunidad que a su vez está inspirada en 2chan. En pocas, los primeros IB's dieron fruto a las actuales comunidades hispanas, las cuales son una respuesta a las necesidades de los internautas hispanohablantes con poca capacidad para el manejo del Inglés. Al principio, surgieron varios Imageboards locales (es decir, exclusivos para un país) no tan relevantes. Es destacable el nacimiento de 6-chan y de Sectachan, los cuales tuvieron un éxito moderado y una gran aceptación en los usuarios, convirtiéndose así en los primeros antros virtuales populares entre la comunidad de vírgenes y candidatos a futuros suicidas y/o homicidas.

Después de algunos años de dicha y alegría, estos dos IB's murieron; no por la falta de usuarios, sino porque los administradores decidieron mandar todo a la Mierda. Para ese entonces, había surgido otro mítico chan, llamado Ñchan. Éste fue administrado por un ser (no se puede asegurar si era humano) que se hacía llamar GlaD0S. Actuaba como una mujer caprichosa, haciendo lo que quería con su página, poniendo muchos límites y causando el disgusto de los usuarios. Esto causó que algunos de sus usuarios conspiraran en su contra y crearan su propio chan, llamado Unchan, con cantidades de CP muy abundantes esas libertades permitidas.

Ñchan cerró en dos ocasiones. La primera dio origen a Chañ, que terminó cuando Ñchan revivió nuevamente. Luego el admin se dio cuenta que seguir con esa página era más dañino para el mundo y los organismos que lo habitan que talar arboles y usar pesticidas, por lo que lo cerró de forma definitiva. A raíz de eso se creó Doschon, que en un principio fue la combinación de los usuarios de la muerta Ñchan y de Unchan.

Finalmente, en Noviembre de 2012, Zeta, una persona de nacionalidad española no tan normal, decidió dejar su adicción a la cocaína y prefirió invertir ese dinero malgastado en crear su propio Tablón de Imágenes, al cual bautizó como Runtimechan Hispachan. También decidió robarle los usuarios a Doschon de una forma descarada, lo que ocasionó la decadencia de éste último y una linda relación entre ambas comunidades.

[editar] Tablones de Hispachan

Resumenblack.gif
  • General - /g/

Éste es el más activo de todos. No tiene una temática específica, por lo que puedes escribir cuánta mierda quieras. Se rige casi por la anarquía absoluta, algo que, si se tiene un criterio amplio, puede ser disfrutado. Lo único no permitido en este tablón son las cosas ilegales (en especial CP). La actitud de los usuarios depende del contenido del hilo. Si es un hilo de mierda, te responderán con mierda e insultos (o será ignorado); si es algo majestuoso, te alabarán y responderán cosas buenas. Siempre están tramando algún plan fallido para llamar la atención de los internautas.


  • Anime/Manga - /a/
Persona autista que mira siempre al pecho.png

Hispanon promedio que frecuenta el board Anime/Manga.

Aquí se reunen las personas que gustan del ánime, manga y demás cosas japonesas. Son una comunidad para nada pacífica y aceptablemente activa. Los narutards y usuarios que utilizan expresiones estúpidas como Nya, desu, kawaii, entre otras, son altamente repudiados. Así como los que habían mal del anime mas hypeado de la temporada


  • Ciencia y Humanidades - /ch/

También conocido como /fed/ora, es el tablón para discutir temas como filosofía, literatura y ciencias, aunque de ciencias solo tiene el nombre, ya que esta científicamente comprobado que de cada 50 hilos en el tablón, ninguno es sobre ciencias. Es de los tablones con menos actividad.


  • Dibujo - /di/

En este tablón se reúnen los drawfags y los cojeburras para hablar sobre dibujo, y aunque esta muerto, todavía hay 1 o 2 drawfags que suelen participar en el tablón, y debido a esto el tablón esta dominado al 89% por ruler 34 y al 11% por los demás.

  • Comics y Animación - /co/

Un tablón destartalado y vacio habitado por fans de Marvel, DC Comics, cojeburras y recientemente rocas espaciales gay.

  • Funposting- /fun/

Anteriormente Hispamierda - /hm/, es donde se puede hacer shitposting, es decir, postear cosas sin sentido, cáncer Henpujonsito, y una larga lista de etcéteras. De este tablon suelen nacer infinidad de memes de mala calidad, desde dioses y reinas, hasta mierdas que tienen menos sentido.


  • Internacional - /int/

Fue el segundo board más activo, aunque desde que se abrieron los boards regionales, especialmente /Arepa/, ya nadie viene aqui. En este tablón se trata cualquier tema que sea de interés internacional (política y cultura, principalmente). Es el más universal de todos, en el sentido que se puede postear en cualquier idioma, incluso chino, aunque nadie entienda un carajo de lo que dices. Cabe resaltar que tiene usuarios de diversos países no hispano-hablantes. Tiene el prestigio de ser un /int/ de la comunidad hispana con inútiles banderitas, cosa que pocas veces había sido hecho realidad. Dicho avance sin precedente anima a los usuarios a intervenir con preguntas tan enriquecedoras como ¿de qué país tercermundista es esa puta banderita? Pero como se ha dicho, al abrirse boards regionales, /Int/ dejo de ser tan usado.


  • Música, cine y series- /mcs/

Tablón que volvió a unir a /mu/ y /tv/, porque Zeta noto que no generaban suficiente dinero actividad, básicamente es /o/cio, pero ya sin /di/bujo, solo que ahora contiene mas plebeyos y menos hipsters. Tienen varios músicos de los cuales no puedes hablar mal (por ejemplo, Spinetta) o si no, tendrás 10 anons respondiéndote de forma mágica inmediata debido a tu gran ignorancia. La actividad del tablón se basa mayormente en música, ya que el hispanon promedio es demasiado ignorante en cuanto a cine y series.


  • Sexo - /mex/ /sex/

Uno de los tablones mas activos, pero lleno de mexicanos normies que lo único que postean es perratencionales de Facebook, o en su defecto, pidiendo nudes de cualquiera de estas. Aunque el hentai estaba permitido en este tablón, no solia verse con mucha frecuencia, debido a que los amantes del 2D consideraban este tablón demasiado normie para ellos.

  • Hentai - /h/

Donde ahora se publica el porno en 2D.


  • Tecnología - /t/

Encontrarás frikis hablando de la esperada consola del año, o de su súper computadora que armaron ellos mismos (obviamente con alguna distro Linux, porque Windows es mierda). También puedes pedir algún consejo con los temas que se tratan aquí, que sería más que obvio citarlos.

  • Videojuegos - /v/

Suelen planear en fines de semana alguna partidas on-line de algún shooter u otro juego en linea, para compensar que no salen de sus casas. Esta atravesando una plaga de fans de Love Live! Provenientes de /a/


  • México - /Mex/

El board de los mexicanos, no hay mucho que decir, excepto que es uno de los boards mas activos. Actualmente, han tenido guerras con /Arepa/ en G por razones que nadie se acuerda.


  • España -/Esp/

Donde los españoles muestran su superioridad europea con los sudacas, a pesar de que Zeta es posiblemente un mexicano.


Arepa.png

Un dia normal en la vida de la patriotica de Arepa Venezuela.

Si Chavez tenia cáncer, los venecos lo trajeron. La popularidad de Hispachan fue gracias a un antiguo chan veneco, que ahora es solo una pagina de Facepopular Cancerbook. Según Zeta, son el 30% de Hispachan. Se creen la élite de Hispa, pero solo hablan de lo malo del gobierno y de cancer forzado.


Un tablón hecho específicamente para que los argentinos que rompían las bolas con que abrieran /arg/ se callaran. A costa de eso, se fue al infierno /chile/.


  • Tablón Secreto - /???/

Tablón secreto de hispachan que se accede mediante cuenta hispagold

[editar] Tablones muertos

Muerteenllamas.gif

Ni los tablones se escapan de la muerte.

Como un imageboard de mucha actividad, hispachan también tubo tablones que nadie usaba o que por otras cuestiones tuvieron que cerrar.

Un tablón temporal dedicado a los venezolanos que se fapean con el Homestuck.


  • Enigmas - /x/

Antiguo tablón, más muerto que Elvis Presley. Fue creado por el capricho de dos o tres hispanons, que seguramente tampoco lo usaban. Abundaban los temas conspiranóicos, de Illuminatis y aliens. Como nadie venia a este sitio, Zeta lo cerro. Nadie se quejo.


  • Chile - /chile/

Sustituido por /argentina/ ya que los argentinos se quejaban mucho y /chile/ estaba semi-muerto.


  • Ocio - /o/
    Malcamino.png

    Si siempre recibes este tipo de respuestas, deberías de replantearte toda tu existencia como ser humano.

Aquí se concentraban los hispanons más cultos, todos ellos grandes conocedores de literatura, música, teatro, cine y arte en general. O al menos eso quieren ser. Abundaban usuarios que te consideran un plebeyo por no escuchar música concreta, Wallnoise, Cantos de garganta de Monjes Tibetanos o demás mierda underground. Se discutían temas de música, libros, series de T.V., Películas y Spoilers de estos últimos (como por ejemplo, cuando Bruce Willis resulta estar muerto en el Sexto Sentido), entre otras cosillas. Murió con la creación de /mu/, /di/ y /tv/


  • Juegos y rol - /j/

Tablón para autistas amantes del rol. Fue hogar de varias semanas de hilos con juegos interesantes, pero luego se perdio el interes y Zeta decidió asesinarlo cruelmente cerrarlo.


  • Temporal - /temp/

Tablon usado por Zeta como conejillo de indias, para determinar cual generaba mas shekels. Este tablón dio origen a /ch/ y /j/.


  • Deporte y Salud - /dys/

Usado para compartir consejos para que los gordos bajen de peso mantenerse en forma. Una vez por década era usado para hablar sobre deportes.

  • Lolis - /lol/

Tablón dedicado a las lolis y pedros que duró solo un día en diciembre de 2013.

  • Hentai - /hen/

Tablón para compartir cualquier tipo de porno 2D, posteriormente fue fusionado con /sex/, donde no tuvieron una gran acogida.


  • Social- /soc/

Tablón hecho por el namefag mayor (Zeta) para otros namefags, para que socializaran entre si y se dieran consejos para socializar en la vida real. Permitía el uso de nombres, lo cual genero ardor de culo en usuarios que preferían que el IB siguiera anónimo.


  • Chat - /chat/

Aunque no fue un tablon como tal, tenia una actividad considerable en los inicios del sitio. Fue un nido de namefags que se chupaban el pene entre si. También fue hogar de la radio no-oficial de Hispachan durante un tiempo.

[editar] ¿Sabías qué...

Correo-de-dross.png

El correo oficial de Dross a sus admiradores.

  • ... Hispachan a hecho varios ataques a diversas páginas, los cuales nadie ha notado?
  • ... Sus usuarios piensan lanzar al estrellato a un hombre polaco que canta horrible hermoso?
  • ... Si utilizas algún emoticón como "xD" ó "T_T" serás quemado vivo?
  • ... Si eres un gordo que no sale de su habitación probablemente termines como Mod de este lugar?
  • ... Todos los usuarios de Hispachan son negros hasta que se demuestre lo contrario?
  • ... Necesitas una cuenta de Hispagold para ver los tablones secretos /coca/ y /putas/?
  • ... Si nombras cualquier cosa del chat fuera del chat también serás quemado vivo?
  • ... La primera vez que obtuvieron tetas reales, fue de una fea gorda otaco?Tetas de Arepa.jpg.
  • ... Que Shrek es un alfa, Shrek es amor?
  • ... El mismísimo Dross les envió un mail a sus más grandes seguidores, los de hispamierda? (Si no me crees, ve la imagen de la derecha.)
  • ... Zeta es Nicolas Maduro, y esto es cierto?
  • ... Zeta es Dross Rotzank, y esto también es cierto?
  • ... Shrek es Zeta, tu eres Zeta, todos somos Zeta?
  • ... En /a/ se desato una guerra civil entre fans de Jojo's bizarre adventure y Steven Universe contra los de Re:zero y Love Live!?
  • ... El líder del primer bando fue banneado para siempre?

[editar] Vease también

  • 4chan, el Imageboard más importante del mundo, en inglés
  • Doschon, otro imageboard en español.
  • Bakachan, otro imageboard en español, aunque más orientado al autismo animé y la cultura japonesa.
  • Internet

[editar] Enlaces Externos

Herramientas personales