Historia de Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar



BanderaTuvalu Ulterior Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Google Earth on croe qeu ol necuentres.
Tuvalu Ulterior es un País en Oceanía bastante conocido(aunque la wikipedia le haya cambiado el idioma,el nombre a simplemente Tuvalu,la historia y otras cosas haciendo pensar que este país y su similar Tuvalu Citerior no existe cuando lo Es todo lo contrario) pero no tanto como Australia y Nueva Zelanda

Como todos los países.Tuvalu Ulterior tiene una historia , en la cual, se sabe algunas cosas como sus dictaduras por parte de personas como Tío2.jpg Rey Mondo Mam Erto y Rosso .Pero con algunos presidente buenos como lo fue Tío1.jpg

[editar] Prehistoria

Dibujocueva

Un dibujo en una cueva

En la prehistoria,la isla era habitada por unos seré conocido como Los Homo-Sexus, los cuales vivían en la ciudad rocosa de Kairen(actual capital Ukelele)pero se terminaron mudando a Tuvalu Citerior por que no les gustaba el ambiente a rocas .Estos seres eran unos estúpidos, pues todo lo que hacían era cagar y comer cometiendo el error de hacer las 2 al mismo tiempo.

Ellos se conocían como Homo-sexus debido a que salían con gente de su mismo sexo (en su mayoría hermanos o primos) debido a el que saliera con el sexo opuesto seria asesinado,pero tras la crisis de población , se instauro una ley que indicaba que ellos podían salir con el sexo opuesto siempre y cuando también salieran con su mismo sexo,por lo que se convirtieron en las personas que descubrieron el sida y la gonorrea.

Los animales de la isla,NUNCA evolucionaron , por lo que se encuentran especies extrañas como lo es el avedrilo
Caimánpato

típico animal del país

[editar] Descubrimiento y dominio francés

Fue descubierto en el año 1558 por Alguien que era francés

Tras investigar la isla se dio cuenta de que había un material muy valioso conocido como los Patoro por lo que el se trajo a varios Franceses asesinaron a los pocos Homo-Sexus que quedaban, y se llevaron todos los patoro.

Sin embargo los Judíos que fundaron Tuvalu Citerior mandaron a un monstruo marino para que se llevara los patoro ,pero lamentablemente , el monstruo llego tarde por lo que no tuvo mas opción que destruir el barco de los franceses y llevarles el dinero a sus amos (por esto es que ambos países se odian).

[editar] Colonia española y la fundación

El primer español en llegar a la isla fue un tal Cárter , el cual llego a la isla huyendo de un tiburón,tras estar por fin a salvo ,Cárter descubrió a los animales raros que se encontraban en la isla,tras esto, el tala un árbol y construye una
Rey Mondo

El rey Mondo

cabaña,alimentándose de solo frutas, y vistiéndose con un taparrabos.

Pocos años después. Una mujer,también española, la cual era una esclava sexual de un barco pirata, escapo nadando( o fue tirada por la plancha una de dos) y llego a la isla y conoce a Cárter y se enamora e el,tras varias citas, la nueva pareja empieza a caminar por las selvas hasta que les cae un coco en la cabeza a los 2, tras este golpe, nacen los idiomas Tuvali vulgar y Tuvali culto,esto debido a que al ser golpeados por el coco , empezaron a hablar y a escribir mal por lo que nace un nuevo idioma(que prácticamente es un variante de el español como el idioma chileno...)El idioma en culto consistia en poner la ultima letra de cada palabra al principio y ya esta, mientras que la vulgar(hablada actualmente por el 3% de la población) consistia en lo mismo,pero quitando la primer letra y intercambiar la 3 por la 4.

Sin embargo, rápidamente el sexo y orgías sin fin vino con sus frutos,por lo que vivieron un montón de embarazos(Y abortos) al año por lo que en poco tiempo la isla empieza a ser sobrepoblada y se construyen los primeros pueblos a base de casas de barro.(la mayoría de sus descendientes hablaban el tuvali vulgar).

Todo cambia cuando Cárter muere pon una manzana envenenada que se comió, y su novia se suicida por lo sucedido, tras esto las persona mas autóctona del lugar , construye en Bikini un castillo a bases de rocas y se proclama Rey por ser la persona mas vieja en el lugar,Ese era el rey Mondo,Sin embargo, tras la llegada de los Judíos, fue que se fundo Tuvalu Ulterior en el año 1660.

Tras la fundación,Mondo hizo como tradición que todos los habitantes con 18 años o mas ,fueran obligados a orgias para evitar la extinción de la especie(esto incluía a los colonos Judíos).Sus castigos eran violaciones y con solo decirle realeza ya era motivo para ser violado.

La llegada de los Judíos provoco la construcción de iglesias.

[editar] Conquista Inglesa y la independencia

En el año 1900 , sarparon británicos desde la india a violar a toda mujer y animal vivo en la isla lo que provoco el mestizaje.Y así los británicos derrocaron con un golpe al Rey Mondo y El Reino no reconocido de Tuvalu Ulterior se volvió parte del Reino para nada Unido.Esta conquista duro 28 años exactos , ya que en el año 1928,los Tuvalu ulteriorenses lucharon por sus derechos.Sus intentos de independencia al ser fallido se estallo la revolución pedorra en la que los habitantes se tiraron horribles y olorosos pedos quue termino matando a muchos ingleses y los pocos que quedaban salieron del país.Tras esto, el reino Unido firma el acta de la independencia y admite que Tuvalu Ulterior es una nación completamente libre. Por lo que por primera vez se hacen elecciones presidenciales en el país


[editar] Segunda guerra Mundial

Antes de la guerra ,Tuvalu Ulterior hizo un contrato con España , en la que España y Tuvalu Ulterior harían una alianza militar y Tuvalu Ulterior empezó a depender de España para sus armas.

Al empezar la Guerra ,Tuvalu Ulterior y España decidieron ayudar a Polonia , ambos países mandaron a 15 ciclistas con popo y piedras pero por alguna razón fueron derrotados.

Hitler se intereso en la isla por lo que la invade y la vuelve parte de Alemania, esto hace que el nazismo llegue a la isla hasta 1941 en una serie de Golpes de estado hizo la Independencia de Tuvalu Ulterior de Alemania,pero que 5 segundos después fue invadida militarmente por Japón,España intento ayudarlo pero perdió.

En 1945 la guerra termina y los japoneses se rinden antes las poderosas fuerzas Tuvalies (que se echaban olorosos pedos) PERO 10 segundos después Los Gringos invadieron la isla y lo convirtieron en su Hong Kong, pero una serie de diferencias políticas hizo que en poco tiempo se separaran y ocurriera algo vergonzoso que provoco cambios de nombre en ambos países ,y todo esto paso en un mismo día. Tras la guerra Tuvalu Ulterior se vuelve a independizar

[editar] El país en la postguerra

OwnEDgoal

El Único gol de Tuvalu Ulterior en el mundial(en contra)

Tras su segunda independencia ,el país obtuvo nuevas elecciones presidenciales,el trafico de drogas de lo época, provoco la muerte de muchos niños que se drogaban, el presidente para evitar esto hizo algo para distraerlos del vicio y que se entretengan con algo mas, y de ahí se crea la selección de fútbol tuvalie la cual fue de las peores de la historia.

Al año siguiente se hace el primer mundial de dicho deporte tras la guerra, en la que escogieron a Tuvalu Ulterior como sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1946.El cual por primera y única vez el campeón no gano un solo partido el cual fue la Sede. (En realidad fue brasil el que la Gano pero como la selección sub-10 regreso a clases por lo que le entregaron el premio a la Sede).

[editar] Dictaduras y La era de Tio1

Tio2

Este es el que destrozo el país

*Rosso (1980-2000)(Hizo un régimen socialista comunista/socialista y desase contratos con España por lo que crea crisis económica)

Tío1.Jpg nacido en Bikini pero que se mudo a Tio1grado para mejorar su calidad de vida se postula como Alcalde de dicha ciudad en 1993 el cual gano con mas del 95% de los votos el cual pacifica la ciudad durante el periodo 1994-1999.

  • Mam Erto(2000-2007) sus políticas eran pornográficas,y arresto al lider de las protestas de la oposicion ,el ex alcalde tio1,jpg hasta el 2006

Tras la liberación de Tio1:JPG se vuelve el lider de la revolucion Tuvaliana y no cubana entre el 2006 y 2007 comenzada por la importantisima batalla de tio1grado hasta que acaba con el legado de Erto, y se vuelve presidente por 2 semanas hasta que es asesinada por la organización anticliches.

Es sucedido por un tipo que fue presidente por 6 días hasta que viene lo siguiente...

  • Tio2.jpg(2007-Presente) Hace un golpe de estado en 2007 y se vuelve presidente y hace dictadura por una decada y sigue con su legado.

Un episodio curiosa del gobierno de Tio2.jpg y de la historia de la isla en general fue la guerra que hubo entre la isla y el Tercer Reich. Tras la resurrección de Adolf Hitler, estalló la Guerra Germano-Tuvalí en la que murieron cuatro tuvalís por hacer el gilipollas con un helicóptero y tres nazis por alcoholismo. La causa de la guerra fueron los cosméticos cancerígenos fabricados en la isla los cuales Hitler quería para volver guapa a su mujer Eva Braun a quien eso de ser una zombi no le sentaba muy bien al cutis. La guerra duró un año, aunque con pausa para celebrar un botellón masivo. La guerra terminó en un patético empate pero los zombis nazis murieron (Otra vez) debido a los productos cancerígenos contenidos en los cosméticos.

Moaijovenes
Artículo Destacado de Oceanía



[editar] Véase también

Herramientas personales