Historia de la rivalidad entre las milenarias dinastías Xu Shao Fa y Sensei en un duelo mortal por la supremacía de una sobre la otra en el antiguo y sagrado ritual del duelo a muerte del tenis de mesa

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tenismesa.jpg

El antiguo y sagrado ritual del duelo a muerte del tenis de mesa.

Esta es la leyenda de 2 familias de la China imperial separadas por el odio, el prejuicio y la codicia, las milenarias dinastías de los Xu Shao Fa y la dinástica familia Sensei arrastraban siglos de peleas incansables llevadas de generación en generación para tomar el control de las colinas de la alejada provincia de Shan Xiun Zei. Una guerra de poderes que había llevado a la discordia en toda China, la emocionante historia que comenzó hace miles y se prolongó hasta hace unas décadas ha pasado de generación en generación compartida por los abuelos chinos. En las próximas líneas usted se aventurará a conocer el duelo entre ambas dinastías para prevalecer una sobre la otra y el fatal desenlace de la historia en un duelo a muerte sobre una mesa de ping pong.

Todo comienza en el año 1039 en un pequeño pueblo de la provincia de Shan Xiun Zei, ahi vivían 2 familias muy unidas, la familia Xu Shao Fa, diestros en el arte de cazar, cultivar frutas y reparar televisores y la familia Sensei conocidos por ser parientes lejanos del emperador y sus cultivos de fideos para hacer sopa instantánea. Estas 2 familias eran muy amistosas entre si y se ayudaban cada vez que podían y se querían mucho y fueron felices y bla bla bla.

[editar] Primer enfrentamiento

Un dia el padre de la familia Sensei fue a la capital a comprar verduras y cuando regresó a su casa después de 5 días de viaje se encontró con que sus gallinas habían sido envenenadas y el tipo pensó que alguien de los Xu Shao Fa había sido y el señor se puso muy molesto.

A la mañana siguiente el líder de los Sensei se levantó muy temprano y se fue a la casa de los Xu Shao Fa y les reclamó por las gallinas y le recibió el líder de los Xu Shao Fa y discutieron de esta forma:
Cita3.png- Hola

- Hola
- Tú mataste a mis gallinas
- No es cierto, sabes que nos conocemos desde niños y yo nunca te he hecho nada malo
- Claro que si, en el kinder te robabas mis galletas.
- Y tú te robabas mi jugo.
- Y tú te robaste mi foto autografiada del emperador.
- Y tú te robaste a mi novia cuando teníamos 16.

Bla bla bla

30 minutos después
- Está bien si, yo me robé tus galletas, pero no maté a tus gallinas, te lo juro.
- Pero alguien las envenenó y yo no he sido, fuiste tú o tu familia.
- ¿Sabes? siempre que vienes a visitarme es para pelear. ¿Por qué no entras y te hago un café?
- No porque la última vez que me invitaste a pasar te pusiste muy raro.
- Entra que te va a gustar.

- Está bien, pero que sea la última vez.Cita4.png

Y así es como el líder de los Sensei se fue sin saber quién había envenenado a las gallinas, y esa fue la primera de muchas confrontaciones entre ambas familias a lo largo de los años.

[editar] Segundo enfrentamiento

Al pasar de los años la familia original de las dinastías Xu Shao Fa y Sensei se estaban envejeciendo, y al morir el líder de la dinastía Sensei dejó un testamento que decía "Sean buenos niños y pórtense bien, les dejo en herencia mis discos del famoso cantante coreano Jong Woon Park" pero lo que los Sensei no sabían era que los discos de Jong Woon Park del maestro Sensei él se los había robado al maestro Xu Shao Fa y el señor Xu Shao Fa los llevó a un juicio para que le devolvieran sus discos, pero los Sensei le habían pagado al juez para que no les diera nada y los otros se enojaron y pelearon en modo Street Fighter, la pelea fue grabada y sirvió de inspiración para las películas de Jackie Chan.

[editar] Tercer enfrentamiento

Chuck Approves reducido.gif

El juez del concurso de baile cha-cha-chá dando su veredicto.

En la época moderna las tensiones entre las milenarias dinastías Xu Shao Fa y Sensei se venían haciendo más fuertes y más conocidas así que la gente también se enteraba de los problemas entre ambas dinastías y pronto los programas de chismes solo pasaban hablando de la vida privada de los Xu Shao Fa y de los Sensei que pronto se vieron como estrellas mediáticas.

Otro punto clave en la rivalidad de las milenarias dinastías Xu Shao Fa y Sensei para tener la supremacía de una sobre la otra fue en una competencia de baile Cha-cha-chá en 1953 que participaron miles de parejas jóvenes de todo el país y los finalistas fueron los hermanos Sensei y los hermanos Xu Shao Fa, éstos bailaron en un duelo ininterrumpido de 13 horas para sacar un ganador, pero la competencia terminó antes porque una banda de mafiosos ingleses asaltó el lugar donde se hizo el concurso así que se fueron a un estudio de televisión de poca sintonía para que los grabaran bailando, después mandaron esa grabación a Estados Unidos para que un juez imparcial diera el nombre del ganador. Y ganó la dinastía Sensei.

[editar] Cuarto y decisivo enfrentamiento: La batalla final por la supremacía total decidida en una mesa de ping pong

Tras casi 1000 años de guerra por el control total de China, las familias dinásticas Xu Shao Fa y Sensei deciden total la medida más drástica en enfrentamientos familiares: Recurrirán al tradicional duelo a muerte del tenis de mesa, un juego a morir donde cada familia se juega el orgullo de sus hijos y el respeto a la honra de sus ancestros, un juego donde el hombre más fuerte, diestro e instruido tenía que jugar un partido de tenis de mesa encarando la posibilidad de morir junto con su familia y representar el fin de su dinastía, de su honor y de sus paseos al parque los domingos.

Cada dinastía, la Xu Shao Fa y la Sensei escogen a uno de entre sus mejores hombres y le preparan para el momento más importante de sus vidas. Al participar del sagrado ritual del duelo a muerte en el tenis de mesa pueden lograr que la otra dinastía caiga y así forjar el imperio malvado más grande del mundo y a su vez dominar el mundo. Los hombres chinos desde pequeños son intruidos para afrontar un día este ancestral ritual que en china es el deporte nacional.

Y así corrió la noticia de que en aquel pueblucho se realizaría una cartelera de tenis de mesa por primera vez en 500 años.

Al fin el día llegó. El juego de tenis de mesa comenzó y hubieron muchas jugadas impresionantes, el valor sentimental de estar en ese ritual hizo que ambos en cierto punto del encuentro empezaron a llorar inconsolablemente. Mientras la gente les decía "No sean maricones, sigan jugando que queremos ver sangre" los 2 jugadores de la familia Xu Shao Fa y la familia Sensei se dieron un bonito abrazo, se agarraron de la mano y se fueron, libres, hacia el fin del universo buscando un lugar donde pudieran amarse en paz.

Herramientas personales