Hoax

De Inciclopedia

Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir dándole mas gracia.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.

El artículo que usted ha empezado a leer en este instante, no es en realidad un artículo, sino una carta suicida cadena piadosa. Toda persona que a partir de este parrafo llegue a suspender su lectura, sufrirá terribles torturas.

En cambio, tendra suerte quien lo lea hasta la última palabra y, después de hacerlo, tiene que copiarlo y pegarlo en su correo electrónico o sácarle 20 fotocopias y reenvíarlo a igual número de personas para que ellos, a su turno, sigan publicitando este enfermo correo electronico.

Bill Gates.jpg

Este distinguido señor no hizo caso de la cadena y ahora está condenado a ganar plata por toda la eternidad

Esto no es un chiste. Se trata de una oración a las Ánimas por la Selección nacional de fútbol de Chipre, que deberá ser leída en voz alta un día no y otro sí, pero que no sea el mismo día, ¿sí? Las palabras que deberá repetir todo el que lea estas líneas son:

Cita1.pngSelección nacional de fútbol de Chipre, confiamos en ti, sabemos que iluminarás el camino hacia el primer lugar de la Copa Mundo Sudáfrica 2010 y que las Ánimas contribuirán a elloCita2.png

Ahora le ha llegado a usted su turno de suerte. La fortuna le sonreirá cinco días después de que lea este artículo, siempre y cuando cumpla con los requisitos expuestos.

[editar] No es made in Chipre

La versión original del mensaje fue impreso en Italia por monjas Inglesas mientras veian jugar a Chipre fútbol en llutub, allí ademas de ver los mensajes subliminales resultados del partido, vieron con sus propios ojos el canal de Chipresports y su excelente y buen equipo. Allí mandaron esta carta a alguien misterioso.

[editar] Ni se atreva

El secretario de Higiene de China rompió la cadena, y dos días después fue devorado por el arriendo. Su chofer quedó ciego, su mecanógrafa quedó sorda y su esposa quedó viuda. El general U Paf, de las Fuerzas Armadas vietnamitas, también rompió la cadena, con lo cual su peor enemigo, el general Kiuh Shum, de las Fuerzas Armadas camboyanas, heredó cuantiosa herencia, en cambio, el general Kiuh Shum cumplió cabalmente lo exigido y merced a ello murió el general U Paf. En Suecia el plomero Fgorj Kjhgrdson rompió la cadena y tuvo que cambiarla por una nueva.

El licenciado Argemiro Páramo, de Guadalajara, recibió la cadena. Solícito, ordenó a su secretaria preparar las 20 copias y enviarlas. Algunos días después su secretaria ganó la lotería. Manoel da Freitas, empeado de los Ferrocarriles de Rio Grande do Sul, Brasil, recibió la cadena y se olvidó de ella. Cuarenta y dos años después falleció. En 1976 George Route, policía guyanés, también recibió la cadena y se olvidó de ella. Esta es la hora en que no se ha acordado en dónde la dejó. En cambio un capitán de un barco francés que obedeció la cadena, logró desembarcar 35 toneladas de carga en Buenaventura sin que nadie le cobrara mordida. Y un furgolista uruguayo que estaba perdiendo el pelo en proporciones alarmantes, se encontró un sombrero abandonado en una buseta.

[editar] No haga

Por ninguna razón, pues, olvide ni rompa esta cadena, no haga que le recuerde lo que le paso a los demas que lo rompieron y sea buen niño. Esta es la auténtica cadena piadosa, la que no exige incluir dinero en el sobre, ni cheques cruzados al portador. Rechace imitaciones.

[editar] Final

Una vez termine de leer estos párrafos, recuerde que debe sacarle 20 copias o reenviarla a igual número de personas por Facebook, que ud. quiera beneficiar, a fin de que ellas hagan lo propio. Deberá rezar la oración a las Ánimas por la Selección de Chipre, siguiendo cuidadosamente las indicaciones. Y si se cumplen sus deseos inconscientes, como habrá de ocurrir, deberá agradecer la gracia concedida publicando un aviso en Facebook. En él dirá: "gracias Ánimas del Purgatorio por el favor recibido". No olvide mencionar que el aviso proviene de esta cadena, por que de lo contrario lo dictadores de aquí me negarán la comisión.

Gracias por su atención.

Avertencia: Si lees este artículo completo segnifica que moriras por ser un maldito friki. Y si lees este verso con más razón. No entiendo porque sigues leyendo. Gracias

Herramientas personales