Hockey

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
OrgiaGol.jpg

Orgía lésbica típica después de un gol.

Cita3.pngSeguro sos un negro envidioso, ¿cuántas copas mundiales de hockey sobre patines tenés?Cita4.png
Argentino siendo humilde.
Cita3.pngLo veo sólo porque me interesa el deporteCita4.png
Cualquier hombre excusándose del por qué ve hockey sobre césped.
Cita3.pngQue bello partido hemos tenido, 4 jugadores al hospital y un marcador de 1 a 0Cita4.png
Comentarista de la NHL.

El hockey es una familia de deportes en la cual dos equipos compiten para llevar una pelota de un material duro (de plástico porque te puede romper todo lo que se llama cara) o un disco a la portería contraria para anotar un tanto con la ayuda de un palo, llamado "palo de hockey", si muy original. Se juega 5 vs. 5 y en una cancha parecida, pero distinta, LOL. En este deporte suelen terminar los partidos con marcadores como los del fútbol en su versión de césped, y como en el handball en su versión de patines y hielo, lo cual marca la diferencia entre estas disciplinas, las cuales cada una de ellas tienen su encanto cada una, menos la de patines.

[editar] Modalidades del Hockey

  • Hockey sobre hierba:' Es el más popular en el mundo (tal vez por el femenino).
  • Hockey sobre hielo: El jugado por los yankees y canadienses en los que se muelen a palazos y terminan a los golpes.
  • Hockey sobre patines: El menos popular de los tres, lo juegan mayormente los equipos de Europa del este y España, generalmente gays.

[editar] Hockey sobre césped

PrincipalAtraccion.jpg

Principal atracción de este bello deporte.

En esta variación se juega sobre césped o hierba natural o artificial sin patines de ningún tipo, con los pies que diosito te dio, con un palo y con una pelota de corcho. Existen varias tarjetas de sanción: la verde, la amarilla y la roja. La verde suele utilizarse principalmente como una advertencia y conlleva dos minutos de expulsión. La amarilla obliga al jugador amonestado a salir del campo de juego por un tiempo determinado por el humor o la relación del jugador con el árbitro, que puede ser de entre cinco minutos o 10 si es por falta grave y lo que quedara de tiempo de partido, aunque podría ser perdonado si se enseña las tetas, en el caso femenino, o si se soborna al arbitro con un penthouse con vista al mar, o dinero, si es masculino. Esta variación es la más famosa, especialmente en su versión femenina, en la que se pueden divisar los traseros bien ejercitados de las jugadoras que juegan en shorts, pollera o falda, mientras que los varones juegan como futbolistas. Véase Sexismo. Luciana Aymar es considerada la que está más buena mejor jugadora de este deporte en la historia, siendo elegida mejor jugadora del mundo en 8 ocasiones. La selección holandesa es la Brasil del deporte, la selección australiana es la Alemania y la selección argentina es la selección argentina, en comparación al fútbol.

Holandesa.jpg

Por algo las holandesas son las mejores.

[editar] Femenino

En el hockey femenino es muy popular su copa del mundo, la cual lleva realizadas 13 ediciones, las cuales 7 fueron ganadas por las holandesas que son la mayor potencia mundial, y en 2 ocasiones por argentinas culonas, alemanas de metro 80 y australianas voluptuosas. Sin dudas un deporte para ver y disfrutar solos a la noche con la familia.

[editar] Masculino

En su versión masculina, y no menos importante, mentira no podría importar menos, han tenido 13 ediciones, las cuales 4 fueron ganados por discipulos de Alá, y en 3 ocasiones por Holanda y Australia, en 2 por Alemania que si o si tiene que tener un mundial en algo, y 1 por India aunque nadie lo crea.

[editar] Hockey sobre patines

Esta variación es la más aburrida de las tres, es preferible ver un documental de cómo crece el pasto antes que ver este deporte, aunque las cadenas de televisión no lo pasan por ningún canal nunca por miedo a que no lo vean ni los ancianos que no tienen nada que hacer y quedar en bancarrota. El rating de un partido de estos suele ser más bajo que el de los documentales de compra-venta que pasan a las 4 de la mañana. Esta variación de este deporte existe aunque no lo crean desde 1925, y fue creado por un inglés que estaba aburrido y no sabía que hacer y luego de 5 deberes que tenía que hacer se le ocurrió inventar este deporte, si se le puede llamar así.

[editar] Masculino

Como todo deporte tiene una Copa Mundial, aunque esta no la conoce nadie, si que la hay, y ya ha tenido 42 ediciones, de las cuales 16 fueron ganadas por España gracias a Gerard Piqué y la ayuda de su gran palo, en 8 por Portugal a manos de CR7 en su tiempo libre, en 5 por Argentina gracias a las Mano de Dios, en 4 ocasiones por Italia gracias a las manos de Mussolini y en solo 2 ocasiones por Inglaterra con su sana costumbre de inventar un deporte y luego fracasar en él.

[editar] Femenino

Como todo deporte que tenga una Copa Mundial, el feminismo se encargará de hacer su versión con su genero. La Copa Mundial de Hockey sobre Patines para Hembras ha tenido 13 ediciones, de las cuales 5 han sido ganadas por argentinas con un gran trasero, 4 veces por unas tías muy buenorras, y en una ocasión por francesas que huelen bien, canadienses cachondas y chilenas weonas.

[editar] Hockey sobre hielo

Disputa por la ficha.jpg

La disputa sobre la ficha suele ser muy anhelada.

Esta variante del hockey se caracteriza por ser un deporte físico; los jugadores pueden realizar entradas karatekas sobre el rival, y provocar batallas campales para tratar de arrebatarle el control del disco, por lo que suelen ir equipados con toda clase de protecciones que no sirven luego de que explota la batalla en el campo y en las gradas. Es también uno de los juegos más rápidos, debido a lo resbaloso que es el hielo, y uno de los pocos deportes que permiten realizar cambios de jugadores de forma ilimitada para y sin necesidad de interrumpir el juego ya que cuando van a comenzar los combates los técnicos ponen sus mejores armas para ganar el encuentro. Es un deporte olímpico y tiene videojuego, por lo que suma puntos a la hora de definir cuál es mejor.

Este bello deporte se inventó a finales del siglo XIX en Canadá, donde es su deporte nacional, por esquimales ebrios que deseaban salir de sus iglúes y hacer algo interesante, aunque no lo lograron. Además, también goza de bastante popularidad en Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Europa Central y Rusia, todos esos países en los que se cagan de frío.

Este deporte posee al menos una liga famosa, como lo es la NHL que se juega todos los años entre equipos de Estados Unidos y Canadá. Este deporte es muy popular en estos países ya que como es sabido se niegan a muerte a jugar deportes de verdad.

KarateHockey.jpg

El fair play es poco visto por estos lares.

[editar] Masculino

Este deporte tiene una copa mundial que se juega todos los años, aunque nadie se entere. Se han realizado 80 ediciones, y ha sido ganada por la URSS Rusia en 27 ocasiones con sus atentados terroristas a la organización del torneo, por Canadá en 26 por jogo bonito, por Checoslovaquia República Checa en 12 ocasiones por lástima, por Suecia en 9, por la popularidad de Zlatan Ibrahimovic, y en dos ocasiones por USA ya que si no la ganan al menos una vez sería un fracaso, y en dos ocasiones, por Finlandia aunque a nadie le importe, como este deporte en sí.

[editar] Femenino

Si el deporte masculino es ignorado por el mundo, imagínense su versión femenina. La copa del mundo femenina ha sido realizada en 17 ocasiones, y ha sido repartida entre las yankis y las canadienses, con 10 para las norteamericanas del norte, y 7 para las norteamericanas del sur. LOL.

[editar] Ranking

En el ranking de importancia en sus variables y por género según la Universidad de Estadísticas Inventadas por Inciclopedistas Aburridos (UEIIA) se define así:

Puesto Variación
Hockey sobre césped femenino
Hockey sobre hielo masculino
Hockey sobre césped masculino
Hockey sobre patines femenino
Hockey sobre hielo femenino
Hockey sobre patines masculino

[editar] Sabías que...?

  • ... el 100% de los hombres ve hockey femenino por que les interesa realmente el deporte?
  • ... las mujeres juegan mucho este deporte para tener lindas piernas y buen trasero?
  • ... el inciclopedista es un pajero?
  • ... tú también?
  • ... todos los hombres lo son?
  • ... mueren más personas por jugar en la NHL que por caídas de cocos en la cabeza?
  • ... no se que más agregar porque ya estoy cansado?

[editar] Ver también

Herramientas personales