Homúnculo

De Inciclopedia

Tio1.jpg

Ejemplo de homúnculo.

Cita3.pngQuizás quiso decir: <inserta tu nombre aquí>Cita4.png
Google sobre Homúnculos

Un homúnculo es un huevo de gallina violado que viste en youtube, un pequeño hombrecillo que apoyaría a su creador a cambio de una dieta constante de pastillas azules y bolsas de pan de molde.

[editar] Aborigen Origen

Esta idea viene de la alquimia, que es el antepasado de la ciencia. Actualmente, en redes antisociales, se ha revelado una supuesta receta para crear un supuesto homúnculo. No se sabe si es real, pero muchos homúnculos han creado homúnculos han probado. De hecho, hay quienes se los comen y terminan en el hospital del infierno.

[editar] Crea tu propio/a hijo/a sin perder la Virginidad

[editar] Ingredientes

  • Menstruación de gallina
  • Videos de Mia Khalifa (si usas fotografías de la mamá de <inserta tu nombre aquí> tendrá un mejor efecto)
  • Calcetines
  • Jeringa
  • Biblia

[editar] Manos a la obra

  • Acariciamos el ganso con mucho cuidado con los materiales audiovisuales ya mencioados, procurar que no vomite después de los 10 minutos.
  • En una bandeja colocar el vomito y tomar una muestra de eso con la jeringa
  • Rompemos la cascara con mucho cuidado para meter cuidadosamente el liquido dentro del huevo.
  • Ponerle su curita en el respectivo huevo y meterlo en un lugar calido para que se desarrolle durante 40 ciclos solares.
  • Una vez pasado los 40 dias, romper el huevo en una bandeja y...
BLYAT!!
MarcianitoReal.gif
Ru-Cn Blyat.png

[editar] El homúnculo según Dross

Dross asco.png

Dross en el primer paso.

Dudaba mucho sobre poner este vídeo en la categoría de la horrible naturaleza por el paso de acariciar el ganso debido a este horrible suceso. Según un video de un youtuber ruso, despúes de los pasos ya mencionados, ocurría una calamidad peor que las canciones de Enrique Iglesias. Sucedió que al romper el huevo, salía una especie de moco repulsivo, una sopa de matería descompuesta. Pero había algo más ahí dentro. Al bajar más ese huevo, salía una especie de matería viviente. Lo peor es que el youtuber ruso, al agarrarlo, se dió cuenta de que este se empezaba a mover de lado a lado. Inmediatamente, agarró un libro y con el magulló al homúnculo.

[editar] Homunculeé también:

Herramientas personales