Homestuck

De Inciclopedia

Homestuck01

Esto es Homestuck. Yo no tengo ni idea de qué coño está pasando aquí y seguro tampoco.

Cita3El Quijote está basado en gran medida en la obra de Sir Hussie y a su vez, Homestuck está basado en El Quijote. ¿Cómo es eso posible? ¡Shenanigans, desde luego!Cita4
Miguel de Cervantes sobre Homestuck
Cita3Ese tipo está loco y perturbado más allá de toda demencia convencional. Todo lo que escribe es tan retorcido y abominable, que me provoca terribles náuseas y un horror desconocido y aberrante, como proveniente de estrellas muertas en los rincones vacíos y tenebrosos del cosmos donde se revuelve trémulo e idiota en toda su espantosa monstruosidad, Azathoth, el sultán de los demonios, al son de monótonas y enloquecedoras flautas y timbales, en el centro del universo donde ningún sueño puede llegar.Cita4
Lovecraft sobre Hussie, autor de Homestuck.
Cita3¡JÓDANSE!Cita4
Karkat Vantas sobre prácticamente todo.

Homestuck (o "Atorados en casa" como algunos weones gringo-fobicos les ha dado por llamarlo) es un webcomic basado en un anime coreano basado en un manga canadiense basado en un oscuro libro de conjuros árabes, escrito, dibujado, animado, empacado, comercializado y vendido por Andrew Hussie; que promueve la homosexualidad, el racismo, el incesto, el amor interespecies y esa parafilia rara en la que se tiene sexo con una versión de ti mismo del pasado, además de un montón de feos valores no-cristianos. Ha sido catalogado como el webcomic favorito del diablo.

[editar] Sobre el Autor

Andrew Abdul "Hussie" Husseín es un ilustrador, terrorista y satanista residente de Canada, pero se sospecha que es de origen afgano-ruso. De hecho, el título original de su más prominente obra, (llamada en inlgés Homestuck para abreviar) es Al-haizif, huff sher-alah bin ungflenn shenannigans, que traducido significa "Los Condenados y Aborrecibles: El camino para convertirse en dios, dominar la muerte y obtener gloria eterna".

Obsesionado con su rostro y con los gatos, desde su juventud temprana, Hussie se dedicó a dibujar abrasivas parodias de la sociedad occidental en forma de ridículos dibujitos. Actualmente y una vez que su más diabólica obra ha enajenado las mentes de cientos de miles a lo largo de internet, espera paciente que el número de sacrificios humanos (cosplayers disfrazados de trols) alcance la cifra cabalística de 413 millones, con lo que será capaz de invocar, en un horrible ritual de cubetas, relojes de pie, bolas de billar y tizas de color rojo, a Lord English, su amo y señor; un demonio tan malvado y poderoso que el mismo Satanas revisa todas las noches bajo su cama esperando no encontrarlo ahí.

[editar] Argumento

Comics-homestuck

Cuernos, signos del zodiaco, perros, alas negras y adolescentes. ¿Que mas quieres para entender que este comic es del diablo?

Cita3Ah si… recuerdo cuando nosotros también jugamos Sburb y causamos el fin del mundo…Cita4
Dragonforce recordando sus vidas antes de llegar a godtier.

Nadie a ciencia cierta sabe de qué trata realmente Homestuck. Cualquiera que asegure saberlo con certeza es un mentiroso. De hecho, debes tener cuidado cuando alguien te diga "Déjame hablarte sobre Homestuck". Quienes han aceptado esa invitación han terminado violados y sin ambos riñones en una bañera llena de hielo. En pocas palabras y de manera muy vaga, Homestuck trata acerca de esto:

Primer Acto: Un niño y algunos de sus amigos deciden comenzar a jugar un juego juntos.

Segundo Acto: El juego es tan ridículamente extraño y complicado, que siendo un juego de ordenador, en realidad se juega en la vida real.

Tercer Acto: Los niños entran al mundo del juego donde conocen a mas personajes y comienzan a ser acosados por unos bicharajos espaciales llamados trolls.

Cuarto Acto: La mierda se pone real… debes tener una fuerte jaqueca en este punto.

Quinto Acto: La historia cambia completamente, ahora tratandose de los trolls en su planeta y sus raras desviaciones sexuales.

Sexto Acto: La historia vuelve a empezar, de manera que ahora los protagonistas en lugar de los niños son sus padres (o hermano o abuelos) y los niños originales ahora son los padres (o hermano o abuelos).

A partir de ahi la historia se vuelve incomprensible, y los actos, normalmente divididos en actos mas pequeños, se dividen y subdividen en infinidad de partes que resultan ser mas grandes que el total de toda la historia anterior. Ninguna mente humana sana seria capaz de hallarle sentido en este punto.

Septimo Acto: Homestuck Spoiler. Transformándose en un anime cutre. Con un Final cutre. Donde se crea un universo y todos viven felices. Y sí, te acabo de spoilear. *Psychoooooooooo*

[editar] Personajes

De principio a fin el elenco de personajes de Homestuck (quienes han muerto todos por lo menos una vez, algunos hasta cien y muchos de ellos murieron estando ya muertos) es innumerable, se cree que la cantidad completa suma un terrible numero cabalístico y es tan grande que supera a los censos de varios países pequeños juntos. A continuación se enumeran solo los principales:

[editar] Los niños alpha

Homestuck02

Son los protagonistas, grandiosos y heroicos, llenos de errores pero tambien de virtudes que, de la manera mas dura y cruda aprendieron que la Amistad es Magia. Espera, ¡son los bolonios de Homestuck! olvida lo que dije, solo son unos capullos.

Jonás Eberto: También conocido como Ectobiólogo y el Heredero del Soplo, Eberto es un obsesionado con las películas palomeras sobre todo si están protagonizadas por Nicolas Cage (se pronuncia keish y nada tiene que ver con defecar). Es en principio el detonante de todo cuando induce a sus amigos a jugar Sburb, para luego descubrir que estaban destinados desde el comienzo a jugarlo porque el mismo Jonás se creó a sí mismo y a sus amigos en un laboratorio (sin el menor sexo involucrado) antes de haber nacido e inducirlos a jugar causando una inexplicable y ridícula paradoja estable de tiempo que debería causar que te duela algo muy adentro en tu cabeza. Muere por lo menos tres veces en cada update.

Rosita Lalondé: Gótica y amargada, es adoradora de entidades lovecraftianas y sostiene una relacion enfermiza con su madre. Se convierte en la Vidente de la Luz justo después de haberse vuelto oscura y creepy (no sé, yo tampoco entiendo cómo es posible). Es un ejemplo de cómo la brujería y la liberación femenina llevan directo al lesbianismo (con alienígenas controladoras).

David el Estridente: Es el chico cool, varonil y sexy, no esperen, bueno, sí, sexy. Se transforma en el Caballero del Tiempo, que es como esos guerreros medievales con espada, pero en lugar de espadas usan el tiempo (y también una espada). Es tan fashion que sus lentes son marca Apple a pesar de que Apple ni lentes fabrica. Su poder es multiplicarse cientos de veces causando paradojas inestables de manera que sus yos de otros pasados luchen y mueran por él, causando infinidad de shenanigans. También reinicia el universo como si fuera una consola de Atari.

Jade Harley-Davidson: Aislada y friki, suele generar una peculiar mezcla de ternura y desconcierto. Vive con su perro que es una abominación atómica virtualmente omnipotente. Se transforma en la Bruja del Espacio que, sumada a que de alguna manera mezcla a su propia yo muerta con su perro al elevarse a calidad divina, se transforma en el ser más poderoso de todo el universo, solamente superada por toda una gama de interminables seres que son también los mas poderosos del universo.

Después de estos niños, son sus padres/hermanos/abuelos quienes toman su sitio, quienes son conocidos como los niños beta.

[editar] Los trols alpha

Homesticks

¿Quienes son estos imbeciles y donde estan mis fantrols?

Carlos “Karkat” Ventura: Gritón y despeinado, es el tipo gruñón que todos aman. Las tías se mueren por él aunque no lo aguanten y los tíos son gays por él aunque le tengan envidia. Tiene la manía de escribir todo en mayúsculas y con muchas groserías porque EL MUY BASTARDO PARECE QUERER ESTAR GRITANDONOS TODO EL TIEMPO.

Canalla "linterna" Miriam: Una luciérnaga obsesionada con los libros de crepúsculo, al principio estaba interesada en un paralítico pero luego de que este se fuera con la conocida como perra arácnida, después de hacerle un striper con un mal cosplay de campanita, decidió irse atrás de las faldas de la lesbiana gótica borracha, solo para terminar siendo desintegrada por la condesa con su rasho laser. Escribe capitalizando cada palabra Para Demostrar Superioridad.

Teresa Pirope: Es ciega y muy extraña, amante de las tizas rojas y tiene la costumbre de colgar peluches de dragón por el cuello. ¿Qué puedo decir? De entre los trols, aún los más normales tienen severas enfermedades mentales. Escribe todo en mayúsculas y reemplaza A con 4, I con 1, y E con 3, P0R L0 QU3 PU3D3 53R D1F1C1L 3NT3NDER L0 QU3 D1C3.

Gamsi Malacara: Oh, boy, si para este momento no estás perturbado, la cosa se pone seria. Este trol es un payaso, además de payaso, es sectario, adorador de entidades oscuras y demoníacas, además de homicida, gay y drogadicto. No lo estoy inventando, si no me crees que está loco, cambia la mayúscula de cada letra dE mAnErA qUe NaDiE pUeDe MuThErFuCkInG eNtEnDeRlO.

Nepeta "La nepe" Leoncia: Una loca de los gatos zagala de lo más normal que vive aislada en una cueva donde nadie pueda escuchar los gemidos de sus víctimas. Es una obsesa del roleo furry y el marujeo, se pasa las tardes dedicándose a su hobby: analizar y cotillear las relaciones (nada chechual) de sus amigos pintando las paredes con sangre para que no se le olvide. Una chiquilla adorable y para nada extraña, ya ves. Habla normalujo pero ":33 < siempre purrcede sus frases con la cara de su gato de dos bocas y usa algún que otro juego de palabras gatuno"

Existen muchos otros troles tan locos como estos y todos eventualmente mueren, para después ser sustituidos por sus antepasados que son también sus descendientes (descenpasados para abreviar).

[editar] Otros personajes

Midnight Crew (o la Tripulación de Media Noche) Son los únicos personajes decentes del cómic, y los únicos que de hecho transmiten un ejemplo de buena educación y valores cristianos, muy probablemente porque no fueron creados por Hussie, sino que fueron una aportación de otro autor la obra. Prueba de esto es que su tema musical (titulado "I'm a Member of the Midnight Crew") habla de las virtudes de la virilidad, la moralidad, la valentía y la fidelidad al matrimonio; además de que su técnica especial en conjunto, es un acto de música cristiana. Se trata de un grupo de empresarios legítimos, elegantes y muy formales cuyo objetivo es destronar al perverso Lord English y desmantelar su régimen maligno, al tiempo que predican la palabra de Dios y hacen obras de beneficencia con lujo de ultra-violencia.

English

Si ves esto, ya es muy tarde para defecarte.

Lord English: Es un demonio inmortal e indesctructible. A pesar de haber sido creado, English ha existido (y no existido) desde siempre. Matarlo es imposible, salvo que se haga uso de una serie de errores de programación en el juego que causan su destrucción al mismo tiempo que generan una reacción en cadena que acaba creándolo irremediablemente. La única manera de evitar que te mate es estando muerto, en cuyo caso tu destino será peor aún que la muerte. Es una entidad tan compleja y blasfemamente contradictoria que su existencia es imposible salvo en el remoto caso de que él mismo sea capaz de crearse desde la inexistencia siendo así su propia causa primera. Nada de lo anterior tiene sentido realmente y lo único que tienes que recordar es que aun antes de nacer tú ya estabas muerto, porque aun antes de existir, Lord English ya estaba aquí…

Andrew Hussie: Si, me estoy refiriendo el autor. El mismo esta dentro de la obra y muere relativamente pronto. Es de los pocos personajes que escribe normal, pero su mania es hacer extensas, aburridísimas e incomprensibles recapitulaciones de TODO lo que ha pasado en el comic hasta ahora.

[editar] Conceptos

Homestuck03

Es tan solo un comic para niños. Con sexo, violencia, muerte, ateismo, budismo (que segun Josue Yrion es satanismo) y muchas drogas. La parte divertida es la de las drogas que te permite soportar todo lo demas.

Cita3No leeras Homestuck ni le pediras a tu prójimo que te deje hablarle sobre HomestuckCita4
La Biblia, según Nadia, la loca de Homestuckesunpecado.

Para poder comprender la inmunda abominación blasfema que compone Homestuck, es necesario poder entender los siguientes conceptos básicos, pero cuidado, no garantizamos que después de leerlos y entenderlos puedas conservar tu cabal juicio:

[editar] Especibus Contencioso

Es el tipo de arma que puede cada personaje usar en combate. No creas por eso que son armas comunes. El especibus más poderoso conocido es el de los Santas Elegantes.

[editar]

Espacio virtual donde los personajes del comic guardan sus objetos como si fuera un videojuego. Esto es porque el comic es en realidad un juego interactivo que simula ser un comic que trata sobre un juego.

[editar] Psyche!

No significa nada en realidad, solo es una palabra que usa el autor cuando quiere cambiar de… PSYCHE! Muchos personajes mueren en la ultima actualización! Woooo John le da una paliza a Caliborn!

[editar] Calidad Divina

También llamado Estrato o Nivel Divino es un estado de máximo poder y cuasi-inmortalidad que los personajes alcanzan cuando, después de subir casi al pináculo de sus habilidades son asesinados en su cama de campaña que se encuentra escondida en su planeta dentro del juego o en lo profundo del reino al que pertenezcan. En esta forma, un personaje, si muere, vuelve a la vida casi de inmediato, a menos que su muerte se considere Justa (por haber cometido actos malvados y siendo asesinado como justo castigo por ellos) o Heroica (morir combatiendo a un ser malvado, en nombre del bien o para salvar a un ser amado). Cuando alguien alcanza calidad divina se dice que ha “atrapado al tigre”(got tiger!).

[editar] Giga Pausa

Espacio de tiempo ridículamente largo durante la que no hubo actualización algún del comic. Durante ella, los suicidios masivos (o cosplays de trol, se consideran legalmente lo mismo) se elevaron peligrosamente. Escrito esta, que cuando la Giga Pausa termine, se cumplirá el tiempo y las estrellas estarán en posición para la llegada de Lord English, lo que hará que el diablo decida arrodillarse a rezar por su vida y que Cthulhu despierte y se largue del planeta y del universo tan pronto como le permitan sus alas de dragon.

[editar] ¿Sabias que…

  • …ya acabó la Giga Pausa?
  • …Lord English asesino a Andrew Hussie evitando así su propia existencia y de alguna manera, al mismo tiempo, causándola?
  • …tu eres ese imbecil?
  • …no puedes pelear contra Homestuck?
  • …ya te había advertido sobre las escaleras, bro?
  • Psyche! …Dragonforce manda?
  • …tu copia de Sburb ya esta en el correo y va camino a tu casa?
  • …te emocionaste legítimamente creyendo por un instante que el enunciado anterior era cierto?
  • …no puedes engañarme negándolo?
  • …TERMINÓ HOMESTUCK?!
  • …y lloré una semana por ello?
  • …y tu tambien?
  • …y todos los fans tambien?
  • …Dirk es gay?
  • …este artículo contiene spoilers?
  • …homestuck en verdad es un pecado?
  • …ya atrapaste al tigre?
  • …los shenanigans son la respuesta?
  • …todos los personajes de Homestuck han muerto por lo menos una ves, mientras que otros, como John, lo han hecho infinidad de veces?
  • …el tema principal del comic es la reproducción (sburb como medio de reproducción de los universos, el medio reproductivo de trolls y cherubs, y el hecho de que los niños que juegan sburb no hayan nacido por medios no naturales)?
  • …NADIE SABE QUIEN COÑO ESCRIBIO ESO DE ARRIBA?
  • …Homestuck no es la primera obra de Hussie, pero si la única que ha recibido la atención y agrado de la red a nivel global hasta ahora?
  • …Hussie acaba de matar a tu personaje favorito… otra ves?
  • …todos los shippings son canon?
  • ...lo de arriba, por desgracia, no es cierto?
  • …esa chica que te gusta, en cualquiera de los cuatro cuadrantes amorosos, te tiene en la friendzone?
Herramientas personales