Homosexualidad

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Vadergay Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Justin-bieber1

A este le dicen homosexual, pero por más que use lentes violetas, se vista con trajes que parecen de homosexual y cante con voz computarizada de niña, él no lo es.

Cita3Si sumas dos manzanas, tienes dos manzanas, pero si sumas una manzana y una pera, pues no tienes dos manzanas...Cita4
Ana Botella sobre la homosexualidad, en un acertadísima y sesuda metáfora de la vida.
Cita3No son lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Son... extraterrestres.Cita4
Giorgio Tsoukalos sobre la presencia alienígena en nuestro planeta.
Cita3Según estructuras volumétricas adaptadas a la descomposición de archivos ocultos y privados para la persona normal y persona de poco saber, esto provoca que las personas que padecen las estructuras no tienen las mismas adaptaciones que los demás.Cita4
Albert Einstein sobre su conocimiento de la homosexualidad.
Cita3"¡Mi Quijotín picarón! Apuesto que quieres atacar mi pobre 'molino', ¿no?", dijo Sancho, mientras Don Quijote preparaba su lanza...Cita4
Miguel de Cervantes escribiendo una versión "alternativa" del Quijote.
Cita3No pienso tolerar la homofobia de nadie, y mucho menos de las barbudas lesbianas feministas asquerosas.Cita4
Gay luchando por sus derechos.
Cita3¡En este mundo de Dios no me dan trabajo por ser gay! Yo quiero ser Hannah Montana, pero ¿acaso la Disney me ha querido dar el trabajo? ¡¡¡NO!!!Cita4
Gay sobre la discriminación que sufre.
3407-Darth Kitty

La homosexualidad gana terreno día a día.

La homosexualidad es un desorden psico-cognitivo de la caja de herramientas mental consistente en confundir las funciones de tornillos y tuercas y tener pérdidas de aceite, cuyo efecto secundario más notable es el hecho de sentirse atraído por una persona del mismo sexo. Ha sido provocado por seres venidos del averno y criados en la Tierra en unos nidos llamados talleres mecánicos, que se hacen pasar por personas y que han venido a frenar el desarrollo tecnológico de la raza humana y de paso evitar que los heterosexuales se reproduzcan.

Características de los homosexuales

192px-Star of life2 Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Brokebarca-mountain

Ellos posan para servir de ejemplo. Porque están actuando, ¿verdad?.

Manzana pera

Según algunas personas, las relaciones homosexuales entre frutas y hortalizas también afectan a la familia. Vaya con cuidado la próxima vez que vea un plátano.

HomosaxualdeMortalKombat

Rain es tan maricón que usa armas y poderes para defenderse, ya que no es capaz de morir luchar como hombre.

Los rosends llegaron a la Tierra en el siglo XX y rápidamente se introdujeron en la sociedad para infectar de SIDA a la población; Su método consiste en hacer que los heterosexuales los vean como un sector de la población marginado injustamente y, a partir de ahí, elaborar leyes que obliguen a los heterosexuales a actuar como si fueran homosexuales hasta que al final se acaben acostumbrando y lo hagan voluntariamente, provocando la extinción de la raza humana.

Suelen compartir algunas características con los metrosexuales, bisexuales, trisexuales, asexuales, transexuales, pansexuales, milímetrosexuales, sexosexuales y más Xsexuales que no vienen a cuento ahora. Literalmente sólo tienen un sexo, sin embargo han desarrollado un segundo por analogía (no homología) en la parte trasera, cerca de donde hace millones de años teníamos la cola. ¿Recuerdan qué tiempos? El intercambio de fluidos suele estar acompañado de tropezones.

Universidades

Beso gay

9 meses después, naciste .

Algunos sostienen que los homosexuales son realmente oriundos de Japón, van a estudiar a América del Sur, principalmente Comunicación Social, Psicología, Arquitectura y Artes. Pero se estudia la hipótesis de que ser japonés sea una sexualidad completamente distinta. Lo cierto es que la mayoría de las universidades, les sirven como criadero y base de operaciones.

Rasgos

Un homosexual se puede distinguir por unos rasgos que SIEMPRE se cumplen:

  • Viste de rosa (ya sabes, si ves alguien por la calle con una camiseta rosa... es homosexual. A menos que estés en Italia).
  • Es fan de Placebo y Lady Gaga (está más que obvio).
  • Tiene un segundo nombre en lugar de apellido (véanse Juan Gabriel, Elton John, George Michael, Ricky Martin, etc.).
  • Tiene pluma (es un hecho demostrado científicamente que los homosexuales son TODOS unas locas. Y si es una mujer lesbiana, es un marimacho. Y no hay excepciones).
  • Le gusta travestirse (TODOS los homosexuales tienen tendencias propias de transexuales. Y si alguno dice que no, es que es un heterosexual infiltrado).
  • Acosa sexualmente a cualquier heterosexual con el que se cruce. Si ves a alguien por la calle que no va con el culo pegado a la pared... es homosexual.
  • Le gusta el ballet, ya que es por todos sabido que a ningún heterosexual le gusta el ballet.
  • Sabe preparar pie de limón. Estudios han demostrado que los heterosexuales no aprenden esta mariposada.
  • Odia el tabaco, los pasteles con crema, los bombones de licor y las motos de 125 cc.
  • Odia el fútbol, porque es un viril pasatiempo en el cual un montón de hombres sudados en pantalones cortos se pelean por tener unas bolas en su poder, tratan de meterse goles los unos a los otros y cuando lo consiguen se quitan las playeras, se abrazan y se besuquean.
  • Tiene todo el cuerpo depilado. A ningún hombre homosexual le gustan los hombres con torsos peludos y sexis untados con aceite que relucen al sol y les hace parecer tan varoniles y que dan ganas de lanzarse sobre ellos y comérsel... eh... bueno, eso.
  • Nunca está saciado sexualmente. Los homosexuales, criaturas depravadas, poseen un apetito sexual ilimitado. Son capaces de pasarse horas y horas sin parar. Y las mujeres practican el multiorgasmo continuamente, a todas horas, en todos lados.
  • Le gusta ser sodomizado (el BDSM es una práctica puramente homosexual. En realidad, los heterosexuales que la practican sólo están intentando comprender el por qué de esta afición)
  • Le gustaban las boybands en su adolescencia, se sabe todos sus pasitos y tuvo uno que otro póster en su habitación.

Clases de homosexuales

Bushtrio

A Bush le gusta

  • Homosexual: Estos son los homosexuales originales, iguales que los primeros que vinieron del averno para destruirnos.
  • Gay: La típica "loca" que asiste a los desfiles del día del orgullo gay con una bandera de arcoíris y moviendo el culo en tanga para demostrar a los heterosexuales lo normal que es.
  • Lesbiana: Lo mismo que los gays, pero en versión femenina. Son especialmente críticas con los hombres heterosexuales y por eso crean colectivos femeninos donde las mujeres heterosexuales son engañadas miserablemente. Una lesbiana es en realidad una mujer que está esperando al hombre ideal (Seductor absolutis) y sabe que sólo puede llamar la atención de éste jugueteando sexualmente con otra mujer. Prefiere los pantalones, el cabello corto y los tatuajes.
  • Bisexual: Estos son un derivado de los gays y de las lesbianas. Dejaron medio abandonado el objetivo de acabar con la raza humana y se dedicaron al vicio. Están constantemente montando orgías.
  • Homófobos: Son homosexuales reprimidos. No aceptan su condición de homosexual y por eso se dedican a apalear y vejar al resto de los homosexuales.
  • El tío/la tía medio normal: El tipo más raro de homosexual, tíos gays que no se les nota, se ven normales y hasta llegan a ser tolerables, o tías a veces buenas, o al menos decentes, que no se ven como Rosie O'Donnell y acostumbran sentarse con las piernas cerradas (a veces).
  • Trabajadores: Estos son los gays reprimidos que tienen 1/50002.3 neuronas más que sus co...¡sexuales? y que se dedican a trabajar. Como peluqueros, músicos, profesores de piano... que se ganan la vida honradamente, pero que, cuando según la profecía del sabio mongol Melak Omoike, se levante el líder gay, no dudarán en atacarte y convertirte en uno de ellos. Mientras tanto intentan comerte la cabeza (la de arriba, malpensado) e introducirte chips y micrófonos para convertirte. Después de todo, ¿Quién sabe lo que te ponen en la cabeza? ¿Será gel?
  • Lesbianas de película porno: como muestran estas sabias películas, cualquier mujer se convertirá en lesbiana si otra mujer le propone sexo. A veces ni siquiera hace falta que se lo proponga. Es más, todas las mujeres son lesbianas y punto.
  • Puto: El que lo lea.

Objetivos de los homosexuales

El hombre y el deporte

En muchas culturas se sabe ocultar la homosexualidad a través del deporte.

85729GmOK w

¡No trates de ocultarlo!

Los homosexuales usan dos vías para la destrucción de la raza humana. Una de ella es la concienciación por la que tratan de mostrarse falsamente como personas discriminadas. La otra es la política: una vez concienciada la gente de que los homosexuales deben ser respetados, promueven leyes discriminatorias que los favorezcan y que obliguen a los heterosexuales a comportarse como ellos y de esta forma destruir la sociedad como la conocemos. Algunos de sus principales objetivos son:

  • Acabar con la familia: Una familia sólo puede estar compuesta por el padre, la madre, los hijos y la abuela coñazo. Si se varían estos elementos, la familia desaparece. Lo dice la L.O (Ley orgánica) nº... eh... de fecha... esto... yo, eh... Bueno, da igual. Los homosexuales no pueden ser familia porque NO y punto pelota y a otra cosa.
  • Los homosexuales quieren acabar con la religión: Y como la religión siempre ha representado el bien, entonces los homosexuales representan el mal. Es lógico ¿No?. De hecho es tal su avance que se han visto sectas heréticas de estudiosos de la uriología que han sido contaminadas por este flagelo.
  • Resucitar a Paquito el Purpurinado, uno de los antiguos líderes del movimiento gay de España.
  • Los homosexuales quieren romper con la unidad de España: Ay, no, perdón. Aquí me he colado. Aunque... ¿Quién nos asegura que no es así?
  • Los homosexuales intentan desestabilizar la economía: se ha demostrado en numerosos estudios que el número de homosexuales es inversamente proporcional a los ingresos anales anuales de los heterosexuales. Y más aún en los países donde se pueden casar. Aunque nadie ha conseguido explicar cómo lo hacen.
  • Los homosexuales quieren hacer del mundo un lugar mas rosa... no les basta con el azul del cielo.

Organizaciones

Hasta el momento son muy pocas las organizaciones pro-derechos gays conocidas, ya que muchas de estas son secretas y se mueven en la clandestinidad. Existe una que administra a América que tiene por nombre C.H.U.P.A.L.A. Dicho acrónimo significa Comunidad de Homosexuales Unidos Por Alcanzar La Armonía. Tambien destaca la O.G.T., Organizacion de Gays y Travestis, originaria de España.

¿Sabías que...

DUMBLEDORE IS ALIVE PROOF by Mairelyn

Hasta el mago más poderoso del mundo es gay.

  • ... los niños criados en familias homosexuales siempre serán homosexuales, de la misma manera que los niños criados en familias heterosexuales siempre son heterosexuales?
  • ... si mojas a un homosexual no le pasa lo que le pasó a la bruja mala del Mago de Oz, sino que tan sólo se moja?
  • ... hay que ser muy macho para autoproclamarse homosexual?
  • ... Ricky Martin es gay?
  • ... Neil Patrick Harris es JODIDAMENTE gay e interpreta al personaje más heterosexual del mundo?
  • ... Morgan Freeman es medio gay?
  • ... Chuck Norris es gay (un minuto de silencio por la muerte del que escribió esto)
  • ... tu papá es gay y solo fuiste engendrado para no levantar sospechas?
  • ... estar cerca de un homosexual te convertirá en un homosexual al igual que estar cerca de una persona alta te hará crecer?
  • ... si la respuesta a la pregunta "¿Cuál es tu disco favorito de Madonna?" no responde "Nunca he comprado ninguno", es gay?
  • ... si en lugar de sangre tiene ácido corrosivo, es gay?
  • ... si un homosexual oye tres veces su nombre se desintegra?
  • ... no hay nada más masculino y viril que el sexo entre dos hombres por la cantidad de testosterona involucrada?
  • ... los científicos son homosexuales porque Dios los odia?
  • ... los peluqueros/estilistas son homosexuales porque no tienen ni un pelo de frente de tontos?
  • ... según las peliculas porno todas las mujeres son bisexuales y para despertar sus instintos lésbicos sólo falta otra mujer?
  • ... la homosexualidad es una parodia de la heterosexualidad?
  • ... la Biblia no sólo prohíbe la homosexualidad, sino que también el afeitarse, raparse la cabeza, comer mariscos y usar telas mixtas, pero a los homófobos les da igual?
  • ... un caballero jedi fue expulsado de la Orden Jedi por conductas homosexuales? Русский Русский
Herramientas personales