Huevo

De Inciclopedia

ChixpyLogoIncilibros El famoso libro Cómo freir un huevo ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Cita3Yo tengo dosCita4
Yo mismo sobre el huevo
Cita3Yo unoCita4
Cita3Los míos están durosCita4
Pinocho
Cita3¿Yo tengo dos?Cita4
mismo comprobándolo mirando dentro de tus pantalones y viendo que realmente no tienes nada
Cita3Yo también tengo dosCita4
Tu ex-novia revelando la verdad
Elhuevo
Éste es el famoso "huevo de Colón", por ser el único huevo del mundo que se mantiene en pie.

Para otros usos use este huevo.

Duda existencial, de valor incalculable y equivalente a mucho, el huevo, wevo o güevo es el Dios entre los dioses. Su forma hace que sea tan molón que mola tanto o más que la "hostia" ("esto es la hostia", por ejemplo) . Así, los edificios más caros jamás construidos equivalen al precio del huevo, y por supuesto, el huevo forma a su vez parte de la famosa duda existencial esa de: "¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?"... cuya respuesta sabemos que no se sabe.

[editar] Historia

No sé sabe cuando apareció el huevo, si antes o después de la gallina, pero el huevo ha ido evolucionando desde la era de los dinosaurios. Las gallinas en la era de los dinosaurios ayudaban a éstos metiendo a las crías de dinosaurio dentro de sus huevos, de tamaños descomunales como los míos. Desde ahí el huevo ha ido disminuyendo su volumen hasta acabar en lo que hoy conocemos como huevos normales (los de gallina, vamos), aunque todavía quedan resquicios de los primeros huevos, como los huevos de avestruz (aunque en realidad éstos son de gallina, pero más grandes tras ser alimentados con hormonas del crecimiento para vacas locas. Aparte de que todos sabemos que las avestruces en realidad son gallinas mutantes alteradas geneticamente por Tio1.jpg algún tío raro).
Huevo
Huevo amigo del tomate que habla

[editar] ¿Cuánto cuesta un huevo?

Huevooro
Huevo que cuesta un huevo

El huevo, por extraño que parezca, no cuesta un huevo, cuesta millones de pesos. Su incalculable valor es tan grande que lo venden en docenas (a veces se reduce a media docena por su elevado precio), cuyo precio depende de lo hija de puta que sea la vendedora de muchos factores.

Por poner un ejemplo, con solo un huevo, te puedes comprar la PlayStation 3, un ferrari o una mansión en Miami (es decir: la PS3 cuesta un huevo, el ferrari cuesta un huevo, una mansión en Miami cuesta un huevo, etc).

[editar] ¿Sabías que...

Huevoasecino
Un terrible accidente
  • ...antes un huevo te costaba un peso y ahora un peso te cuesta un...?
  • ...los huevos también se pueden usar de corbata, debido a la expresión "tengo los huevos en la garganta"?
  • ...quien a huevo mata, a huevo muere?
  • ...hay diferentes razas de huevos, como la raza de los "Poeta Huevos", con alto contenido alcohólico?
  • ...hay un acertijo sobre el huevo en ESDLA, pero ahora no me acuerdo?
  • ...hay otro acertijo que dice; "Blanco por fuera, amarillo por dentro, ¿que es?" y que la respuesta es; "Un chino disfrazado de fantasma"?
  • ...hay un acertijo sobre el huevo en "El Señor de los Huevillos"?
  • ...no fumo huevos porque lo que me he tomado es peor?
  • ...si te rompen los huevos de una patada, duele mucho?
  • ...un huevo equivale a "mucho", a "mogollón", a "un chingo" y "a porrillo"?
  • ...de los huevos nacen los pollos y las pollas, en todos los sentidos de la palabra?
  • ...del mismo modo, de los huevos nacen los cocodrilos, los cuales en realidad son pollos prehistóricos pasados de moda y feos de cojones?
  • ...el huevo sale de la gallina y la gallina sale del huevo?
  • ...Si comes demasiado huevo puedes contraer el síndrome del Huevón?
  • ...Todos lo saben romper pero nadie lo sabe pegar?
Herramientas personales