Huevo

De Inciclopedia

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo freir un ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Cita3.pngYo tengo dosCita4.png
Yo mismo sobre el
Cita3.pngYo unoCita4.png
Cita3.pngLos míos están durosCita4.png
Pinocho
Cita3.png¿Yo tengo dos?Cita4.png
mismo comprobándolo mirando dentro de tus pantalones y viendo que realmente no tienes nada
Cita3.pngYo también tengo dosCita4.png
Tu ex-novia revelando la verdad
Cita3.pngCuestan un huevo...Cita4.png
Argentino sobre los precios de productos avícolas
Elhuevo.jpg

Éste es el famoso " de Colón", por ser el único del mundo que se mantiene en pie.

Para otros usos use este .

Duda existencial, de valor incalculable y equivalente a mucho, el , wevo o güevo es el Dios entre los dioses. Su forma hace que sea tan molón que mola tanto o más que la "hostia" ("esto es la hostia", por ejemplo) . Así, los edificios más caros jamás construidos equivalen al precio del , y por supuesto, el forma a su vez parte de la famosa duda existencial esa de: "¿Qué fue antes, el o la gallina?"... cuya respuesta sabemos que no se sabe.

[editar] Historia

No sé sabe cuando apareció el , si antes o después de la gallina, pero el ha ido evolucionando desde la era de los dinosaurios. Las gallinas en la era de los dinosaurios ayudaban a éstos metiendo a las crías de dinosaurio dentro de sus s, de tamaños descomunales como los míos. Desde ahí el ha ido disminuyendo su volumen hasta acabar en lo que hoy conocemos como s normales (los de gallina, vamos), aunque todavía quedan resquicios de los primeros s, como los s de avestruz (aunque en realidad éstos son de gallina, pero más grandes tras ser alimentados con hormonas del crecimiento para vacas locas. Aparte de que todos sabemos que las avestruces en realidad son gallinas mutantes alteradas geneticamente por Tio1.jpg algún tío raro).
Archivo:.jpg

[editar] ¿Cuánto cuesta un ?

Oro.jpg

que cuesta un

El , por extraño que parezca, no cuesta un , cuesta millones de pesos. Su incalculable valor es tan grande que lo venden en docenas (a veces se reduce a media docena por su elevado precio), cuyo precio depende de lo hija de puta que sea la vendedora de muchos factores.

Por poner un ejemplo, con solo un , te puedes comprar la PlayStation 3, un ferrari o una mansión en Miami (es decir: la PS3 cuesta un , el ferrari cuesta un , una mansión en Miami cuesta un , etc).

[editar] ¿Sabías que...

Archivo:Asecino.jpg
  • ...antes un te costaba un peso y ahora un peso te cuesta un...?
  • ...los s también se pueden usar de corbata, debido a la expresión "tengo los s en la garganta"?
  • ...quien a mata, a muere?
  • ...hay diferentes razas de s, como la raza de los "Poeta s", con alto contenido alcohólico?
  • ...hay un acertijo sobre el en ESDLA, pero ahora no me acuerdo?
  • ...hay otro acertijo que dice; "Blanco por fuera, amarillo por dentro, ¿que es?" y que la respuesta es; "Un chino disfrazado de fantasma"?
  • ...hay un acertijo sobre el en "El Señor de los Huevillos"?
  • ...no fumo s porque lo que me he tomado es peor?
  • ...si te rompen los s de una patada, duele mucho?
  • ...un equivale a "mucho", a "mogollón", a "un chingo" y "a porrillo"?
  • ...de los s nacen los pollos y las pollas, en todos los sentidos de la palabra?
  • ...del mismo modo, de los s nacen los cocodrilos, los cuales en realidad son pollos prehistóricos pasados de moda y feos de cojones?
  • ...el sale de la gallina y la gallina sale del ?
  • ...Si comes demasiado puedes contraer el síndrome del Huevón?
  • ...Todos lo saben romper pero nadie lo sabe pegar?
Herramientas personales