Humor negro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngEs un humor inferior a el humor blancoCita4.png
Ku Klux Klan sobre el humor negro
Cita3.pngSi Pepe tiene dos manzanas y Juan le roba una, de que color es JuanCita4.png
Maestro usando Matemáticas con humor negro
Cita3.pngLas flores son rojas, el sol amarillo y el atardecer naranja, pero el rojo, amarillo y naranja son los colores de ese judío incinerándoseCita4.png
Nazi mezclando poesía y humor negro
Cita3.pngLo siento eres sidra, mm... quera decir sida, exacto adivinaste y ahora ten un premio de 8 meses de vidaCita4.png
Doctor Usando humor negro hacia su paciente

Humor negro es todo tipo de humor que te ayude a pisotear a los demás ya sea por su raza, nivel intelectual, enfermedades, país, religión etcétera. Este humor es negro por lo que es inferior al blanco en términos de raza pura aria, pero el humor negro va en contra de todos los principios morales y no es apto para monjas ni para nadie, ya que escuchar humor negro es en contra de lo que es dignidad, (que por cierto no tiene).

[editar] Guía para usar humor negro

Para usar este precioso invento se necesita insensibilidad, ser discriminador total a todo lo que no sea como usted e incluso el chiste de que los rubios sean estúpidos también cuenta, pero todo es humor negro, odiar a los blancos, odiar a los negros, odiar a los hispano hablantes, angloparlantes ect, Pero si odia a toda la humanidad al mismo tiempo no es humor sufre de psicopatía. Este es un buen ejemplo de este humor:

-Este bandido: Hola quiero engrandar el órgano

-Cirujano: Ja ja ja no tiene nada entre el pantalón.

-Este bandido: Es porque tu esposa me la succiono toda ja ja ja.

-Cirujano: pensando (Mejor te haré un travestí y con alto herpes).

El ejemplo anterior es un buen ejemplo de como cagarse a las personas en modo figurado y literal. Se sabe que el humor negro se ríe de todo hasta por el tamaño de la herramienta mas preciada del hombre y el de la mujer, se hay que reír de los que tienen micro-pene al mismo tiempo de los travestís y un promiscuo.

Ene el caso de los católicos no se les cierra el mundo pueden insultar en el nombre de dios como a los homosexuales, a las mujeres que tuvieron parto artificial, a otras religiones y todo lo que no quiera la iglesia. Un ejemplo de el humor católico es este:

-Monje:Cuantos homosexuales se necesitan para cambiar un foco.

-Monjas:Cuantos se necesitan.

Monje: Ninguno porque se quedan pegados ja ja ja.

Ademas el humor negro no es apto para nadie, se tienen que reír a, pesar de que los chistes sean escritos por gente del manicomio.

[editar] Como distinguir el humor negro

Sida Humor.jpg

Un crucigrama infantil

Si a usted le arde entonces eso es diferenciar el humor negro, si el chiste esta en contra de su partido de izquierda o derecha es humor negro, pero es humor político para que como simios se lancen eses fecales entre partidos políticos, si el chiste es aniñado y muy infantil ademas de eso no ofende a las minorías ese es humor blanco:un humor que no tiene ofensas, no insulta y no discrimina, es para que los niños se rían y que no aprenda el valor de los insultos y ofensas.Si el humor solo habla de sexo, puta, condón, masturbacion ese es un humor verde que es demasiado suculento pero procure no bajarse los pantalones cuando le cuentes estos chistes, ya que, solo los depravados sexuales y extra-vírgenes se bajan los pantalones con este humor verde las personas que no se ríen con humor verde están esterilizadas como cachorros.

[editar] Gente que, más lo usa

Este humor es en mayoría usado por países extremistas y gente que se cree superior pero es patética. Un ejemplo es Sudáfrica que empezó con Apartheid odiando a los negros y cuando el este término acabo el racismo, porque no es racista si asesinan a los blancos cierto. Las personas que usan el humor negro son subnormales porque es un instinto natural de el hombre hacer este tipo de locuras, si una persona cuenta chistes sobre el color de pelo de los demás es lógico que es un pelón cabeza de pija pues si dice que los pelirrojos les quemaron el pelo, los morenos son dementes y los rubios estúpidos es porque ni tiene pelo. Si el humor es algo extraño y dice chistes en contra de la humanidad es un extraterrestre y te ve cómo te ríes mientras el conquista tu nación.

Mamut kill.png

El mamut se hizo mierda

[editar] Controversias

Han surgido controversias de que el humor negro causa baja autoestima y suicidios lo que es bueno, puesto que, si se mueren las personas que son 100% políticamente correctas recuperaremos oxigeno con la muerte de dichos parásitos ultra-sensibles. Las controversias son porque el humor daña la sensibilidad de la moral baja de los niños y niñas aunque los niños modernos sean mas enfermizos que nunca. El humor aporta a algo como el humor verde aporta a la información del sexo el humor blanco impulsa al aburrirse y el humor negro mejora el pequeño ego de las personas porque siempre se creran superiores a alguien mas, aunque el individuo sea patético.

[editar] Como no ser víctima de humor negro

Si no le gusta que alguien se ria en forma de ofensa hacia usted y todo le molesta haga lo siguientes 5 pasos.

  • Agarre un revolver
  • Verifique que los 6 tambores estén llenos
  • Probar si funciona dando un tiro al aire
  • Apunte al cuello
  • Dispare y nos desatemos de su existencia.

[editar] Enlaces ofensivos

Racismo

Machismo

Feminismo

Faltar al respeto

Herramientas personales