Hunter x Hunter

De Inciclopedia

Cazador X
ハンター × ハンター (Hantā × Hantā)

Gon naruto.jpg

GéneroChonen
Manga
AutorYoshihiro Togashi
PublicaciónChonen Yomp
Publicado enJapón
Primera Publicación1998
N° de Tomos30
Anime
Dirigido porMasashi Kishimoto
EstudioNippon Animation
Emitido enAnimax
Primera emisión1999
Número de Episodios62
Películas

2

OVAs

3

Cita3.png¡La versión de 1999 es mejor qué la del 2011!Cita4.png
— Típico fanboy de la versión de 1999
Cita3.png¡No, la versión de 2011 es mejor!Cita4.png
— Típico fanboy de la versión del 2011 cotestando al fanboy de la versión de 1999 y así empiezan una batalla eterna sin sentido
Cita3.pngSi tgopiezas debes disculpagteCita4.png
Hisoka explicando sus razones para mutilar a un tipo
Cita3.pngDebo espegag a que la fguta madugueCita4.png
Ryuk antes de comer una manzana
Cita3.pngTú no puedes tener amigos, sólo puedes juzgar a la gente con la premisa de si puedes matarla o no... Eres un muñeco de la oscuridad sin ningún sentido de la pasión, tú no deseas nada y no tienes deseo absoluto alguno. El único momento en el que te sientes feliz es cuando te encuentras de cara con la muerte de alguien... y no tienes derecho a tener amigosCita4.png
Illumi destrozando con sutileza las ilusiones de su hermanito menor
Cita3.png¡Es una copia barata de Naruto!Cita4.png
— Un fan enamorado de Naruto diciendo estupideces
Cita3.pngCreo que todos poseemos un alma, es por eso que me gustaría hacer cosas que a los muertos les gustaría hacer; un acto extravaganteCita4.png
Kuroro provocando que sus admiradoras se desmayen de emoción
Cita3.pngYo soy el bastardo del caño Cita4.png
Kurapika revelándose a sus amigos

Serie de monos chinos creada por Yoshihiro Togashi Vagashi, Trollgashi.. Se trata de los cazadores, que son como los jedis, ninjas, shinigamis, caballeros, etc. de la serie. Es decir, son los tipos que la llevan en el mundo y tienen poderes y no pueden tener sexo son solitarios. Los cazadores manejan neng que es como el ki, cosmo, chakra, hado, poder espiritual, etc., de la serie.

[editar] Personajes

Hxh grup.jpg

Los protas de Hunter x Hunter posando para una revista de tendencias raritas.

Gon Frikis: Es un niño cuyo papá es un violador cazador (el mejor del mundo dicen por ahí, aunque no hay que tomar tan en serio a individuos tan ermitaños y zoófilos como los cazadores) y se pasa la serie buscándolo para que le pague la pensión alimenticia. Con "se pasa la serie" entiéndase como que al final de cada saga el pendejo se acuerda de su padre y así empieza la siguiente saga (y eso). Su arma es una caña de vodka pescar, la que guarda en algún lugar desconocido.

Killua Zaoldyeck: Killua (Kuliao) es un niño mimado que tiene como hobby descuartizar noobs cuando se siente mal y seguir a Gon como cuan perro faldero. Su arma es la patineta, cosa extraña considerando que es miembro de una familia de asesinos y a la vez el único miembro del grupo cuya arma predilecta no tiene ningún tipo de filo. Pese a ello, sigue siendo el más adepto a mandar gente a la tierra de Kamisama. Es el heredero de su linaje familiar, pero se escapó porque no quiere ocupar el lugar de gay de la familia de su padre (sus hermanos tampoco querían el puesto y por eso amañaron el sorteo donde el más ingenuo perdió, digo, ganó el lugar de heredero) y como a este no le gustó se largó de su casa haciendo berrinches.

Puropiko El Cura Pikachu Kurapika: Es un joven andrógino, con gustos sexuales dudosos posiblemente gay (e incluso se traviste en mas de un un capitulo y hasta le da verguenza abrir mucho sus piernas cuando esta solo con sus amigos). Sigue a Gon como un perro faldero porque al parecer le tiene ganas. En la serie solo busca vengarse de unas personas que posiblemente lo violaron ó solo los busca porque quiere que se la vuelvan a poner. Tiene la particularidad de cambiar de color de ojos cuando está estreñido, claro que esta Hunter x es 3 años mas vieja. Es el único que lleva un arma de verdad, los otros usan objetos improvisados, pero también usa una cadena para amarar a sus enemigos y violarselos y también para hacer que hagan las cosas que quiere (xxx).

Leo Aiolio: Fletorio (posible novio de Kurapika) es el típico Yamcha de las series de anime. Sólo busca la licencia de Cazador para graduarse de doctor y así dormir a todos los pacientes y poder violarlos. Sigue a Gon porque quizás tiene la tendencia de abusar a menores idiotas. Antes tenía un novio llamado Pietro, pero ahora parece que se anda tirando a Kurapika. Su arma principal es un bisturí cuchillo, lo que lleva a pensar en vínculos con algunos grupos sociales, aunque a decir verdad no suele llegar a pelear casi nunca.

Hisoka: Es un mago depravado y sádico que solo busca tener relaciones sexuales con Gon enfrentamientos con gente de cualquier sexo y especie, de preferencia chicos indefensos, andróginos o damas provistas de atributos. Está sumamente obsesionado con Gon ya que sufre de un trastorno mental el cual lo lleva a hacer obscenidades con las cartas y uno que otro niño. Posiblemente en su infancia haya sido golpeado y violado por muchas personas y/o animales, luego de eso se dedico al juego de cartas apostando su cuerpo. Famoso por la demanda que Gambit le hizo por copyrights.

[editar] Sagas

[editar] Hacia el Examen de Cazador

Hisoka s birthday gift for Gon by Funchan.jpg

Se nota que el interés que tiene Hisoka hacia Gon es meramente "profesional".

Gon era un niño idiota que no sabía hacer nada más que saltar por los árboles, su papá lo abandonó porque le gustaba irse de farra con sus amigos, su mamá se tiro a un barranco y se quedo con su tía pedófila y alcohólica dueña de un bar, también era mitómana y siempre andaba diciendo que el papa de Gon estaba muerto. Pero un día llega Kite y desmiente a la vieja maldita, diciéndole a Gon que su papá es un cazador, pero los cazadores no son como esos noobs que andan con escopetas matando conejos, sino que son tipos así heavys que ganan un follón de plata y viven aventuras por el mundo. Gon se quiere ir de la casa a hacerse cazador pero la tía no lo deja y le da una prueba, que se atrape un pez y lo deja. Gon se va a pescar, se pesca a un pescado con una caña de pescar que usa también de arma porque es un tarado y se va de la casa, al final se despide de sus amigos animales a los que les hacía zoofilia, no tiene mas amigos porque vive en medio de la nada. Ahora para llegar hacia el examen de cazador nadie sabe dónde es porque esta escondido en quien sabe donde, pero en su trayecto conoce a Leorio y Kurapika que lo acompañan a través de puras pistas sin gracia y puras tonterías y llegan al examen de cazador.

[editar] Examen de Chunin Cazador

Pisa-tor.jpg

Una de las pruebas exigía derrumbar la Torre de Pisa. Nadie pudo porque lo intentaban desde el otro lado.

Gon y los demás pasan por pruebas mortales para tratar de convertirse en cazadores. La primera prueba consiste en trotar 3 cuadras. En la segunda deben cocer un huevo y en la tercera prueba deben bajar por un edificio. En las pruebas conocen a Killua, un niño que se cree lo máximo y dice que la prueba del cazador es fácil y que lo hace por diversión. También conocen a un gordo puto timador llamado Tanga Tonpa, que siempre intenta tirarse a Gon y los demás con sus trucos baratos, al final igual lo cagan encima. La cuarta prueba era un torneo de kamasutra tipo Dragon Ball en el que Gon pelea con el calvo de los brazzers que era la fusión de Krilin y Zabuza, al final todos ganan menos Killua porque llega el hermano/a travesti de Killua que le dice que se vaya para la casa, que vaya a tomar té, se va y pierde por default, así que todos ganan menos él, le pasa por puto creído. La quinta prueba es "La prueba de amor", la cual es secreta y cada uno de los postulantes debe pasarla en privado con un examinador. Después de las pruebas hicieron el aseo y celebraron ahí mismo el examen de Chunin de Naruto.

[editar] La búsqueda de Killua

Gon va a rescatar a la princesa Killua, quien fue secuestrado por su hermano mayor. Kurapika y Leorio le siguen como perritos falderos. La familia de Killua son todos unos putos asesinos que pueden matar hasta a Chuck Norris... No, mentira, a Chuck Norris no, pero si son cabrones. Bueno, Gon y los otros tienen que pasar primero por el patio delantero de la mansión tétrica que es como de 100 hectáreas, conocen a un perro gigante, dos gays tipos que no tienen nada mejor que hacer que levantar pesas todo el día, a una mina con el peinado de Bob Patiño que es susceptible a la lástima y al chantaje emocional, y a los mayordomos que lo único que hacen es jugar al cara o sello con una moneda. Finalmente llegan a la casa de los asesinos más poderosos del mundo y no solo cumplen su misión sino que además no les pasa absolutamente nada (pero Killua salió del encierro por su propio pie, así que de nada sirvió que se tomaran la molestia de ir a rescatarlo).

[editar] El Torneo del Cielo

Gon se va con Killua de luna de miel a entrenar a la torre sagrada de Kamisama, y dejan botado a Leorio y Kurapica pero igual dicen que en 6 meses vayan para la ciudad Yorksss a violar a todos los ciudadanos pasear, al final conocen a un tipo friki llamado Wing que les enseña el NEEEEENG! que es la utilización del aura para fines dañinos y que solo hace entrar a Gon y Killua en un mundo peligroso y lleno de gente que intenta violarlos. Como es bien sabido la torre sagrada de Kamisama es usada para un sangriento Mortal Kombat torneo que parece ser un club de la pelea que hace que los pobres gorilas que siguen viviendo con su mama logren hacer unos cuantos morlacos, el primer día ganes o pierdas te alcanza para un chicle sabor suiguessiendopobre y si te esmeras alcanza para unas cuantas mansiones Playboy (si eres Killua para todas las barritas Sr. ChocoRobot). Al final Gon se encontró con Hisoka que le violó en una pelea con un afrodisiaco de Hisoka llamado goma elástica que usa para que no se le escapen las personas de las que abusa (En realidad esto último no paso pero era muy posible que sí).

[editar] La Ciudad de York

Nintendo gameboy2.jpg

Una de las sofisticadas consolas que ocupaban los jugadores de Greed Island.

La ciudad de York es como Nueva Cork solo que esta si tiene torres gemelas. Ahí se reencuentran con Leorio y Kurapika que ya sabe usar el neng, pero Leorio no porque es un inútil que no sabe hacer nada, la cosa se pone tensa aquí, ya que Kurapika encuentra a los follones de la araña (La asociación Gasparin sin fines de lucro) que lo cagaron cuando niño y se quiere vengar, pasan un montón de locuras y terrorismo, Kurapika sacrifica a los enanos de sus amigos (a Leorio no porque no se dejó), y finalmente cagan al líder de la araña con la técnica de Kurapika que consiste en pedir un deseo y se cumple y deseo que el líder no pueda usar neng, así que queda entero laucha. Luego Gon y Killua se compran un Playstation y encuentran una Memory Card que le había dejado el Ging a Gon. Al final se unen a un viejo para meterse a un juego de play que es mejor que los de Xbox y mágicamente se meten dentro del juego al más puro estilo Monster Rancher

[editar] La Isla de la Ambición

Hep.JPG

Hormigas gigantes atacando una plantación de marihuana manzanas de Douglas Thompkins.

Gon y Killua entran finalmente al juego Greed Island, donde coleccionan unas cartas a la Magic. La cosa va bien, pero a poco andar se acabó el presupuesto del juego y los dibujos son horribles. Gon se va a juntar cartitas por todos lados y después va a jugar volleyball, a cavar por ahí y farrear por aquí, se enfrenta a Egon de los Cazafantasmas y pierde un brazo para que no se siga dando los pajasos por las noches, pero después lo recupera con una de las cartas (¿Emocionante, no?). ¡Al final los dos usan una de las cartas para llegar donde Ging! ¡Al fin!

[editar] Las Hormigas Quimera

¡Mentira! No encuentra a Ging, es el amigo del papá de Gon, Kite, el primer cazador que Gon conoció, Ging había planeado que si Gon usaba la carta "Atracción Magnética" lo encontraría, pero como usó "Acompañar" lo envió con Kite (¿para que valdría la pena ver a su hijo si éste no ganaba el juego por sí solo y encima aparecía con compañía al mismo estilo del príncipe gay de Corazón valiente?). Y como no tenían nada más que hacer, se quedaron con Kite y otros tipos raros fotografiando animalitos, hasta que aparece una hormiga gigante que come personas y que tiene hijos que son mezcla de los humanos y animales que ha comido, y se come a unos niñitos, y los soldados hormiga matan a Pockle y a Ponzu que volvieron a aparecer en la historia para puro morir, porque son cero aporte. Entonces una gata (que no se sabe si es macho o hembra) le corta un brazo a Kite y lo mata mientras Gon y Killua apretan cachete, así que Gon lo único que quiere es salvar a Kite porque jura que el tipo no ha muerto, pero nace el Rey de las hormigas (Cell de Dragon Ball Z) que se pone a jugar solitario spider con una ciega moquillenta, hasta que llega el degenerado de Netero que mata al rey y a los guardias reales con insecticida, muriendo también Netero por utilizar el potente insecticida. Mientras tanto Gon mata a la mina caregato y crece inmediatamente, y se transforma en Super Sayayin, pero se seca por usar tanto Nen y pierde el brazo con el que se hace los pajazos, por lo que lo llevan al hospital de Talca.

[editar] Elección del Presidente

Killua vuelve a visitar a su familia y aprovecha de raptarse a su hermana nunca antes mencionada que puede salvar a Gon, pero Illumi e Hisoka los persiguen matando a cuanto hunter y mayordomo se les aparecen, y por las puras, porque al final dejan a Killua irse como si nada hubiera pasado. Mientras tanto, Los Caballeros del Zodiaco (un montón de vagos, cazadores, que no hicieron nada en lo de las hormigas) están a cargo de la elección de un nuevo presidente. El manfinflero de Leorio lanza su carrera presidencial, pero gana Pariston que se los jode a todos renunciando a la presidencia inmediatamente, y nombrando a una perra como nueva presidenta. Kite reencarna en una lagartija pelirroja y funda una secta de tipos raros. Gon conoce a su padre por pura casualidad, se suben a un árbol y Ging le cuenta que el mundo es mucho más grande de lo que todos creen (algo así como el descubrimiento de América). Aparece el hijo de Netero que es el malo y que quiere viajar en TurBus, pero la perra y los demás especímenes tienen que matarlo y... hiatus... otra vez hiatus, ¡maldito Vagashi!

[editar] Adaptaciones

[editar] Animé versión 1999

Primera adaptación. Era un tanto más sombría (fue dibujada y pintada solo con lápiz de carbón). No era muy fiel al manga, pues comienza con un Gon que estudia en preparatoria, que puede volar y que pelea contra Pícorodaimacú, sin embargo era genial porque el aura sonaba así: Ñiunnnng ñiunggg.

[editar] Animé versión 2011

Segunda adaptación. Es un tanto más colorida y chillona (fue pintada con acuarela por niños esclavos en un carguero japonés). La historia avanzó un poco más rápido y es más fiel al manga ya que en el capítulo 10 Mito-san queda embarazada nuevamente de Leorio.

[editar] Película: Phantom Rouge

Película que cuenta la típica historia de las telenovelas mexicanas en que la protagonista (en este caso Kurapika) queda ciega y le quitan un bebé.

[editar] Musical: Hunter x Hunter

Acá no hacen una puta mierda, ya que se la pasan jodiendo con unos japoneses satánicos que reviven a una tipa para que sea su diosa o algo así. Lo mejor de toda la historia son las apariciones de Hisoka, que casi no tiene que ver pero que igualmente es lo mejor.

[editar] Musical: La pesadilla de los Zaoeldyeck

Singspiel alemán compuesto por Matt Hunter que retrata en forma verídica cómo es la vida de una típica familia de campesinos japoneses que viven en una montaña.

[editar] La licencia de Cazador

Ventajas de tener una licencia de Hunter profesional:

  • Asesinar a quien se te ocurra (puedes decir que eres Cazador de listas negras).
  • Puedes pedir crédito con Aval del Estado.
  • Puedes pagar tarifa escolar en el taxibus.
  • 5% de descuento en remedios genéricos en farmacias del Dr. Simi (solo los lunes).
  • 5% de descuento en Ticketmaster para conciertos de Ricardo Arjona.
  • 2x1 en Pizzahut.
  • Puedes descargar contenido borrado de megaupload.
  • No te censuran por copyrights en Youtube.

[editar] ¿Sabías que...?

  • ...Kurapika es hombre?
  • ...Illumi es hombre?
  • ...Kalluto es hombre?
  • ...Nefelpitou es hombre?
  • ...Senritsu es mujer?
  • ...Biscuit es mujer?
  • ...Kaito era hombre pero ahora es mujer?
  • ...Meruem es Cell + Freezer?
  • ...Chuck Norris es un cuadruple Hunter?
  • ...Rafa Górgori es del tipo Especial?
  • ...Las torres gemelas fueron destruidas cuando los Zoldyck peleaban contra Kuroro?
  • ...La película de alto contenido sexual que veía Killua en el capítulo 54 del primer anime era "La mala educación" de Pedro Almodovar?

Y por último:

  • ...Ging mandó a Gon con Kite porque no quería conocer al "amigo íntimo" de su hijo?

[editar] Véase también

Herramientas personales