Hypocrisy

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Hipocresía?


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
discografía, temática de las letras, influencia...Vamos, está demasiado corto...

Hypocrisy es una banda de Alien Metal de Suecia.

Hypocrisy-peter-1.jpg

Pedro Tangente, en una de las fotos de su autopsia.

[editar] Biografia

Originalmente debutaron bajo el nombre de Sedante, banda formada originalmente por Pedro Tangente (que anteriormente quería hacerlo como un Solo-Project), que contrató a Magno "Maso" Bombardero en las vocales, a Jonas Ostion en la lira, a Miguel Hediondo en el bajo y a Lars Sucka en la bataca. Después cambiaron el nombre a Hypocrisy.

De ahí grabaron su disco debut (y el mejor para todos) de nombre Penetralia, y despues el Osculum Obscenum (que quiere decir Oscuro y Obsceno, pero Pedro Tangente no sabia Latin). Pero Magno Bombardero fue corrido por Pedro Tangente y decidió fundar Dark Funeral, banda de Black Metal, adoradores de Monesvol, donde adoptó el pseudónimo de Emperador Mago Cala Cala.

HypocrisyLogo.jpg

Esta es la sopa de tomates alienígenas que desayunan

.

Se dice que un día, Pedro Tangente se fue a jugar al Space Invaders en las maquinitas de su esquina, y que impuso un record de 9,999,999 de puntos, pero resulta que activó una máquina para hacer llamadas a un OVNIy fue secuestrado por los marcianos de Eiffel 65.

Jonas Ostion fue corrido tras negarse a aceptar las órdenes de Pedro Tangente,y ahora graban el resto de sus álbumes en varios planetas del sistema Lylat.

Alien.jpg

[editar] Algunos discos destacables

Se dio a conocer con los discos de Penetralia y Osculum Obscenum, donde líricamente hacían alabanzas a Los Pitufos, pero tras el encuentro marciano de Pedro Tangente le metieron Reggaeton, y las letras ahora son escritas por Jaime Mausal, y sus discos producidos por El Fantastico Max. Algunos discos destacables son "Hypocrisy destruye Corneria" y su más famosa produccion "El Arraval"


[editar] Dato Trivial

Se dice que el Pedro Tangente original fue aniquilado en Venom y que el actual no es más que el cantante de Eiffel 65 disfrazado.

[editar] Enlaces

Pagina Oficial de Hypocrisy

Herramientas personales