IMVU

De Inciclopedia

Cita3.pngHola, si quieres conseguir sietemilmillones de creditos copia este mensaje y pegalo ochentamilmillones de veces y pulsa alt+ctrl+suprCita4.png
''Tocapelotas'' burlandose de tu ignorancia y falta de liquidez en tu tablón de mensajes de IMVU
Cita3.pngtocapelotas2000ypico has joined the chat...tocapelotas2000ypico has left the chatCita4.png
''Un avatar cualquiera'' en cada chat now que inicies
Cita3.pngDo u like gay sex?Cita4.png
''La única clase de personas'' que no harán lo que el de antes

IMVU es un pograma de chat que emula las 3D siendo solo 1D en el que te creas un avatar a tu imagen y semejanza que luzca mucho más sexy que tu para ligar con gente en tu misma situación a años luz de distancia. Este chat intenta impulsar la economia mundial a base de tangar a adolescentes con móvil ofreciendoles estúpidos artículos de customización necesarios para la vida los cuales se pueden comprar mediante "créditos" que a su vez se pueden comprar con leros a través de sms, tarjeta de credito, de Danny De Vito, transferencia bancaria, transfusión de sangre o tráfico ilegal de organos.

[editar] Los Avatares

Los avatares de la vida son una representación fiel reflejo totalmente distorsionada del aspecto del usuario en cuestión. En IMVU, el avatar es un muñeco amorfo y cabezón que puede ser tío o tía (esto se nota en función de la ropa que llevan, ya que no tienen pito ni cualquiera de los multiples organos reproductores que hay en la vida real, pues para esto hay que pagar suplemento), vulnerando totalmente al tercer sexo, llamado tíe. Al muñeco este lo podemos tunear como nos apetezca, a base de comprarle carisimos trapos, pelos, atributos más siliconados exuberantes, desmembramientos y mutaciones. Cuando ponemos muchas mariconadas juntas a eso se le llama outfit, que, traducido, significa indumentaria o conjunto pintas ridiculas.

[editar] Los chats

Basicamente IMVU es un chat pero con mas mariconadas. Son tantas estas mariconadas que al final acabaras por no hablar con nadie, volviendote un antisocial también en el IMVU como lo eres en el mundo real. Estos son los metodos que tienes para perder el tiempo hablar con otros seres inhumanos:

  • Chat Now: Como si de una cita a ciegas se tratara te enchufaran a hablar con alguien disponible. Nada bueno puede salir de esta clase de encuentros, casi siempre uno de los dos desconectara antes siquiera de saludar. Lo más divertido es aprovechar para insultar antes de esto.
  • Public Rooms: Esto ya es lo más parecido a un chat de to la vida de Dios pero con muñecatos rondando y haciendo el gilipollas, vamos, el "cuento los sordos". Cada uno suelta una parida y nadie realmente escucha (en este sentido es lo más parecido al concepto de comunicación en el mundo real).
  • Buscar gente por gustos: A traves de tu jompeich puedes buscar a gente tan rara como y que incluso tengan tus mismas parafilias.
  • Buddies: Esta es la gente que añades a tu lista de coleguitas tyras conocerlas por uno de los medios anteriores. Es sabido por todos que, como con el messenger, solo volverás a hablar con 2 de cada 100 personas de las que hayas añadido.

[editar] La Jompeich

La jompeich es basicamente un perfil de tu muñecato, un tablón de gilipolleces que se le ocurren a la gente mensajes, una carta a los reyes magos con todas las mariconadas que quieres que te regalen para customizarlo, pegatinas que sueles poner justo donde no debes, fotos en las que se muestra como tu muñecato tiene una vida mucho más disoluta y divertida que tu, etcetera. todo ahí revuelto y pegado con celofán. Aquí también se pueden ver los grupos a los que perteneces, que son como los foros de toda la vida pero en los que la utlima entrada es de 2 años antes de que te apuntases.

[editar] Las Habitaciones

En la vida real, habitaciones se llaman al cuarto de baño, la cocina, o el tejado. En IMVU, una habitación es un entorno absurdo que puede ser el interior de una taza de retrete o las sinapsis del cerebro de una ameba. Estas pueden decorarse con muebles. En la vida real, un mueble es una mesa, una silla o un abuelo. En IMVU, un mueble puede ser una mierda fluorescente de brontosaurio, una cabeza reducida de ballena o una flor con forma de pene. Las habitaciones pueden ser publicas (vease okupas) o privadas.

[editar] Gente que te puedes encontrar en IMVU

  • Emos Forman el 98% de la población del IMVU, y por lo tanto, el catalogo de mariconadas esta lleno de pelos lamidos, camisetas negras y fucsias y cuchillas de afeitar para ellos.
  • Frikis u Otakus, aunque mayormente son siempre gente con avatares y nicks de Naruto. Gente como .
  • Furrys, gente a la que le gustaria ser perro, gato u oso panda y que si lo fuesen no estarían dando el coñazo tanto en esta puta mierda de programa IMVU porque estos animales tienen un nivel de informatica a nivel de usuario.
  • Gentuza aquí caben el resto de la población de IMVU. Más o menos hay de todo, pero merece la pena destacar: gente sin personalidad (la mayoría dentro de este pequeño porcentaje, lo cual hace ver que esto no se parece al mundo real, donde nadie en absoluto tiene personalidad), tirillas que se hacen pasar por gangstas, gente que se conecta una vez, gente que se conecta dos veces...

[editar] Sepso en IMVU

El IMVU es además una buena salida a todos esos impulsos sexuales de sus usuarios que no pueden tener sepso en la vida real. Para esto hay un paquetón paquete llamado access pass que se puede comprar mediante un contrato por el cual aceptas donar tu casa a los testigos de jehova, tu alma a Mr Satán, tus ahorros a la innombrable y tus organos a la mafia rusa.

[editar] ¿Sabías que...?

  • pareces un puto friki con ese outfit de FMA?
  • pareces un Mr T con ese outfit de M.A.?
  • pareces un puto friki que no quiere admitirlo con ese outfit de gangsta?
  • si copias este artículo y lo copias tresmilmillones de veces en la frikipedia y luego le das esa cantidad de patadas elevada al cubo a tu ordenador es probable que te lo cargues?
  • para hacer este artículo me he tenido que hacer un avatar en IMVU?
  • ...y que no tiene un outfit de M.A. ni de gangsta?
  • ... y eso solo nos deja una posibilidad?
  • ... y aunque no lo creas tampoco tiene ese outfit?
  • si te excita un avatar es por que estás enfermo?
  • solo puedes acosar sexualmente a la gente a la que no tengas añadido como buddy puesto que todas las acciones de tipo sexual se restringen para con los otros?
  • eso de poner una ventana automática detrás de otra con una ortografía deplorable además de no molar nada me da ganas de meterte una hostia?]]
Herramientas personales