IRC

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

El Hierrecé (Internet Relay Chat o Intercambio de Relaciones Chateras para los que no saben nada) es un medio de comunicación inventado en los años 80 por un grupo de comunistas, que alcanzó su cénit en el año 1999. Después de la invención del Mésenller por el primer enemigo del comunismo, terminó siendo de uso casi exclusivo para frikis y traficantes de pornografía infantil.

Su mecánica es la misma que casi todos los chats de internet: varias salas (canales) donde se reúne la gente a conversar sobre cosas nobles como quién es el más avanzado socialmente, o quién es capaz de beber más cubatas sin desplomarse.

[editar] Clasificación general de los usuarios

  • Féminas: Dícese de una chica de grandes cualidades seductivas y de fácil cortejo que está al otro lado de la línea. Este tipo de usuarios abunda en todos los canales y son de fácil contacto. Por lo general son ellas las que siempre contactan contigo casi siempre utilizando algo como "¿Quieres verme desnuda?" y tres (3) o más cadenas de caracteres variables separadas por puntos entre sí en las cuales se incluye su nombre, edad y contacto.
  • Los que discuten: Son caballeros que prefieren una buena e inteligente charla con otros miembros del mismo sexo dejando el fúbol a un lado para crear un ambiente positivo de adulación a la inteligencia humana (creo que se lo ha creído...).
  • Frikis: Seres superdotados que rehusan utilizar el conocimiento en vano y prefieren compartirlo con el resto de miembros de élite que se reunen en canales especiales cuyo nombre contiene al menos un guión bajo (_), algún otro carácter especial o una palabra de culto. (Nota: Es importante recordar que todo friki tratará al resto como un friki pues el friki es el normal en su realidad.)
  • Malotes: Cansados de buscar bronca en un mundo físico deciden penetrar en la red para causar destrozos y amenazar a entidades de otros barrios y salvaguardar para el pueblo el poder del canal. Generalmente amenazan con que te van a meter dentro de un monitor o te apretarán los testículos hasta hacerte cantar el himno de Checoslovaquia.
  • Despistados: Aquellos cuyas mentes no entienden que los banners son algo peligroso para su salud. Esta clase es altamente vulnerable a los mensajes de las personas de sexo femenino que pueden encontrase en este mundo.
Pedobear

Cuidado con el, es el peor pederasta de Internet

  • Pederastas: Chicos que aún no han madurado y optan por salir por chicas de su edad mental. Esta clase de gente suele evolucionar con el paso del tiempo al conocido viejo verde.
  • Operadores de canales: Generalmente frikis o malotes (con dependencia del tipo de canal) siempre dispuestos a expulsar con mensajes sublimes y originales a los que no sean de su agrado. Generalmente son muy diplomáticos y sus mensajes son como "pírate" o "cierra la boca".
  • OPERadores de la red o IRCops: Muchos creen que son policías por su traducción del gaélico de la palaba "Cops" pero en realidad suelen ser grupos mixtos de los ya mentados frikis y lamers cuyo control sobre este nodo o esta red de IRC es suprema y sólo superada por los administradores de la red.
Johnypelaezircop

Johny Pelaez, IRCop de toda la vida

  • Administradores de la red: Entes que lideran la supremacía de esta red. Provienen de un linaje de IRCops de la rama friki pues a la otra rama le está limitado por ancestrales costumbres el acceso a este cargo.
  • Casual: Este es usuario más extraño pues acabará siendo cualquiera de los anteriormente citados. Por lo general en su primera digievolución serán féminas o pederastas. Comúnmente conectados desde cybercafés (también conocido como Cibereto), acuden en masa a jugar a juegos frikis y a intercambiarse su lista de contactos de féminas.

[editar] Modo de empleo

Empieze por descargar un cliente de IRC o utilice uno de esos estables y potentes clientes a través de web creados en Java. Le recomendamos la descarga de aplicaciones independientes como el bonito IRCap o el X-CRiPT ya que ambos son utilizan el menor porcentaje de recursos de su sistema basándose en la utilización de imágenes y colores que todo microprocesador es capaz de manejar con soltura. Es posible que encuentre clientes de IRC libres como XChat o KVIrc que llamen su atención pero no son más que falsas palabras de la secta del pingüino para atraer sangre nueva. NO SE DEJE ENGAÑAR.

Ahora que ya hemos decidido qué cliente de IRC utilizaremos debemos decidir a qué red conectar. Lo más recomendable es no salir del país pues nuestro pasaporte no está en vigor y la longitud del nuevo chip RFID no tiene suficiente alcance. Por ello decidimos utilizar como ejemplo práctico el novísimo iRC-Hispano; una red llena de buena gente con buenas intenciones que además habla nuestro idioma muy bien y tiene una gramática y una ortografía que cualquier catedrático envidiaría.

Falta la parte más importante que determinará nuestro éxito en este nuevo mundo: Nuestro Álter Ego (Nick/Apodo).

Para escoger esta fase crucial, en los albores de nuestra creación cuando aún permanecemos en el limbo impacientes por obtener la vida, debemos utilizar los conocimientos adquiridos en primaria y secundaria sobre el Sistema Internacional y la unidad de longitud. Tomar un metro, medir la longitud del miembro viril (todos sabemos que el miembro no empieza en el cuello; empieza por bajar el metro), sumaremos 5 ó 6 centímetros a la longitud real y junto a nuestro nombre favorito o el gentilicio de nuestra zona generaremos nuestro apodo que sólo incrementará su longitud para añadir las letras CAM (de camarada comunista).

[editar] Ayuda para pensar su nick

Le facilitamos unos consejos para pensar su nick:

  • Si eres tío ponte el gentilicio de tu comunidad autónoma (valenciano, gallego, catalán) seguido de un 25cm, poner la palabra cam al final también puede ser una buena idea. Ej: valenciano25cm_cam
  • Pon un montón de simbolitos raros antes y después de tu nombre. Ej: ^_--~~_JuAn_~~--_^
  • Si tienes tendencias frikis puedes utilizar el nombre de un personaje mitológico o de serie de manga como nick. Ej: OtakuEureka.
  • Si eres tía puedes utilizar un adjetivo seguido de tu edad. Ej: Calentorra23, Picantona55.
  • Si eres un asesino con tendencias psicópatas lo mejor es que te pongas "Bolita_de_nieve" y así atraerás a más víctimas.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...el 90% de los tíos que entran por primera vez en el IRC tiene la original idea de ponerse un nick femenino y entrar en canales de contactos para ligar?
  • ...el 10% restante son tíos que, buscando pareja, acaban quedando con otro tío que se hace pasar por una tía, produciéndose en el momento del encuentro una situación embarazosa grotescamente divertida?

Русский

Herramientas personales