Idiota

De Inciclopedia

Patriota1 Este artículo es una burla descarada de los Idiotas.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3Persona con pensamiento diferente y bastante lento, no idiota. Igual yo tampoco sé nada.Cita4
Sócrates tratando de defender a los ignorantes.
Cita3Solo sé que no sé nada.Cita4
Sócrates tratando de crear un oso libro que se cagara basara en la humanidad.
Cita3Quizás quiso decir: <inserta tu nombre aquí>Cita4
Google sobre Idiota
Cita3¿Me llaman?.Cita4
Quico sobre este articulo.

IDIOTA

Un ejemplo de los numerosos esfuerzos de la humanidad por erradicar el idiotismo.

La idiotez es el estado del retraso mental más agudo (o grave como le quieran decir, el caso es que es el más grande). Es completamente incurable. Ni siquiera nuestro maravilloso doctor Leandro Gao puede curarla. Los idiotas se distinguen del resto de las personas por algunas características específicas que trataremos en este artículo.

[editar] Características generales

Mr. Gumby

Retrato robot de un idiota genérico.

Los idiotas son un grupo definido, aunque la línea que separa al idiota en toda forma del menso o baboso genérico puede volverse difícil de distinguir muchas veces. Normalmente los idiotas no son autosuficientes, aunque han existido casos muy raros en el que el paciente logra obtener un trabajo, una familia y, por qué no, hasta postularse para presidente. Sin embargo, la mayoría de las veces se quedan confinados el resto de sus vidas en las casas de sus padres chupandoles la poca cordura que les queda y siendo unos zanganos de la sociedad que son alimentados por los escrementos de esta misma, incluso viven allí después de que ellos fallecen, pues piensan que "están dormiditos", aunque ya apesten como coladera destapada. Casi nunca alcanzan un grado de inteligencia suficiente como para vestirse y alimentarse por sí solos. Es más, nunca logran hacer nada por sí solos, siempre le piden ayuda a su familia, aunque lleven más de 3 años "dormiditos".

[editar] El Idiota en la escuela

La vida del idiota no es distinta de la de un bebe en sus primeros años de vida. Al igual que todos los bebes comunes y corrientes realiza el trinomio de acciones CLC (Comer, Llorar y Cagar) típica de un infante de su edad. Mas cuando el paciente entra a la actividad escolar comienzan a presentarse conductas atípicas.

[editar] Jardín de Niños

A esta edad el niño comienza a relacionarse con otros en el ámbito escolar. Los primeros días los pasará como si nada ya que no comprende que carajos está haciendo allí, mientras los demás niños se la pasan llorando por no ver a sus progenitores, él empieza a disfrutar del ambiente de la escuela (metiéndose todo lo que esté a su alcance a la boca y así averiguar si se come). Eventualmente el niño desarrolla serias enfermedades por este tipo de costumbres (diarrea, SIDA,herpes, sífilis e indigestión) que obligan a su familia a llevarlo al hospital.

Allí se la pasa cometiendo una enorme cantidad de estupideces, que van desde comerse el palito del doctor (el de madera, no piense mal) a inyectarle los desechos tóxicos a un pobre ancianito que compartía el dormitorio de pacientes con él.

Después de una atípica estancia en el hospital; el niño completamente recuperado retorna a la escuela, donde sus compañeros le dan la bienvenida con una paliza fiesta en su honor (casi siempre por sentirse culpables de su enfermedad al darle de comer la basura acumulada en la coladera).

Después de unos buenos tres años, la enfermedad ya está casi perfectamente desarrollada, aunque falta poco tiempo para que aparezcan los síntomas más preocupantes.

[editar] Primaria

Después de la primera infancia y el jardín de niños, comienza una etapa completamente diferente en la vida del idiota: la Primaria.

En esta época de la vida el idiota comienza una interminable carrera hacia su propia autodestrucción, caracterizada por que cada día que pasa, hace cosas cada vez más ridículas y poco confiables.

Las conductas que se manifiestan a esta edad son:

  • Hurgarse la nariz.
  • Comerse sus crayones.
  • Escribir las letras al reves.
  • Hablar de algo y que al momento siguiente no se acuerde de que.
  • Tener momentos de inactividad muy prolongados (no confundir con trance).
  • Babear.
  • Decir cosas inapropiadas en momentos y lugares inapropiados.
  • Rayar las paredes con garabatos (no confundir con Picasso).
  • Destruir sus juguetes sin motivo aparente.
  • Chuparse el dedo aún despierto.
  • Comerse sus libros.

Algunas pueden ser confundidas con comportamientos normales de un niño, pero otras son verdaderamente perturbadoras.

Su cerebro se comienza a atrofiar a ritmo acelerado a partir de los siete años. Justo entonces, los padres consideran que ya puede regresarse solo a casa. Que pésima idea. Cada vez que el idiota lo intenta, acaba perdiéndose durante varios días (sí, aunque su casa este enfrente de la escuela).

[editar] Secundaria y Bachillerato

Antes de comenzar esta sección, se advierte que para esta altura la mayoría de los que sufren esta enfermedad ya están muertos, perdidos o en estado vegetativo; por lo que no continúan estudiando. Los pocos idiotas que pasan a la secundaria (suerte, suerte y sobornos) tienen un nuevo síntoma que se manifiesta a esta edad: el deseo sexual.

Esta sensación se da tanto con mujeres, hombres y otros idiotas (sin discriminación de género en su misma condición). Es en esta etapa cuando se comenten muchas equivocaciones relacionadas con el sexo. (Ver Accidentes Relacionados con Sexo)

Entre tales accidentes se pueden dar escenarios como:

  • Embarazos.
  • Contagio de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
  • Fractura de Pene.
  • Ladillas crónicas.
  • Gonorrea.
  • Mal sabor de boca (ya saben a que me refiero)
  • Lesiones varias.

Normalmente acaban asesinados por los padres de su novia al enterarse de que la embarazaron (y no comprenden como su niñita se le entrego a tremendo imbécil).

Aquí termina la sección del Idiota en la Escuela.

Seguro se preguntan por que ya no se trata la universidad... Sencillo, es absolutamente imposible que un idiota pase a la universidad. (A menos claro que halla un soborno de por medio). En todo caso, ya no tiene caso (el artículo sería en extremo largo y corre el peligro de ser enviado a la hoguera) y acabaría siendo lo mismo.

[editar] Otros aspectos de la vida del Idiota

Faceplat

Clásico ejemplo de un idiota intentando hacer lo que no puede.

Como se menciona anteriormente, el idiota difícilmente consigue empleo y familia. Pero aun así hay cosas dignas de relatarse, que no están involucrados con la vida escolar del infectado.

Seguramente muchos frikis quisieran vivir esta vida plena y sin limitaciones. (vamos, tú y yo sabemos que ellos no tienen ningún tipo de vida).

Cabe destacar que los idiotas teóricamente si pueden sostener relaciones sexuales, aunque, si para ti, que estas normal y sano (bueno, eso creo) es difícil, imagínate para ellos.

[editar] El Idiota en la Cultura Popular

La mayoría de los programas (no importa de donde vengan o si son de caricatura o serie) tienen un idiota, que siempre es el rechazado, el inoportuno, al que siempre se lo cargan. Pero que se le puede hacer: "Si da risa, jódanlo".Incluyendo la discriminacion a latinos, negros y minusvalidos pero que se puede hacer los gringos son los que hacen estas series.

[editar] Idiotas Célebres

Bush

George Bush. Uno de los mas grandes exponentes de esta enfermedad

Sí, aunque no lo creas el idiota tiene mejores iguales posibilidades de ser famoso que tú. Muchísimas personalidades respetadas y temidas (por lo mismo de la creencia de que el idiotismo es contagioso y no es cierto: es muy contagioso, ¡corre!) del mundo del espectáculo, la política y otros aspectos son idiotas. La mayor parte de ellos vienen de la universidad y televisión.

Como se puede apreciar, el idiotismo es una enfermedad que se ha mantenido en secreto con más o menos éxito (eso depende de cuantos voltios reciba cómo sea educado el idiota en sociedad) y los idiotas ya tienen el poder del universo (y no, no necesitaron una enorme conspiración para lograrlo).

[editar] ¿Sabías que...

  • ... cuando estás enamorado sonríes como un idiota?
  • ... un típico idiota siempre intenta lo que no puede?
  • ... una y otra vez?
  • ... solo para darse cuenta que ése no era el cargardor del móvil?
  • ... y que el móvil lo olvidó en la casa de su amigo?
  • ... todo idiota lee los artículos de la Inciclopedia hasta el final?
  • ... estás ahora sentado en el retrete, silbando como un idiota?

[editar] Véase También

Herramientas personales