Iglesia Raeliana

De Inciclopedia

Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!

Dícese de los que creen en una doctrina herética, ¡que defiende que el Monstruo de Espagueti Volador proviene en realidad de otro planeta!

Esta doctrina ha sido perseguida por doquier, sobre todo por el propio Monstruo de Espagueti Volador o El Monesvol. Raeliano que ve, raeliano al que pega un espaguetitazo en tos los morros. El pobre no da a basto.

Rael3.jpg

El Sumo Pontífice pergeñando un plan maligno

[editar] Origen

La Iglesia Raeliana la dirige un tal Claude Voringhon. Dice que el 13 de diciembre de 1973 fue abducido por unos extraterrestres y tal. Desde que tiene la iglesia se ha obrado un milagro: el bueno de Claudio tiene unos cochazos, unos chaleses, unas chavalas... así, de repente y sin explicación lógica.
La envidia que ha provocado ha impulsado a otros timadores iluminados a crear sus propias sectas, desatendiendo la verdadera fe, la de El Monesvol o Su Fideeza. Ramen. Estos ejemplos de herejías materialistas abundan por doquier, pero quizá de las más conocidas son la autoproclamada "Iglesia" Católica, los cienciólogos, los maqueros, los currantes...

[editar] Herejía, madre de herejías

La herejía de la Iglesia Raeliana llega a puntos extremos. Se pasan todo el día fornicando, lo cual en sí no es malo, pero hay que hacerlo cuando y como los curas de esa iglesia quieran. Señores: eso no funciona así. Una cosa es una fábrica de strippers (al fin y al cabo no se dice si son personas humanas o meros entes strippeadores) y otra muy distinta andar jodiendo al personal con eso de follar. (¿¿????!) ...¡Bueno, yo me entiendo!

Otros puntos heréticos son el considerar que Dios ha sido en realidad un simple extraterrestre. Todo el mundo sabe que los extraterrestres fueron creados por El Monesvol para no aburrirse y hacer entrar a varios planetas en guerra de vez en cuando. Este detalle de la Creación nunca ha sido suficientemente agradecido por los guionistas de Star Wars.

Rael.jpg

Con su Platillo Volante

Y lo peor de todo, los Raelianos no tienen ningún empacho en mezclar ciencia y religión, Dios y Clonación, Reencarnación y Cociente intelectual... Eso es hacer trampa, como los de la Iglesia de la Cienciología o los creacionistas, amiguetes personales de George Bush, que es el antiMonesvol. Además, es totalmente inútil. Su Fideeza ha creado la ciencia para entretener y Su Religión para explicar la verdad. Mezclar Verdad y Entretenimiento está mal.
Menos en Inciclopedia, claro.

[editar] Mal negocio

Los raelianos tienen un márketing pelín desfasado. El tipo ese, Rael, aparece en su página web con cara de vendedor de teletienda. Una sonrisa algo absurda, como diciendo "A ver si haces la foto de una vez que se me están secando los dientes de tener la boca abierta" no invita, francamente, a domiciliarle la cuenta bancaria.
Parece ser que los tíos no sacan tanto dinero como otras religiones o sectas, por lo que aparte de herejes podrían entrar en la categoría de tontolhabas. Todo el mundo sabe que si te montas un chiringuito de esos es para no volver a pagar a Hacienda ni tener miedo a las hipotecas.

Herramientas personales