Illuminati

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Los Illuminati es una sociedad secreta dedicada a dominar el mundo[1] a través de intrigas complejas que ni Einstein puede entender, pero que por culpa de la Iglesia y los masones, que también planean dominar al mundo, sus planes se han retrasado.

Este grupo incluye a la gente más poderosa del mundo y pronto lograrán la dominación mundial. ¡MUAHAHAHAHAHA!

Origen

Buda Weishaupt
Weisheaupt es tu nuevo Dios, ¡adóralo!

Todo empezó cuando Adam Weisheaupt, un maestro de una universidad de nombre raro, que vivía en Baviera[2], un estado del país de las salchichas, la cerveza y los nazis, buscaba tener más poder, pero como apenas le alcanzaba para una mansión y lo sacaron de la logia masónica por rascarse la oreja con el compás usado en las iniciaciones, decide hacer una nueva sociedad secreta dedicada a la dominación mundial y la destrucción de sus enemigos. En 1776 fundó en la noche de Walpurgis esa donde unas ninfómanas hacen sus hechizos eróticos según un Hentai, basándose en lo que había visto en los jesuitas y la masonería, llamándola primero como "Los Perredistas" y más tarde como "Los Iluminados de Bárbara" (Illuminati), que es como conocemos a la orden hoy en día, dándose el sobrenombre de Sportacus.

Decepcionado con los pocos miembros con los que contaba su orden, pues sólo estaban él y su perro, pidió ayuda a uno de sus adeptos, el barón protestante Adolph Franz Friedrich Ludwig von Knigge, el cual dio un gran impulso a la sociedad, a quien se le ocurrió la brillante idea de poner un cartel en un poste para reclutar nuevos miembros. El éxito fue grande, llegando a crearse logias en Alemania, Francia, Austria, Italia, Tuvalu Ulterior y en Mordor.

A este grupo se unieron varios filósofos, artistas, políticos, banqueros, etc.

En 1782 intentaron unir a todas las órdenes masónicas para poder tomar el poder por completo y destruir a la Iglesia y a sus aliados de la nobleza, pero rechazaron el plan debido a que no querían que Weisheaupt los controlara, así que lo mandaron por un tubo y decidieron conquistar el mundo ellos mismos.

Caída

Todo empezó cuando en 1784 el Príncipe elector de Barbería, el duque Carlitos Theodoro, planeba dominar el mundo, pero sabía que los Illuminati eran una amenaza para sus planes, por lo que hace un edicto en el que prohibe cualquier grupo que intente dominar al mundo; motivo por el que Weisheaupt tuvo que huir.

Para colmo, la noche del 10 de julio de 1784 el abad Lanz, mensajero de Weishaupt, murió a causa de un rayo mientras corría con una vara de metal. Se creyó que el rayo fue por la ira de Dios. Su cadáver fue llevado a la capilla de San Emmeran por habitantes de la zona y ahí, mientras le robaban las joyas que traía, se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas, pero no encontraron conexión alguna entre estos eventos.

Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, aunque no supieran leer, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruída porque sí.

Resurgimiento

Y ese fue su error fatal, ya que los dejaron ir sin darse cuenta de las terribles consecuencias, ya que se conformó la orden Illuminati 2.0, establecida en varias partes del mundo, principalmente en Gringolandia, y ahora están más dispuestos que nunca a la dominación mundial y a vengarse de los masones que los rechazaron y de la Iglesia Católica que los atacó.

Metas de la organización

Domokun nazi
El ejército de los Illuminati más preparado que nunca

Son varias, pero las originales que siguen hasta hoy son:

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, sólo los miembros tendrán propiedades con la consecuente abolición de clases sociales, para crear dos nuevas, esclavo y jefe
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso, los bienes del difunto pasarán a los Illuminati
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional leal a la organización
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica para que los miembros tengan cien esposas y sus hijos tengan treinta
  • Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial, en la que se alabará con cincuenta oraciones diarias a los Illuminati

Logros hechos hasta ahora

  • Provocar la Revolución Francesa, con el propósito de crar su primer país al mando de los Illuminati, a través de los masones, pero la aparición de un nuevo tirano que no se dejó mandar, un enano con complejo de megalomanía llamado Napoleón Bonaparte, los detuvo y el plan se arruinó.
  • Provocar la Primera Guerra Mundial, matando al Archiduque Fernando con ayuda de una niña y su padrino mágico.
  • La Segunda Guerra Mundial al hacer que Francia e Inglaterra le contesten a Hitler por su invasión a Polonia.
  • La Tercera Guerra Mundial: Próximamente.
  • El ascenso de Carlos Slim como una de los hombres más ricos del mundo, le depositaron $1000000000000000000 a su cuenta bancaria.
  • La caida de Edgar, el niño que lo tiró era un Illuminati.
  • El fraude electoral contra AMLO.
  • La fundación del Ku Klux Kan
  • El accidente de Chernobil
  • La fundación de La Innombrable, con la ayuda de los artistas que ahora protegen.
  • La fundación de la Inciclopedia.
  • La invención de la televisión, para lavar la mente del mundo y distraerlos de cosas importantes.

Símbolos

Ellos para contactar a sus miembros, al igual que Lord Voldemort con la marca cachonda, usan los billetes de dolar norteamericanos creados por ellos. Ahora vamos a analizarlo:

  • El ojo significa que te vigilan a cada rato, ya que son vouyeristas y debajo del ojo hay una cámara del tamaño de una mosca.
  • La pirámide de 13 escalones significa los nuevos edificios que les vas a construir cuando dominen al mundo y el número 13 significa su afición a las películas de Jason.
  • Las letras abajo significan, nuevo orden de las eras, o sea, SU nuevo orden sobre de las eras.

Miembros actuales

Villuminatiinvasion 01g
Acaso creiste que era broma lo de Iron Man

Por desgracia no se conocen muchos, pero los que tenemos anotados hasta ahora son:

Enemigos

Pero no se preocupen, los planes de estos dementes son siempre detenidos por:

Vease también

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Illuminati

Referencias

  1. "Si ya se que es un cliche inciclopédico, pero eso es lo que planean"
  2. No Barbara ni Valeria ehh
  3. Los otros 52 planes son todas las conspiraciones que ya han ocurrido

Nota final

Si dices una sola palabra de todo lo que leiste en este artículo, serás llevado a nuestro centro de tortura, y te convertiremos en comida para gatos, pero sino quieres perecer y ser perseguido por nosotros por toda la eternidad, mira la imagen de abajo :

MIB
«Sonría al pajarito»

Ahora puede irse.

Herramientas personales