InciLeaks/Psicópata japonés amenaza de muerte a los Rolling Stones

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Too Much Blood cover.jpg

A decir verdad ¿Quién parece más Caníbal?


Atención: Se recomienda escuchar esta melodía y ver su videoclip para enterarte más o menos de lo que pasa. ¿Qué no quieres? Bueno, bueno... Te recordamos que Sagawa sigue en libertad. Yo que tú no me arriesgaría...


Al parecer y tras unos 30 largos años, el famoso psicópata y caníbal Issei Sagawa ha vuelto para vengarse de esa banda de melenudos provenientes del Reino Hundido llamados los Rolling Stones quienes cometieron el error de mencionarle en su canción Too Much Blood. Cabe decir que el Sagawa ese es toda una celebrity en su barrio llegando incluso a participar en famosos programas de televisión japoneses como Humor Amarillo, programa en el que colaboró bajo el nombre de El Chino Cudeiro. Ahora Issei ha vuelto en busca de venganza y con claras intenciones homicidas. Sin embargo la gente no parece muy preocupada y varios Reggaetoneros han prometido que le ayudaran en su guerra contra los Rolling Stones.

[editar] Escuchas

[editar] Primer Cable

Fecha: 16 de abril de 2017
Emisor: Issei Sagawa
Destinatario: Rolling Stones
Clave: ¡Comer, comer!
Clasificación: Altamente psicótico

Stones... Stones... ¿Sabéis acaso quien soy? ¡Soy Issei! ¡Issei Sagawa, peligroso caníbal, homicida y presidente del club de costura de mi barrio! Hace unos cuantos añitos cometisteis el error de nombrarme en esa sangrienta pero estimulante canción llamada Too Much Blood. Ahora, aunque me caéis bien ya que sois satánicos y no tengo nada en vuestra contra, mis delirios caníbales han vuelto y me veo obligado a ir hasta Estados Unidos a buscaros y saciar mis graves impulsos psicosexuales con vosotros. ¡MUAJAJAJAJAJAJAAAAA!

[editar] Segundo Cable

Issei Sagawa.png

Issei fantaseando con su siguiente víctima. Los Administradores de Inciclopedia.

Fecha: 17 de abril de 2017
Emisor: Mick Jagger
Destinatario: Keith Richards
Clave: de Sol
Clasificación: La canción pertenece al género del Rock

¡¡¡Keith!!! ¡Ese japonés loco quiere matarnos! ¡Ya te dije la canción debería hablar sobre lo bonito que es el Mundo, los Unicornios y demás cursiladas. Pero no, tú querías una canción-Disco que yo qué se por qué acabo tratando de canibalismo. ¿Qué de que Japonés loco estoy hablando? Bueno, ya sé que los nipones son un tanto extraños (Aunque mire usted por donde inventaron el váter limpiaculos, un gran avance para la humanidad) pero yo estoy hablando de ese Sagawa que se divertía comiéndose a estudiantes y haciendo cosas raras con sus cuerpos. Pero en fin... Necesitamos protección. ¿Qué fue de esos Ángeles del Infierno que había en ese concierto? ¿Qué están en la cárcel por matar a un Negro y pegar a un miembro de Jefferson Airplane? ¡Joder, y como es que me entero ahora!

[editar] Tercer cable

Fecha: 18 de abril de 2017
Emisor: Issei Sagawa
Destinatario: Los Rolling Stones
Clave: ¡Stones, os voy a clavar!
Clasificación: Claramente un Plagio

Stones, si estáis oyendo este mensaje es que una potente bomba ha sido colocada en vuestra limusina. Si dejáis de acelerar la limusina estallará y con vosotros dentro. Si creéis que esto es un plagio de cierta misión de Grand Theft Auto: Vice City (Misión que a la vez era un plagio de ese film de Keanu Reeves llamado Speed) tirar de cable rojo. Si no...

¡KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

¡Me cago en diez, no creo que fuese tan fácil!

[editar] Cuarto cable

Fecha: 18 de abril de 2017
Emisor: Jimbo Wales
Destinatario: InciLeaks
Clave: ¡A la mierda!
Clasificación: Jimbo nos la vuelve a juzgar.

A ver... ¿Cuántas veces hemos dicho que esto es Wikia, qué están prohibidas la cosas sangrientas? Y eso de matar a los Stones... Huyhuyhuy ¿Sabéis que no les habéis pedidos derechos de imagen y que la SGAE va a aprovechar y haceros un contraataque? Ni sus derechos ni los de mi buen amigo Issei Sagawa. Que os recuerdo que está vivo y que ahora trabaja para la Santa Wikipedia convenciendo a la gente para que nos de donaciones para compararme otro yate que el mío ya me está empezando a quedar pequeño.

Herramientas personales