Inciclomanía

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Inciclomanialogo.png

Logo Inciclomanía

Inciclomanía es un congreso internacional, donde se realizan conferencias para presentar chistes, ideas nuevas y parodias relacionados con los proyectos, la cultura y tecnología Wiki y el conocimiento libre. En Inciclomanía se encuentran usuarios y administradores de proyectos Wiki dirigidos por la Fundación Inciclomedia. Se lleva a cabo todos los años, desde la primera edición en el 2006 que tuvo lugar en Bikini, Tuvalu Ulterior. El mayor fin de la Inciclomanía es conseguir dinero de los usuarios que atienden a estas charlas. Pero no todo es charlas aburridas también hay comidas, juegos y un partido de futbol entre los administrados y rollbacks contra los usuarios normales.

[editar] Historia

Ediciones de Inciclomanía
Edición Fechas Lugar Continente
Inciclomanía 2006 4 – 6 de agosto de 2006 link={{{3}}} Bikini, Tuvalu Ulterior Oceanía
Inciclomanía 2007 3 – 5 de agosto de 2007 link={{{3}}} La Chingada, Mexico America
Inciclomanía 2008 17 – 19 de julio de 2008 link={{{3}}} Kabul , Afganistán Asia
Inciclomanía 2009 26 – 28 de agosto de 2009 link={{{3}}} Praia, Cabo Verde África
Inciclomanía 2010 9 – 11 de julio de 2010 link={{{3}}} Vaduz, Liechtenstein Europa
Inciclomanía 2011 4 – 7 de agosto de 2011 link={{{3}}} Lost Springs, Wyoming, Estados Unidos América
Inciclomanía 2012 12 – 15 de julio de 2012 link={{{3}}} Pionyang, Corea del Norte Asia
Inciclomanía 2013 7 – 11 de agosto de 2013 Somalia-pirate-flag.gif Mogadishu, Somalia África
Inciclomanía 2014 3 – 8 de agosto de 2014 link={{{3}}} Chernobyl, Ucrania Europa
Inciclomanía 2015 13 – 18 de agosto de 2015 link={{{3}}} París, Francia Europa

[editar] Inciclomanía 2006

Inciconferencia.jpg

Tio1.jpg en Inciclomanía 2006.

Los cuatro días anteriores (del 4 – 6 de agosto de 2006) se celebraron los Fools Days", donde alrededor de 25 desarrolladores comediantes empezaron a discutir en futuro de la Inciclopedia.

Durante el fin de semana se celebraron conferencias durante todo el día. La mayoría de las sesiones se celebraron en Tuvali Vulgar, aunque algunas se realizaron en español. En el domingo luego de las conferencias se hizo un partido de fútbol donde los administradores y rollbacks golearon 6-0 a los usuarios comunes. Luego ordenaron pizza y todos quedaron con dolor de estomago.

El evento fue patrocinado entre otros por Mercadona, Timofonica, Mariguana Inc., Veneno de Ratas Company, y las alcachofas de mi abuela.

[editar] Inciclomanía 2007

Nerdmicrophone.jpg

Un administrador hablando sobre el nuevo proyectos Incitables en Inciclomanía 2007.

La segunda Inciclomanía se celebró en el teatro de La Chingada en La Chingada, México, del 3 – 5 de agosto de 2007. Asistieron entre 400[1] participantes.

La conferencia de Mickey Mouse, el fundador de la Inciclopedia, fue cubierta por Inciassociated Press e impresa en numerosos periódicos por toda La Chingada. Narró cómo fue evolucionando la Fundación Inciclomedia desde sus orígenes hasta el futuro cuando conquiste el globo terráqueo cerca del 2024; el pulso entre como ser estúpido y divertido; la futura inclusión de Inciclopedia en los ordenadores distribuidos en el programa 'One Million Laptop per Sysop' para que cada Administrado posee 1 millón de ordenadores.; la presentación del proyecto Incitables; y que Wiki-WTF estaba en desarrollo gracias a la inversión privada de Wikia y Unsoocialtext.[2] Luego de las charlas se jugo un partido de fútbol cuales los administradores ganaron 4-2 contra los usuarios. Luego todos se fueron a comer pizza y beber mucha cerveza.


Las Alcachofas de mi Abuela fue el principal promotor de Incimanía 2007, además de Timofonica, La Alcaldía de La Chingada, Pizza Raúl, WikiHow (categoría Benefactores); Paint de Microsoft, porntube.com, UnSoocialtext (categoría Amigos) y otras que no nombraremos porque nos pagaron muy poco.

Otros tres equipos solicitaron acoger al evento en las ciudades de Sealand, Fucking, Ukelele y La Luna; aunque sólo Fucking y Ukelele superaron la primera ronda de selección.

[editar] Inciclomanía 2008

Sillasvacias.jpg

La asistencia en Inciclomanía 2008 fue muy alta comparadas con las versiones anteriores.

Como se anunció el 25 de septiembre de 2006,[3] Inciclomanía 2008 tuvo lugar en Kabul, Afganistán desde el 17 – 19 de junio de 2008.

Otros tres equipos presentaron sus candidaturas para alojar la celebración en las ciudades de Fucking, Springfield y Praia. Las candidaturas de Polo Sur, Isla de Pascua, Sealand y Ukelele no quedaron preseleccionadas. Otras candidaturas, las de Madrid, Los Ángeles y Marte, nunca fueron oficiales.

A la conferencia asistieron 440 personas, poco más de la mitad afganos. Uno de los temas más hablados fueron los Clichés Inciclopédicos y el alza de Inciclopedistas Suicidas. También se guardo medio minuto de silencio para recordar un cliché que no nombraremos. Luego de las charlas se jugo el típico partido de fútbol y comieron pizza y se emborracharon hasta explotar.

[editar] Inciclomanía 2009

Inciclomanía 2009 tuvo lugar en el Centro Cultural General de Cabo Verde, ubicado en Praia, Cabo Verde.[4] Se realizó entre los días 26 y 28 de agosto. La sede fue seleccionada en marzo de 2008, quedando también como finalistas las ciudades de Fucking (Austria), Esparta (Grecia) y Bangkok (Tailandia).

Esta fue la primera edición bilingüe con servicio de traducción simultánea para las salas principales, además de la primera realizada en África, con la consiguiente facilidad de acceso para las comunidades involucradas en proyectos Inciclomedia de toda la región. La conferencia contó con el auspicio del grupo Timofónica, Lavandería "Picardito"', Porntube.com, Triangle Hero, Inciclomedia Cabo Verde, el Gobierno de Cabo Verde, el Instituto para Nerds, wikiHow, Wikia y el Banco de Estafadores.

La organización del evento estuvo a cargo de Inciclomedia Cabo Verde, que es una marca registrada de Coca-Cola.

[editar] Inciclomanía 2010

La edición de 2010 se realizo entre el 9 y 11 de julio en la ciudad de Vaduz, en Liechtenstein. Las sedes del evento fueron el Estadio Nacional de Liechtenstein con capacidad de 15 y media personas y el Museo de la Basura Liechtenstaniano ubicados en el continente Europeo. Entre los temas hablados se converso sobre la gran vida que llevan los administradores comparados con los proletarios usuarios.

[editar] Inciclomanía 2011

El 11 de mayo de 2010 la Fundación Inciclomedia anunció que la propuesta seleccionada para la quinta Conferencia Internacional de Inciclomedia a realizarse en el 2011 fue la de Inciclomedia USA. Por lo tanto, entre los días 4 y 7 de agosto, la sede del evento tuvo lugar en Lost Springs, Wyoming en la casa del único residente, usuario de la Inciclopedia y también alcalde de esta ciudad; el señor Leda Prise. La conferencia fue un fracaso total asistiendo solo 5 personas (4 administradores y el mismo Leda Prise).

[editar] Inciclomanía 2012

El 13 de abril de 2011 la Fundación Inciclomedia anunció a la elección de Pionyang, Corea del Norte como sede de la octava edición de Inciclomanía, cuya celebración se llevo a cabo entre el 12 y el 15 de julio de 2012 en el centro de conferencias de la casa de Kim Jong-Un. Gracias a la política de ese país solo los inciclopedistas Norcoreanos y tuvalíes pudieron participar en la conferencia. También se le brindo un homenaje de 24 horas seguidas al fallecido líder Kim Jong-il, donde se le dio un vistazo a su vida y su legado.

[editar] Inciclomanía 2013

La novena edición del encuentro se llevó a cabo del 7 al 11 de agosto de 2013 en las "head quarters" de los piratas somalios. Entre los ponentes se hallaban piratas de la talla de Jack Sparrow, Captain Crunch, el cadáver de Francis Drake entre otros. The Pirate Bay y la asociación pirata de Somalía fueron los grandes patrocinadores del evento. Al fin del evento la asociación Inciclomedia anuncio una donación de ¢100 conchetumares a todos los piratas de Somalía.

[editar] Inciclomanía 2014

El 3 de Agosto del 2014 se llevó a cabo la novena edición de Inciclomanía en la planta de energía nuclear de la ciudad de Chernobyl mientras esta estaba siendo reparada para ponerla en funcionamiento. La reunión fue exito salvo por el hecho de que la planta explotó y todos murieron. Los demás mutantes afectados han hecho presente su malestar.

[editar] Inciclomanía 2015

La décima edición se llevó a cabo en Pagüís, el 13 al 18 de Agosto. Los invitados especiales fueron el tataranieto de Cuasimodo y el mejor amigo de Charlie. En esos 5 días no hubo consenso sobre los preparativos del décimo aniversario de Inciclopedia. Más tarde incendiaron la sala de conferencia y masticaron sus folios donde habían archivos históricos acerca del bigote de Tio1.jpg. El 18 de Agosto, un inciclopedista dijo: "Siempre no nos quedará París".

[editar] Referencias

  1. Según Google, otros dicen que fueron 4.
  2. Y ni siquiera sabemos que es eso-
  3. Según mi mama
  4. Unas islas en África

[editar] Vease Tambien

Herramientas personales