FANDOM


If you see this, your JavaScript might be disabled or DiscordIntegrator plugin isn't working. If the latter, please contact a wiki administrator.


Para conectarte al chat, inicia sesión en Inciclopedia y haz click en Connect. Lee el procedimiento de entrada más abajo.
Si no estás registrado y quieres entrar, contacta con nosotros en Facebook o Twitter y te ofreceremos una invitación.


¿Qué es Discord?

Discord es un servicio de chat, muy superior al IRC y al chat normal, que cuenta con canales de texto y voz, multimedia, roles, bots, y un gran número de funciones.

¿Tengo que instalar algo?

¡No es necesario! Puedes registrarte y acceder desde cualquier navegador a través de este enlace. Aunque también puedes descargar e instalar clientes para todos los sistemas operativos de PC y móvil.

Procedimiento de entrada

Por seguridad, cuando entres solo verás las normas y la oficina de Incimigración. Allí te pediremos el nombre de usuario de Inciclopedia y un administrador o voluntario autorizará tu entrada. Este proceso es obligatorio para todos los usuarios, no rechazaremos una entrada si el usuario no está bloqueado, pero sí verificaremos que sea una cuenta real no bloqueada. Un bloqueo en Inciclopedia cuenta también como bloqueo en Discord pero no al revés (si te echamos del Discord, seguirás teniendo la cuenta en Inciclopedia tal cual salvo que allí tampoco te comportes).

Si te acabas de registrar en Discord, deberás verificar tu dirección de correo electrónico y esperar 5 minutos antes de poder entrar en nuestro servidor. Todas estas medidas se han tenido que implementar para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y la comunidad, entendemos que son un poco tediosas pero solo hay que pasarlas al primer instante.

Enlaces de interés