Inciclopedia:Donaciones

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¿Cuánto llevas encima?

Los Inciclopedistas son pobres, y trabajan las 24 horas del día y de la noche en Inciclopedia con la esperanza de poder comer algo, aunque sea ratones muertos. Sin embargo, los sacos de pienso que utilizamos para alimentarlos se nos están acabando. Sea generoso y denos algo para alimentar a los pobres escritores, que tantos buenos momentos le han hecho pasar. O si no, aún mejor, no apadrine un niño desnutrido de algún país pobre, apadrine a un inciclopedista. Porque él no haría lo mismo por usted.

Puede donar haciendo clic en la cantidad deseada en el cuadro de abajo, pero igual existen otras variadas formas de realizar la donación:

Transferencia bancaria

Acuda a un banco e ingrese la cantidad que usted crea conveniente (si es más de 200 dólares mejor).

Mi número de cuenta en Suiza es:

0047 11 548762 15923 25


Mediante un mensaje en una botella

Compre una botella de vino y vacíe su contenido, pero no se lo beba, porque necesita estar en buenas condiciones para llegar al puerto conduciendo, así que tire el vino por el retrete. Cuanto más caro sea el vino, más generoso se sentirá. Introduzca el dinero en su interior y escriba en un papel nuestra dirección. Las sirenas se encargarán de hacérnoslo llegar.

Por mensajero

Baje a la calle con el dinero en mano, y pregunte en voz alta quién se ofrece a llevarlo hasta aquí.

Ofrézcale como recompensa un caramelo para que el envío se realize más rápido, y tenga en cuenta que cuanto más dinero sea, más gente se ofrecerá a traérnoslo.

Por E-Mail

Escanee los billetes y guarde el archivo en el ordenador, para después adjuntarlo en un correo electrónico a estafasdonaciones@inciclopedia.org. Aceptamos sólo billetes en JPG, GIF o PNG.


DarthVader3

Triste es de pedir, pero más triste es de robar.

Nosotros lo recogemos

Envíenos correo electrónico su dirección, el lugar donde guarda el dinero y las joyas, la contraseña para parar la alarma y las indicaciones de una buena ruta de escape. Nosotros mismos le haremos el favor de recogerle la donación.


Comentarios de donantes

"Envié todo mi dinero a la cuenta bancaria de Inciclopedia con la esperanza de que alguno de mis artículos fuera destacado. Al día siguiente, mi cuenta estaba bloqueada y un mensaje me pedía más dinero a cambio del desbloqueo. Lo que más me fastidió fue que era un mensaje automático. Afortunadamente, he recuperado mi cuenta y ahora puedo hacer otra donación".

   

¿A dónde va mi dinero?

En Inciclopedia queremos estar seguros de que su dinero es empleado para el mejor de los objetivos. Un equipo de Inciclopedistas especialmente entrenados para ello, se encargará de distribuirlo entre las whiskerías, lupanares y recintos de peleas de gallos ilegales más reputados del mundo entero.


Cantidad a donar (en Yenes)
Inciclopedia es pobre; por favor, haz una donación. Selecciona cuánto pagar.

Boton1 Una vez no mas Boton2 Por toda su vida

$10,000         Click Aquí GayPal Click Aquí
$50,000         Click Aquí MegaPorn Click Aquí
$800,000       Click Aquí Pizza cardClick Aquí
Otro $___ Click Aquí PacterCard Click Aquí

Un consejo del Fundador de Inciclopedia



¿Qué? ¿Todavía quiere hacernos una donación? Muchas gracias, en la Fundación Inciclomedia no sólo trabajamos por amor al humor, no es lo único que nos mueve. Sin embargo le recordamos que existen muchas otras personas en el mundo que necesitan esa ayuda más que nosotros y aunque seamos pobres otros lo son mas. Si de verdad quiere ayudar, haga su donativo en alguna de las siguientes páginas web:

La humanidad se lo agradecerá más que nosotros.

Si aún así quiere despilfarrar su dinero le recomendamos donar a la Fundación Wikimedia, ellos seguro se lo llevarán.

Herramientas personales