Inciclopedia:Portada galega

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¡Benvido a InciclopediaGaleguipedia, a enciclopedia libre!


Edición en galego de Uncyclopedia, iniciada no 2006.

Argentina - España - Chile
Colombia - México - Uruguay

F.A.Q para principiantes
Como crear e editar artigos?
Como ser divertido e non estúpido?

Explora Galeguipedia
Podes buscar calquer artigo coa caixa de exploración de wikicities á esquerda. Se o artigo non existe, intenta crealo. Tamén podes explorar usando as categorías listadas abaixo. Ou examinando a lista completa.
Categorías
Países - Personalidades - PCs - Frikipedia
Destacados - Por orde alfabético - Outras
Participa en Galeguipedia
Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.

O puedes crear un artículo básico o requerido.
Galeguipedia noutras linguas

[[]] simple:
Ediciones de Inciclopedia con más de X artículos

Galego · Bazanero · Koruño · Gondwanés · Andaluz · AAAAAAAA · SMS · Vasconés · Jinheano · Fromlostiano · Pueblerino · Binario · sèveR lA · Vacía · Spanglish

Outros proxectos
Non hai outros proxectos aínda. Propoña un novo proxecto.
Actualmente, Galeguipedia ten
12.756
artigos.
Artigo destacado
Mantis Contoller

¡Psycho Mantis sabe que te tocaste viendo a Snìper Wolf!

Metal Gear Solid es un videojuego del género... Bueno de género algo, en el que tendremos que manejar a un supersoldado llamado Solid Snake dispuesto a salvar al mundo de la amenaza de los malotes del barrio quienes se han atrincherado en una base nuclear de Alaska. El juego no sólo fue un éxito sino que creó una saga de juegos cada cual más extraño que el anterior que ha cosechado millones que ayudan a su creador, Hideo Kojima quien ha decidido gastar su dinero en llevar a la vida real sus locuras y así poder dominar el mundo.

Pues un buen día unos soldaditos conocidos como FOXHOUND deciden quedarse con una vieja base nuclear llamada Shadow Moses en Alaska. La Führer presidenta de esta región, Sarah Palin pide ayuda al entonces presidente Jorge Arbusto (estamos en 2005) quien decide mandar al veterano Solid Snake quien penetra en la base siendo impulsado desde un submarino a base de un buen pedo. Snake tiene la misión de salvar a dos panolis del gobierno de los Estados Unidos quienes han sido secuestrados. Tras meterse en la celda de Donald Trump Anderson este se pone a contarle toda su puñetera vida incluido que en la isla hay un superobot tipo Pacific Rim pero más cutre llamado Metal Gear y cuya función es lanzar bombas atómicas. Tras esto, Donaldo la palma.

Juegue o muera...


Anteriores: Años 1990VaporwaveProceso de paz en ColombiaCarlos de GalesUltronPsicología inversaAños 1980El resplandor (novela)Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016He-Man

Máis artigos destacados · Votar
¿Sabías que...
Actualidade
Hoxe é viernes 20 de octubre de 2017
Plantilla:Actualidade portada
Actualizar - Noticias anteriores
Herramientas personales
Otros idiomas