Inciclopedia:Portada gondwanesa

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

¡Banbeda a Gondwanopediah, a anzeklapadeah lebra!

Adezeán an gondwanés dah Onzehklapadea, enezeadah na 2006.

Ahrxantenah - Aspahñah - Chela - Calanbeah - Máxeca - Perah

F.A.K para prenzepeahntas
Kama kraahr a adetahr ahrtegas?
Kama sar debarteda a nan astópeda?

Ahktoalmanta, Gondwanopadeah tan
12.684
ahrtegas.

Ahrtega dastahkahda

Santos Uribe.jpg

Percepción internacional de la política colombiana actual

El Proceso de Paz en Culombia, llamado también por fin algo interesante por los niños rata del análisis político latinoamericano, es una serie de negociaciones, peleas, renegociaciones, insultos, renegociaciones, amenazas, rerenegociaciones, patadas en los cojones, rererenegociaciones, strippers cubanas y rererererenegociaciones, entre Juan Manuel Santos alias "el fugas" y las FARC, alias "los terroristas de blanco". Lo anterior con el objetivo de firmar un panfleto de un millón de páginas llamado "Acuerdo final para terminar el conflicto y construir una paz estable y duradera o eso esperamos" que consistía en entregar la presidencia del país a Timochenko para que instaurara una dictadura castrochavista que obligaría a todos a realizar orgías homosexuales mientras se quemaban iglesias, como claramente dice en el título del documento.

El ex-presidente Álvaro Uribe, alias el Mesías chimbombiano, y su congregación de paramilicos democráticos electorales realizaron una contracampaña argumentando que el acuerdo era indeseable ya que nunca se tomaron en cuenta los sentimientos del senador. En el plebiscito realizado para la aprobación o no del acuerdo de paz, un 20% de la población se declaró en contra, un 19.99999% se declaró a favor y un 60.00001% se decantó por la abstención y por mandar a Santos, a las FARC y a Uribe a tomar por culo e irse a pelear a un país no civilizado como Guayaba Francesa o Venezuela. Santos no logró la paz pero le regalaron un Premio Nobel de consolación con el escrito motivacional "sigue intentándolo hijueputa, sigue intentándolo".

Vote que no aquí...


Anteriores: Carlos de GalesUltronPsicología inversaAños 1980El resplandor (novela)Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016He-ManVladimir PutinPresocráticosPokémon GO

¿Sahbéas ka...

Ahgragahr ao ahktoalezahr - Var máes

Ahktoaledahda

Hasha á domingo 23 da julio da 2017

Ahktoalezahr - Natézeas ahntarearas

Aksplarah Gondwanopadeah

Categorías

Pahésas - Parsanahledahdas - PKs - Frekepádeah
Dastahkahdas - Par arda ahlfahbáteka - Aotrahs

Pahrtecepah an Gondwanopadeah


Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.

O puedes crear un artículo básico o requerido.


Gondwanopadeah naotrahs léngoahs

[[]] simple:

Ediciones de Inciclopedia con más de X artículos


Galego · Bazanero · Koruño · Gondwanés · Andaluz · AAAAAAAA · SMS · Vasconés · Jinheano · Fromlostiano · Pueblerino · Binario · sèveR lA · Vacía · Spanglish

Herramientas personales