FANDOM


¡Banbeda a Gondwanopediah, a anzeklapadeah lebra!

Adezeán an gondwanés dah Onzehklapadea, enezeadah na 2006.

Ahrxantenah - Aspahñah - Chela - Calanbeah - Máxeca - Perah

F.A.K para prenzepeahntas
Kama kraahr a adetahr ahrtegas?
Kama sar debarteda a nan astópeda?

Ahktoalmanta, Gondwanopadeah tan
13.170
ahrtegas.

Ahrtega dastahkahda

Kekistan MAGA

Shadilay 👌

Cita3Cucks!Cita4
Alt-right sobre la Inciclopedia.

La alt-right o derecha alternativa (no confundir con CTRL+ALT+SUPR) es una ideología de extrema derecha cuyos orígenes se encuentran en los rincones más oscuros y pútridos de internet. Nació fruto de la mezcla de distintos grupos de peleles tales como los conspiranoicos antisemitas, ateos proselitistas, antiguos miembros del extinto Tea Party, televidentes de Fox News, fanboys de Jordan Peterson, librepensadores tercerposicionistas, "anarco"-capitalistas amantes de la libertad y de dictadores como Augusto Pinochet, incels, gamers antifeministas, otakus sin vida social, lolipedos de 4chan, devotos de la rana Pepe que ven vídeos de Sargon of Akkad, trumpofascistas, patriotas que aman a los Estados Unidos más que a sus propios países de origen, "tradicionalistas" que se creen cruzados y que defienden a Franco y Mussolini en Twitter, y trolls en general que, hartos de ser tratados de nazis por actuar y expresarse como los nazis, decidieron volverse nazis. En realidad no son más que la versión facha de los SJWs. Sí, la alt-right es el fascismo de toda la vida pero con un nombre más comercializable (de la misma forma que el "socialismo del siglo XXI" es solo una actualización del viejo comunismo).

Rebélese aquí contra la dictadura de lo políticamente correcto...


Anteriores:Juan Escoto EriúgenaJohn Williams (compositor)Maximilien RobespierreGuerra de las galaxias yugoslavasSuper MarioNeon Genesis EvangelionJoJo's Bizarre AdventureSpider-Man: HomecomingVideojuegoIncilibros/Teoría del colorATunes/Canciones/Devuélveme mi riñónRebeldes sirios

¿Sahbéas ka...

Ahgragahr ao ahktoalezahr - Var máes

Ahktoaledahda

Hasha á lunes 21 da enero da 2019

Ahktoalezahr - Natézeas ahntarearas

Aksplarah Gondwanopadeah

Categorías

Pahésas - Parsanahledahdas - PKs - Frekepádeah
Dastahkahdas - Par arda ahlfahbáteka - Aotrahs

Pahrtecepah an Gondwanopadeah


Registrarse

Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

  1. Los aportes deben ser graciosos.
  2. Los aportes deben ser graciosos.
  3. Los temas deben ser notables.
  4. No se permite vandalismo.
  5. Los aportes deben ser graciosos.
  6. Los artículos deben tener un largo adecuado.
  7. Los aportes deben ser graciosos.
  8. El contenido debe ser original.
  9. Los aportes deben ser graciosos.
  10. Los aportes deben ser graciosos.

Atención: antes de crear un artículo es conveniente que conozcas las cosas más básicas, las cuestiones de estilo, cómo se editan los artículos, y sobre todo cómo cumplir con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10.

O puedes crear un artículo básico o requerido.


Gondwanopadeah naotrahs léngoahs

[[]] simple:

Ediciones de Inciclopedia con más de X artículos


Galego · Bazanero · Koruño · Gondwanés · Andaluz · AAAAAAAA · SMS · Vasconés · Jinheano · Fromlostiano · Pueblerino · Binario · sèveR lA · Vacía · Spanglish