Incijuegos:Asistente para la creación de artículos/Contenido

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Asistente para la creación de artículos»



5. Contenido
6. Fin

 

[editar] El artículo que vayas a crear no debe violar los derechos de autor

Dialog-error-copyright.png

¡Te pillamos! Estabas pensando en cortar y pegar como si tal cosa, ¿eh? Pues mala suerte: No copies y pegues texto desde otras páginas de Internet. No, tampoco vale si lo haces manualmente, pero si quieres hacer la prueba, adelante. Tenemos en proceso suficientes demandas por difamación como para tener que afrontar juicios por plagio. Si vas a copiar algo, disimula: utiliza tus propias palabras. Si tus propias palabras no te permiten parafrasear nada más complicado que el volúmen preliminar de "Teo va a la escuela", echa mano de un diccionario, ahí están todas ordenadas.

SeñalPeligro.png¡Eh, tú! NO COPIES Y PEGUES BASURA DE OTROS SITIOS DE INTERNET.
(Hay algunas excepciones, pero no tenemos ni la más mínima intención de contártelas)

[editar] Tu artículo debería mostrar relevancia

Biography note.png

Esto es sólo por si pasaste del tercer paso al segundo intento. Si es así, por favor, vuelve al tercer paso y repite tu primera elección. Ya te hemos dicho que no nos interesa lo más mínimo que el equipo de segunda regional de infantiles de tu primo segundo haya finalizado la liga de colegios de educación especial en antepenúltimo lugar.

[editar] Tu artículo debe estar redactado de forma neutral

Unbalanced scales circle.png

¿Seguro que estás cumpliendo todos los pasos? Mira que al final nos vas a obligar a tomarnos el trabajo de borrar tu articulucho de porquería... Pues para que te chinches, entérate de que además de todo esto, tu estilo debe ajustarse milimétricamente al apasionante Punto de Vista Neutral. ¡Nada de mostrarte a favor o en contra de nada! Esas cosas aquí sólo las hacemos en otros sitios. Puedes hablar de las opiniones de los demás, pero no de la tuya, que para algo es insignificante. ¡Y mucho ojo con lo que escribes acerca de Wikia!


[editar] ¿Cumple tu contribución con los requisitos de contenido? No nos engañes...

Herramientas personales