Incijuegos:Asistente para la creación de artículos/Despídete del lago

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Asistente para la creación de artículos»


3. Relevancia
4. Fuentes
5. Contenido
6. Fin

 

Información.png

Por si todavía no te habías dado cuenta, el objetivo de todo esto es evitar por todos los medios que publiques un sólo artículo en la Inciclopedia.

¡Gracias por jugar al Asistente para la creación de artículos de Inciclopedia!

A pesar de que el artículo que propones no será publicado en este wiki jamás, puedes intentar infructuosamente mejorar tu idea de forma totalmente gratuita. Cuando creas que ya estás listo para superar nuestros estándares de calidad, por favor, considera la conveniencia de volver a jugar. Mientras tanto, te animamos a seguir participando en este tu proyecto en otras tareas, como por ejemplo, votando a favor de los artículos de los administradores nominados en VPD.

Para que te enteres:

Aunque el tema de tu artículo sea relevante, parezca haber sido escrito por el mismísimo Góngora y provoque carcajadas susceptibles de causar insuficiencias cardíacas, no te lo vamos a permitir publicar de todas formas. El asunto clave es que no te queremos rondando por aquí y haciéndonos la competencia. Así que aquí van unos consejos:

  • Crea tu propio Wiki: diviértete bloqueándo y desbloqueándo al bot de Wikia una y otra vez. También puedes robarnos alguna plantilla de formato, si quieres.
  • Haz un blog: todo el mundo lo hace; ¿por qué tú no? Puedes responderte a ti mismo comentando a favor y en contra con pseudónimos diversos. Con un poco de esfuerzo, te harás rico con la publicidad de Google y podrás comprar el espacio para tu artículo en Inciclopedia que estabas deseando.


Si quisieras encontrar las fuentes fiables necesarias para el artículo que propones, dudamos mucho que haya algo que pueda servirte de ayuda, pero te dejaremos estos enlaces para que te entretengas:

Flecha.png
Busca fuentes: Arial - Comic Sans - Wingdings - Fontana de Trevi.
Recuerda, sin embargo, que no te vamos a dejar publicar artículo alguno de todas formas.


Herramientas personales