Incijuegos:Asistente para la creación de artículos/Empresas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Asistente para la creación de artículos»


3. Relevancia
4. Fuentes
5. Contenido
6. Fin

 

Relevancia

Seamos serios, tú lo que quieres es escribir sobre Microsoft. Ya tenemos ese artículo. ¿Te saltaste el paso anterior, malandrín? ¿O acaso has tenido una idea genial que te va a hacer rico? Si es este caso, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros; también queremos hacernos ricos, pero nos faltan ideas. En cualquier caso, si quieres escribir sobre alguna empresa, ésta tiene que ser:

Información.png

Si una empresa ha obtenido una cobertura significativa por parte de fuentes fiables independientes en relación a escabrosos asuntos de desfalcos millonarios, explotación infantil, trata de blancas o financiación de dictaduras, se supone que sí satisface los criterios de inclusión.

  • Wikia: Puedes escribir todo lo que quieras sobre esta fabulosa empresa, pero recuerda que la sombra de Jimbo es alargada, y hay unos cuantos matones sicilianos con escasez de trabajo que agradecerían unos cuantos billetes para superar la crisis económica. Por favor, considera iniciar tu evangelizadora labor haciendo una generosa donación.
  • Playboy: También puedes explayarte a tus anchas sobre este tema, pero recuerda incluir fotografías en alta definición.
  • SGAE: ¿Cómo? No, es un error. No puedes escribir sobre eso.

Conflicto de intereses, publicidad y promoción

Si estás escribiendo este artículo desde la oficina de la empresa en cuestión, nuestras sofisticadas herramientas de detección de Spam te enviarán un peligroso virus que infectará todos los archivos de contabilidad y realizará una llamada anónima a las oficinas de Hacienda más cercanas para que te den lo tuyo. Si pretendes crear un artículo sobre la prisión en la que te veas recluído desde tu celda inmunda, nuestras sofisticadas herramientas de detección de Spam te enviarán un peligroso virus que te administrará la inyección letal vía Wi-Fi. Así que el mejor consejo que podemos darte en estos casos es: no hagas nada, mendrugo. El traje de rayas no le sienta bien a nadie.


[editar] ¿Cumple el artículo que propones con los requerimientos de relevancia?

Herramientas personales