Incijuegos:Asistente para la creación de artículos/Fin

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Asistente para la creación de artículos»


6. Fin

 

Pero ¿todavía estás aquí?

Desde luego, tu empeño es inquebrantable. ¿Seguro que no prefieres jugar un poco por aquí en vez de hacernos pasar por esto? En fin, si no queda más remedio... Elige una de estas opciones, anda:

IconoI.png ¡Solicita una revisión! No te precipites. Lo más seguro es que te venga bien que tu artículo sea revisado por un usuario experimentado. Si así lo deseas, será creado en un espacio privado y revisado por un atractivo usuario veterano antes de ser publicado. Si el artículo es correcto (lo dudamos muchísimo), lo trasladaremos al espacio de artículos, nos llevaremos el mérito y te bloquearemos. Si no está aún listo, el atractivo usuario veterano te asistirá en su mejora para posibilitar su publicación. Ingresa aquí abajo el nombre del artículo.
Asegúrate de dejar intacto: "Usuario:Fer/Solicitudes de revisión/".

Pieza.png ¡Publica tu artículo ahora!
Advertencia: Para evitar malentendidos habituales que pueden terminar en el borrado de tu contribución, es necesario que introduzcas una contraseña secreta en la caja antes de que se te permita crear el artículo. La contraseña secreta se encuentra oculta en una de las subpáginas de este Incijuego, y su descubrimiento será el último paso que nos garantice que tus habilidades intelectuales están a la altura de la Inciclopedia. ¡Ánimo y suerte!
Demuestra tus dotes intelectivas.

Siguientes pasos: Una vez tu artículo se haya enviado a un atractivo usuario veterano (opción superior) será revisado en virtud de los mismos criterios empleados en este asistente:

  • ¿Es un artículo demasiado bueno que nos podría dejar en ridículo a los demás?
  • ¿Tiene suficientes videos de YouTube incrustados y plantillas categorizadoras al azar?
  • ¿Te has asegurado de no poner ningún enlace rojo que afee el conjunto estético de la obra?
  • ¿Has añadido una lista de "Sabías qué" repleta de clichés cada dos párrafos?

Las respuestas correctas a todas estas preguntas tampoco te las vamos a dar por el momento, para fomentar tu autonomía creativa, siempre en aras del beneficio de la comunidad. Si tu artículo es borrado inmediatamente, no te vayas a poner a llorar; no digas que no te lo advertimos.

Si tu artículo es borrado: Averigua por qué, y la próxima vez, no nos hagas perder el tiempo de una forma tan miserable. Y recuerda invitar a todos tus amigos y conocidos a participar de la Experiencia Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido que todos pueden editar. Salvo usted.

Herramientas personales