Incijuegos:Asistente para la creación de artículos/Otros

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Asistente para la creación de artículos»


3. Relevancia
4. Fuentes
5. Contenido
6. Fin

 

Porcentualmente, muy pocas personas son dignas de aparecer en nuestro wiki. Nosotros sólo hablamos de gente importantísima, por lo que, a menos que pertenezcas al Club Bilderberg, no estamos dispuestos a leer divertidísimas anécdotas sobre tus amigos o familiares. En contra de lo que pudieras pensar, el hecho de que todos estén en la cárcel no los hace más interesantes.

Por regla general, para que te permitamos escribir sobre un ser humano, debes demostrar que hay un montón de ávidos internautas reclamando información sobre ese sujeto, pero recuerda que la población reclusa no será contabilizada a efectos de cómputo. Veamos una lista de personas que se merecen estar en nuestro selecto club:

Información.png

Si una persona ha obtenido una cobertura significativa por parte de fuentes fiables independientes en relación a escabrosos asuntos de desfalcos millonarios, explotación infantil, trata de blancas o financiación de golpes de estado, se supone que sí satisface los criterios de inclusión.

  • Una persona que haya realizado una generosa donación a Wikia.
  • Figuras del ámbito político que no nos hayan denunciado todavía, o aquellas cuyas denuncias hayan sido sobreseídas por un juez.
  • Personalidades ampliamente reconocidas en el campo del espectáculo y la opinión pública, preferentemente con pocos recursos económicos para iniciar un proceso de demanda a escala internacional.
  • Deportistas que hayan participado en prestigiosas competiciones de Balonculo, Pelea en el barro, Chess boxing o similares.
  • Autores con obras publicadas, siempre que esas publicaciones no hayan tenido lugar en otros wikis
  • Personas que hayan alcanzado renombre y notoriedad por estar involucradas en acontecimientos de seguimiento mediático, como el Niño alemán loco, el otro niño drogado y grabado por su parte antes de ir al dentista, y cosas así.

[editar] ¿Cumple el artículo que propones con los requerimientos de relevancia?

Herramientas personales