Incijuegos:El Último Día de Clases/Camino a la Universidad

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Último Día de Clases»


Mientras caminas, te das cuenta de que no puedes mas con tu cuerpo. Quieres ir en autobús, pero por culpa de tu maldita idea de ir al callejón oscuro, ya no hay otro remedio que ir andando hasta que te mueras del cansancio.

Llegas a la universidad, vas a tu aula corriendo, esperando no llegar tarde. Tu reloj marca las 2:01 pm. Piensas "Ojalá que no haya tocado el maldito timbre". Entras en clase y te das cuenta que todo el mundo te esta mirando con una cara de asombro que no habías visto nunca en ellos porque tu siempre eras el primero. El profesor te pregunta con cara de partirte la tuya "Habrá una explicación a todo esto, ¿no?" y tu le contestas "Si señor, la hay", te acuerdas del último atraco que tuviste y le dices "me atracaron, y tengo mi brazo roto, pero aun así he venido a este antro de mala muerte ". El te dice que le entregues los trabajos y tu se los das, evidentemente. Justo cuando te vas a sentar el timbre suena y dices joder! y te vas cabreado y hasta los coj**** de todo eso alegremente.

Al cabo de dos días vuelvas para ver si estás en las listas como aprobado. No lo estás, estás suspendido, a pesar de tus no esfuerzos y vaganzia grandes esfuerzos. Te vas a casa y no le dices nada a tus padres pensando que ya se enterarán por ellos solitos.

Herramientas personales