Incijuegos:El Último Día de Clases/Física/Completar el trabajo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Último Día de Clases»


Tomas la resolucion impecable, inabolible, inexpugnable, ininteliglible, intransferible, inimaginable, intransigente e incestuosa intrigante de esforzarte para compensarle a tus padres la jugosa suma semestral que pagan para mantenerte alejado de tu ordenador como nunca y dar por cumplidos los 2300 ejercicios que te relego aquel viejecillo verde amable anciano que te dedico los mas miserables felices años de su vida. Luego de resolver otros 300 ejercicios, a costa de quemar indiscrimidamente las pocas neuronas que aun te quedaban vivas despues de meter la cabeza en el horno microhondas, te das cuenta, de que estas corto de tiempo... y forzando las escasas matemáticas que aprendiste en el jardín de niños concluyes que 534 ejercicios no están ni cerca de los 1000 que te habías propuesto, y que por mucho te quedaba tiempo para otros 200 ejercicios… ¿Entonces qué demonios le dirás al viejecillo de física? o ¿acaso sería buena idea chantajear al profesor con esa foto suya en el puticlub?...no, no, tú estabas con él, y hasta tuvo que llevarte a tu casa cuando te emborrachaste ( y solo te tomaste un vaso de leche ), ¿cuantas nalgadas te darán tus padres si se enteran de esto?, ¿te podrás sentar luego de la brutal golpiza que obviamente recibirás....?

"Como demonios voy a terminar este maldito trabajo" piensas desconcertado, entonces se te ocurre, se te vienen a la mente este tipo...¿cómo se llamaba? Maul....Saul,...Laul….no creo que era Rafael, no, no, eso no era… Fuck se me olvido, eh? que? Raúl? Quien es Ra…. Ahhh! eso, así era que se llamaba, Raúl, tu modelo a seguir, el clímax de la evolución friki, el culmen de la existencia humana, el maricon que aun te debe 5 leros, y das gracias a Chuck Norris, Monesvol, el hombre de la avena queaker y a toda divinidad que veneres (de algo sirvió rezarles) por haberte permitido conocerlo, quien curiosamente curso exactamente la misma carrera que tu...y en la misma universidad, (si copión, aquel perdedor que gasta su humilde salario de mesero en videojuegos y esas muñecas que siempre llevas a la universidad). Lo llamas al instante, pero no contesta, lo intentas una vez más, el teléfono suena...pero nuevamente no responden, demonios ¿que estará haciendo ese cerdo ceboso Raúl...?

Como no te queda tiempo vas a su casa y entonces tu... Ahem…..AHEM...!... ¡QUE VAYAS DIJE!!..... así me gusta, abres la puerta de su casa (raro que este sin llave...) bajas las escaleras, y lo encuentras enpajillado ensimismado en una tremenda paja una partida de buscaminas, y como parece no reconocerte ¡por estarse pajeando el ijueputa! (ni percatarse de tu presencia) desconectas ese maldito computador y le pones fin a su exasperante paja estupido jueguito. Le preguntas donde tenia su trabajo de física de último periodo ¡te juro que se estaba pajeando!!!, el contesta con un tono dubitativo que te fueras porque quería seguir pajeandose que queria creía que le hicieras la mano cambiada estaba en la bañera y…..esto.. ¿qué diablos estaba haciendo con ese libro en la bañera?...como sea. Aclaras tu aguda mente y dispersas toda duda que nuble tu determinacion y subes al baño de sus padres (el sótano en el que vive a duras penas tiene luz) como un heroe de los comics que tan apasionadamente lees en voz alta en clase. Buscas el susodicho libro, que finalmente llegas a encontrar en medio de recortes de revistas porno y cajas de cereal (?).

Sales torpemente cuidadosamente de la tina enredándote elegantemente con la cortina claramente señalizada y haciendo gala de toda tu habilidad esquivas atléticamente una amenazadora barra de jabón que se encontraba rebosante en el suelo con toda la intención de hacerte resbalar (si, malísima esa barra de jabón), con tan mala suerte que pisas y atascas tu pie en el excusado, lo que te lleva a patearlo involuntariamente haciendose pedazos (no te hagas ilusiones, no eres ningún tipo de fisicoculturista, solo tuviste suerte), por desgracia la pútrida cañería se desplomo junto contigo y terminas medio muerto en una alcantarilla (de acuerdo, no tuviste suerte).

Estas inconsciente. Te despiertas de golpe luego de tener una pesadilla en la que eras violado por una foca y te fijas en la hora, 1:10, no es como que importe, es mas que suficiente para terminar tu trabajo camino a la universidad...de los 50 minutos que te quedaban gastas 30 tratando de escapar de esa trampa alcantarilla y cuando abres el libro....está completamente vacío, que desatino, hombre (honestamente no me sorprende)...tal vez no debiste elegir a una persona que no termino la universidad, que sigue viviendo con sus padres y que trabaja de mesero en un restaurante mexicano de mala muerte al que solo tu vas a comer (y yo cuando estoy corto de dinero.... ¿que?), mas aun, no debiste elegir a alguien que trabaja para la inombrable que tu y solo tu consideras venerable (asi es, tu madre jamas te escucha cuando le hablas asi que ni sueñes en contarla a ella), y por sobre todo no debiste elegir a alguien que es igual de pajero y pervertido friki y perdedor que tú.

Vuelves lleno de tristeza y dudas a la facultad y aceptas el fiasco que resulto ser tu plan (y tu amistad), le entregas al viejecillo de física tus 534 ejercicios y le cuentas con cara de condenado tus desdichas y preocupaciones como que hubieran cancelado la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y el te promete que todo saldrá bien y que no perderás (ni física ni tu capacidad de apoyarte sobre tus asentaderas), o eso digo para no traumatizarte al saber que la conmoción que le provoco aquella noticia a ese vejete le causo una... ataque cardiaco y ahora estas detenido en la comisaria por tentativa de homicidio según declaraciones de tus compañeros de clase, que buenos amigos no?... Bueno cuando salgas ya te vengaras de ellos... eso si es que el fiscal decide no darte la pena de muerte. Felicidades la has regado.

Herramientas personales