Incijuegos:El Último Día de Clases/Lenguas/Traductor

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Traductor

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Último Día de Clases»


800px-Devimahatmya Sanskrit MS Nepal 11c.jpg

Apoco estaba tan difícil traducir esto. Me decepcionas.

Das click en aquel enlace y comienzas a transcribir el texto. en cuanto acabas copias y pegas todos los textos en un documento. Lo mandas a imprimir, lo engrapas y listo.

Llegas a la facultad justo a tiempo... Entregas primero que todos el trabajo, sabiendo de aquellas caras de quienes te quieren partir la cara por haberles quitado el lugar en la fila. Pero no te importa, al menos te podrán apalear tranquilamente en cuanto entregues tu trabajo.

Llegas al escritorio de la maestra y le das tu trabajo. Sonríes. La maestra pasa las paginas ávidamente; tu crees que por que lee muy rápido, pero te das cuenta de que a cada pagina se va enrojeciendo de furia cada vez mas y mas. Escuchas como su portentosa voz cruza el aire con toda la intención de molerte los tímpanos.

"¡Específicamente les dije que no usaran el jodido traductor!" grita la anciana.

"¡Pero no lo use!" dices en un ultimo intento desesperado por no reprobar.

"Si, lo usaste. Mierda, crees que no me voy a dar cuenta". "No, no lo use. A ver, pruébemelo" le dices esperando tu salvación.

"Para empezar, el texto es una porquería.." Te dice la maestra. "¡Ja! Eso se explica muy fácilmente. Es que soy un pésimo estudiante de idiomas".

Y la anciana finalmente te dice "Pero lo que realmente me confirmo que lo usaste es que cada vez que terminaba la traducción en algún idioma decía: Traducido con la Tecnología de Google®"


¡Perdiste!

Deberías considerar en empezar a usar Yahoo.

Herramientas personales