Incijuegos:El Último Día de Clases/Que trabajos hacer

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Último Día de Clases»



¿Qué trabajos hacer?

Cargando libros.jpg

Hoy si que vas a trabajar.

Te has decidido. Te queda aun el suficiente tiempo como para hacer uno o dos de los trabajos finales; y puede que hasta te alcance el tiempo para practicar el discurso que le dirás a los maestros a los que no le vas a entregar nada, con lagrimas en los ojos, para que te den mas tiempo para entregárselos, esperando la clásica respuesta: "Si, solo por tratarse de ti; te lo aceptare mañana, pero con un punto menos. ¿Entendido?" Prácticamente te saboreas la victoria.

Pero ha llegado la decisión final: Cuales son los trabajos que entregaras. Es un problema sumamente difícil. Cada uno de los maestros tiene una debilidad que puedes explotar y cada uno de los trabajos tiene algo que algo que no te deja apartarte de el.

Lenguas: Si, aquella anciana que se jacta de saber hablar a la perfección el ingles, el francés, el alemán, el árabe, el mandarín, el portugués, el latín, el otuval y el extranjes y quien sabe cuantas mas condenadas lenguas ; es una verdadera maldita. Que conjugaste mal aquel verbo, que la oración no tiene lógica o que perdió la estructura, que esta en tercera persona y tu pusiste el auxiliar en otro lado... A veces piensas que tanto maldito idioma no le va a servir en el infierno y quisieras enviarla de una buena vez a la casa de Satanás cada vez que te corrige una tilde grave. Solo te ha dejado traducir algún texto al alemán, al francés, al ingles y al otuval, que es pan comido para ti. No es por nada, pero eres un experto en idiomas .

Física: Ah, la materia de las interminables cuentas y ecuaciones que tanto te apasionan. Aquellos diagramas, átomos y cuanta partícula rara que se te cruze por el camino, te mantienen noches sin dormir tan solo por esperar otra interesante clase de física. Aquel simpático viejecillo, que te cae tan bien con su cabello alborotado, tan solo te ha dejado unos cuantos miles de ejercicios de relatividad y de mecánica cuántica, pero que viejecillo tan adorable.

Ciencias Sociales: ¡Por Dios, ese maldito no!. Un extenso estudio de las relaciones socioculturales de los primeros conglomerados humanos, sus lenguas, tradiciones y religiones... ¡Vaya patán! ¿Que se cree para encargarte eso? Sin duda es un bastardo. Pero, siempre te ha atraído un poco eso de vivir en las cuevas y demás... Tal vez no sea mala idea después de todo...

Anatomía: "Estudio de las relaciones entre los fluidos corporales encargados del coito en el sistema endocrinologo humano"' ¡Pero que idiotez mas grande! La anatomía y las ciencias medicas son para imbéciles que no pueden adentrarse en aquellos enormes cálculos; ecuaciones legendarias cuya resolución tarda semanas; incluso años con un supercomputador. Pero no, estamos atados al cuerpo y tenemos que estudiarlo. Al menos, podrás ver alguno que otro desnudo en las paginas del "Canon de Medicina"

¿Que vas a hacer?

  • Trabajar en Lenguas. Al menos para eso esta el Traductor ¿no?. (Click aquí)
  • Trabajar en Física; aunque en ella me sobren tantos puntos extra que si fueran dinero seria mas rico que el Billy.(Click aquí)
  • Trabajar en Ciencias Sociales. Investigar a los Picapiedra un rato servirá, ¿no? (Click aquí)
  • Trabajar en Anatomía. El "Canon de Medicina" tiene todas las respuestas. (Click aquí)
  • Siempre existe otra solución para pasar de año. (Click aqui)''
  • Continuo como estaba. Al fin, nunca me ha gustado la universidad. (Click aqui)
  • Practico mi discurso un rato para fingir mejor las lagrimas de cocodrilo (Click aquí)
Herramientas personales