Incijuegos:El Último Día de Clases/Solución Alternativa/Escapando con tu amigo/Callejón Oscuro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Callejón Oscuro

CallejonOD.jpg

No digas que no te lo advertimos.

< Portada de Incijuegos < Inicio de «El Último Día de Clases»


Entraste al tétrico callejón. El ruido de las sirenas se desvanece con la oscuridad a cada paso que tú y tu compañero dan. El silencio se va infiltrando en ustedes; quitandoles todo resto de valor que aún conservaran. El miedo se va apoderando poco a poco de ustedes, hasta que llega el momento en el que están seguros que sí una mota de polvo les pasará por las narices; ensuciarían sus pantalones del susto.

Llegan a la mitad del callejón, donde la completa y absoluta oscuridad impera. No pueden ver nada, ni siquiera el sitio por donde entráron. Después de unos momentos que se toman para tranquilizarse; respiran y se infunden valor. Dan un paso.

Has pisado una corcholata y resbalado. Al levantarte de tremendo golpe, decides que lo mejor es seguir caminado hacia el frente, amparados por la tenue lucecita de tu reloj de pulsera. De repente, ven una lucecilla al final del corredor y corren hacia ella, con la esperanza de no estar alucinando.

Pero en ese preciso instante; un pie se les atraviesa y caen al suelo estrepitosamente. Enfrente de ustedes, esta un tipo de gran estatura; que los levanta del suelo y les grita: ¡Denme todo lo que traigan!

Correcto. Estás siendo asaltado, pero la pregunta es esta: ¿Qué vas a hacer?

  • Corro hacia el otro lado; por donde entre. (Click aquí)
  • Cumplo todas sus demandas. ¡Quiero vivir! (Click aquí)
  • Le doy un puñetazo al sujeto. ¡Sin misericordia! (Click aquí)
Herramientas personales